viernes, 6 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 06 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Gigantes consiguió su pase a las semifinales
Deportes.- La victoria del Cibao deja a Cangrejeros fuera de la competencia

Gigantes del Cibao, de República Dominicana, dejó en el terreno y le quitó el invicto a Tomateros de Culiacán, de México, tras vencerlos 3-2 en la cuarta jornada de la Serie del Caribe San Juan 2015.
BREVES DEPORTES
JOHN COX Y DONTA SMITH JUGARÁN CON BUCANEROS
Vinotinto en progreso
Deportes.- Mejoró su rendimiento, pero quedan puntos por corregir

La victoria conseguida el miércoles por la vinotinto ante Honduras (2-3) dejó buenas sensaciones. Además de ser la primera en el ciclo de Noel 'Chita' Sanvicente y de ser la oportunidad de mostrarse para los jugadores del torneo local, también sirvió para que el funcionamiento del equipo mejorara, aunque falta por mejorar.
Solo queda Trotamundos
Deportes.- Debuta hoy en Liga de las Américas, tras la eliminación de Marinos

El nombre Trotamundos de Carabobo retumbó por todo el sur de América durante los 80. En ese entonces, el "Expreso Azul" se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar el extinto Campeonato Sudamericano de Clubes, certamen que fue el más relevante en su tipo hasta 1996. El cuadro de Valencia se hizo con el título en las ediciones de 1988, 1989 y 2000, para luego pasar a la discreción a nivel internacional. Ahora busca romper el silencio con su primera aparición en la Liga de las Américas de FIBA.
Barcelona visitó el Vaticano
Deportes.- Una delegación del club azulgrana se reunió con el Papa Francisco

Ciudad del Vaticano.- Una delegación del Barcelona visitó ayer en el Vaticano al Papa Francisco, quien recibió como obsequio una camiseta del equipo con su nombre.
COV define recursos para los atletas
Deportes.- La entidad olímpica destinará Bs. 17.800.000 para la ruta panamericana

El Comité Olímpico Venezolano (COV) dio a conocer ayer los recursos con los que contarán las distintas federaciones deportivas para lo que será la ruta de preparación de los atletas de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se disputarán entre el 10 y 26 de julio.
Martínez será operado
Deportes.- El slugger se lesionó mientras realizaba un programa de entrenamientos

Víctor Martínez será intervenido quirúrgicamente el próximo martes luego de haber sufrido un desgarro de menisco en la rodilla izquierda.
"El gol fue una alegría"
Deportes.- Jorge "Zurdo" Rojas celebró la victoria del Deportivo Táchira en la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira dio un paso gigante para mantener viva la ilusión de superar la primera fase de la Copa Libertadores de América. La victoria del miércoles ante el Cerro Porteño paraguayo en Pueblo Nuevo (2-1) se celebró por lo que dejó y por lo que significó, pero el equipo aurinegro no se confía y espera hacer un buen papel en la vuelta de la próxima semana en Asunción.
Guerra a los Tomateros
Deportes.- Caribes dependerá del mejor ponchador de la 2014-2015 ante Culiacán de México

San Juan.- Los Tomateros de Culiacán, primer equipo clasificado a la ronda semifinal en la Serie del Caribe 2015, serán los últimos rivales de Caribes de Anzoátegui en esta fase eliminatoria.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Caribes (Guerra 0-0) Tomateros (Valdez 0-0) 12:35 pm
Caribes están inspirados
Deportes.- El conjunto venezolano superó a Pinar del Río 6-2 y se mantiene invicto

San Juan.- La inspiración continúa. Los Caribes de Anzoátegui se ganan, cada vez más, el respeto de sus rivales y sus opciones se incrementan a medida que transcurre la Serie del Caribe 2015.
Moreno irá a prácticas de los Yanquis
Los Yanquis de Nueva York anunciaron que los venezolanos Diego Moreno, Wilking Rodríguez, Francisco Arcia, Juan Graterol y Vicente Campos fueron invitados a los entrenamientos primaverales.
BREVES FÚTBOL
RIVER PLATE Y SAN LORENZO EN BUSCA DE LA GLORIA
Dura baja para el Real Madrid
Deportes.- James Rodríguez perderá dos meses, como mínimo, tras su lesión

Madrid.- El colombiano James Rodríguez fue operado exitosamente tras la fractura en el pie derecho sufrida el miércoles, informó el Real Madrid.
Félix Pérez tuvo su reencuentro
Deportes.- El jardinero no veía a sus compatriotas desde 2008, cuando abandonó Cuba

San Juan.- Durante la Serie del Caribe de 2014 en Margarita, el lanzador Hassan Pena -quien vino a Puerto Rico como refuerzo de Caribes de Anzoátegui- vivió la experiencia de reencontrarse con muchos de sus compatriotas cubanos que jugaron con él en varias torneos nacionales.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario