viernes, 2 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 02 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Zulia tendrá a su relevo en pleno
Deportes.- Leonel Campos, Silvino Bracho y Elvis Araujo, listos para el round robin

Las Águilas del Zulia dejaron escapar en la última jornada de la temporada regular el segundo lugar de la clasificación, tras perder tres de sus últimos cuatro desafíos; pero Eduardo Pérez, el piloto rapaz, pasa el trago amargo y disfruta el poder contar con sus principales piezas en el bullpen para el round robin.
"No tiene sentido"
Deportes.- Buddy Bailey le pide a la liga reconsiderar el calendario para no forzar a los jugadores

El manager de los Tiburones de La Guaira, Buddy Bailey, mostró su completo desacuerdo por la manera cómo se disputará la jornada extra de desempate, en la que tres equipos lucharán por un cupo para el round robin semifinal.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Caracas (Negrín 3-3) en La Guaira (Guerra 5-4) 2:00 pm
Aragua contará con sus grandeligas
Deportes.- Los Tigres podrían sumar en el round robin al jardinero Avisaíl García

Los Tigres de Aragua mantienen a la mayoría de sus grandeligas para disputar la postemporada.
Manchester City es líder
Deportes.- Igualó en el primer puesto de la Premier League al Chelsea

Londres.- El Chelsea perdió 5-3 en su visita al Tottenham (5º), lo que permitió que el Manchester City, que le ganó 3-2 al Sunderland (14º), se colocara colíder de la Premier League inglesa despues de veinte jornadas disputadas, reseñó la agencia de noticias DPA.
LVBP EN CÁPSULAS LA NOTICIA TENSIÓN EN VENTA DE ENTRADAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Estuvimos en modo de guerra en las últimas tres semanas (...) Estamos más preparados. Los recursos están allí"

triunfos acumula Cardenales de Lara en la actual ronda eliminatoria frente a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. A ambos les ganó la serie particular y, por esa razón, es el equipo que espera por el ganador del primer desafío. La ventaja hipotética podría ser para la divisa anfitriona de esta tarde.
Batalla de tres por un cupo
Deportes.- Caracas, La Guaira y Lara definen hoy al último clasificado al Round Robin

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional tiene contempladas en sus condiciones de campeonato reglas para dilucidar empates de dos, tres y hasta cuatro equipos, tanto en ronda eliminatoria como en la fase de postemporada.
Marlon Byrd se muda a Cincinnati
Los Filis de Filadelfia canjearon al jardinero Marlon Byrd a los Rojos de Cincinnati e incluyeron dinero para cubrir parte de su salario dentro de la transacción en la que recibieron a un pitcher de ligas menores.
Murray y Wawrinka pasan a semifinales
Deportes.- Hoy retatán a Rafa Nadal y Novak Djokovic en Abu Dhabi

Madrid.- Los duelos entre el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray y entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka definirán a los finalistas del torneo de exhibición de Abu Dhabi. En el primer día de la competencia, que dota al campeón con premio de 250.000 dólares, Murray superó al español Feliciano López por 7-6 (1), 5-7 y 6-4 y Wawrinka hizo lo propio ante el también ibérico Nicolás Almagro por 6-3 y 6-2.
José Álvarez, el favorito
Deportes.- El lanzador de Caribes tiene los registros para ser el Pitcher del Año

El lanzador de Caribes de Anzoátegui José Álvarez consolidó a final de temporada su candidatura para premio de Pitcher del Año en la campaña 2014-2015.
"A los Panamericanos va ir el mejor equipo"
Deportes.- "Che" García cuenta con Gregory Echenique y el NBA Greivis Vásquez

En plena temporada navideña, Néstor "Che" García hizo un maratónico viaje hacia el noroeste de Bélgica. Tomó tres aviones y tres trenes para ir de Buenos Aires a Ostende, la ciudad donde vería jugar al venezolano Gregory Echenique y después se sentaría a hablar con él. Sencillamente ese es uno de los muchos sacrificios que trae ser seleccionador nacional, un cargo de enorme magnitud pero que el técnico argentino está más que agradecido de tener.
BREVES DEPORTES
ZULIA FC ANUNCIÓ LA CONTRATACIÓN DE GIOVANNY ROMERO

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario