lunes, 23 de febrero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 23 de febrero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Aristeguieta debutó por todo lo alto
Todo ha pasado muy rápido. Fernando Aristeguieta aterrizó en Estados Unidos el jueves para unirse al Philadelphia Union, pasó los exámenes médicos de rigor el viernes, cuando se oficializó la cesión del jugador desde el Nantes francés, y empezó a entrenar el sábado en Florida. Debutó con su nuevo equipo en un partido amistoso ese mismo día; haciéndolo, además, en grande, con dos goles en una victoria 6-0 sobre el London United.
Johan Santana iniciará actividades
Deportes.- La meta del zurdo es conseguir una firma en las próximas semanas

Para esta semana, el lanzador venezolano Johan Santana debería retomar sus actividades en busca de un contrato con algún equipo del beisbol organizado según informó el colaborar de ESPN en la ciudad de Minneapolis, Darren Wolfson, a través de su cuenta en Twitter.
José Altuve se reportó
Deportes.- El campeón bate de la Americana solo tomó práctica de bateo

El campeón bate de la Liga Americana 2014, José Altuve, hizo su primera aparición en los campos de entrenamiento de los Astros de Houston por adelantado.
BREVES DEPORTES
LIVERPOOL TREPA POSICIONES EN LA LIGA INGLESA
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Christian Santos en racha
Deportes.- Volvió a marcar en Holanda. Ya suma 15 goles en la temporada

Partido tras partido, gol tras gol, Christian Santos gana terreno para estar en la Copa América de Chile 2015 con la selección nacional.
"Tomo en serio la LPB"
El 5 de mayo se cumplirán tres años desde la última vez que Delonte West jugó un partido en la NBA. Ese día, pero en 2012, vestía la camiseta de Dallas y enfrentaba a Oklahoma City en playoffs. Perdió, su equipo quedó eliminado por barrida y después nunca pudo volver a la liga en la que militó durante nueve campañas y en la que batalló contra la etiqueta de ser un jugador problemático.
Real Madrid refuerza el mando
Deportes.- Amplió su ventaja sobre el Barcelona con un triunfo ante el Elche

Madrid.- El Real Madrid ganó 2-0 en la cancha del Elche y elevó a cuatro puntos la distancia que le separa del Barcelona al frente de la clasificación de la liga española.
Cocodrilos sigue invicto
Cocodrilos de Caracas consiguió su cuarta victoria y se mantiene invicto en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras imponerse sobre Toros de Aragua por marcador de 75-73 en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.
Lotus a toda velocidad
Deportes.- Los autos del equipo de Pastor Maldonado volaron en los tests de Montmeló

Barcelona.- El francés Romain Grosjean (Lotus) finalizó los ensayos de la Fórmula Uno en el circuito de Montmeló con el mejor tiempo de los cuatro días, mientras que el español Fernando Alonso acabó en el hospital tras un accidente. El doble campeón del mundo salió ileso, pero está en observación.
Abridores nacionales lanzan pura gasolina
Deportes.- Rotación de Washington se arma para la venidera temporada

Si la traída de Max Scherzer a los Nacionales de Washington era, en teoría, una buena adición para un grupo de abridores destacados, en este inicio de los entrenamientos primaverales se confirma que esta rotación dará mucho de qué hablar en 2015.
Galvis libre de presión
Deportes.- El torpedero criollo deberá sustituir a Jimmy Rollins en los Filis de Filadelfia

Ante la partida del campocorto emblemático de los Filis de Filadelfia, Jimmy Rollins, el venezolano Freddy Galvis atrapa las miradas como su casi seguro sustituto en la venidera temporada de las Grandes Ligas.
Roma está cada vez más lejos del líder
Roma.- Un gol del eterno capitán Francesco Totti no bastó para que el Roma superara al Hellas Verona. Acabó empatando 1-1, resultado que amplía el trecho que le separa del líder Juventus de Turín.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario