miércoles, 28 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 28 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Chelsea es finalista en la Copa de la Liga
Deportes.- El equipo de Mourinho derrotó al Liverpool en prórroga

Londres.- El Chelsea, gracias a un gol del serbio Branislav Ivanovic a los cinco minutos del tiempo extra, venció 1-0 al Liverpool y jugará la final de la Copa de la Liga inglesa.
Romero y Galvis repiten el galardón
Deportes.- Fueron elegidos los ganadores del Guante de Oro de la pelota venezolana

Niuman Romero, José Álvarez, Héctor Giménez, José Gregorio Martínez, Freddy Galvis, Manuel Piña, así como los jardineros Adonis García, Paulo Orlando y Félix Pérez fueron reconocidos con el Guante de Oro por su destacada defensa en la temporada 2014-2015 de la LVBP.
Barcelona en dura prueba
Deportes.- El Atlético de Madrid busca remontar para ir a semifinales en la Copa del Rey

Madrid.- El Barcelona, que atraviesa su mejor momento de la temporada con el impulso de Lionel Messi y Neymar, visita a un Atlético de Madrid que procurará esta tarde, en el estadio Vicente Calderón, mostrar su perfil más ofensivo para intentar darle vuelta a la eliminatoria tras la derrota 1-0 sufrida en el Camp Nou.
Arcia listo para batear
Deportes.- El jardinero no ve problema en ponerse a tono tras perderse tres juegos de la serie

Valencia.- La alineación de Caribes de Anzoátegui se vio fortalecida ayer con la inclusión de Oswaldo Arcia, quien llegó de Estados Unidos el lunes pasado y, pese a que estuvo en el clubhouse en el tercer choque de la final, no estaba en condiciones de jugar.
BREVES FÚTBOL
JAIME MORENO JUGARÁ POR TRES AÑOS CON EL MÁLAGA
Alonso motivado con ambiente en McLaren
Deportes.- El piloto español se prepara para los entrenamientos de la escudería

Londres.- El español Fernando Alonso, que ayer estuvo en la sede de McLaren en Woking, Reino Unido, afirmó que le "gustan mucho" las ganas que ve en el equipo con el que competirá en el Mundial de Fórmula Uno de 2015.
Sánchez a la vinotinto
Deportes.- El defensor central del Caracas estará en los amistosos ante Honduras

Con una nueva incorporación y con dos bajas, la selección nacional presentó ayer la convocatoria de 20 jugadores para los dos compromisos amistosos del próximo mes ante Honduras.
Kobe Bryant rechaza posibilidad del retiro
Deportes.- El astro, que será operado hoy, desea seguir jugando la próxima campaña

Hoy, en horas de la mañana, Kobe Bryant será operado de una rotura en el manguito rotador de su hombro derecho. Luego de la intervención, se conocerá el tiempo de recuperación, una información que no afectaría de ninguna forma la idea que tiene la estrella de los Lakers de seguir jugando la temporada que viene.
Biglia y el Lazio hunden al Milan
Roma.- El Milan volvió a perder, esta vez ante el Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia, una derrota 1-0 que deja en la cuerda floja al técnico Filippo Inzaghi.
Gaxiola y Leroux miden fuerzas
Deportes.- Caribes y Magallanes disputan hoy el último juego en el José Bernardo Pérez

En la pasada final los Navegantes del Magallanes se titularon en cinco compromisos. Ahora los turcos en la misma cantidad de juegos tendrán que buscar alargar la serie para luchar por el tricampeonato.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Bethelmy encara nueva era
Deportes.- Guaros garantizó su participación. "No fue mi decisión", dijo el jugador

El 2015 vino cargado de sorpresas para Luis Bethelmy. No había transcurrido el primer mes del año, cuando el jugador se enteraba que su ficha pasaba de Cocodrilos de Caracas a Guaros de Lara. Luego, su contrato en Puerto Rico con los Mets de Guaynabo era adquirido para que pudiese quedarse en el país y vistiese inmediatamente la camiseta de su nuevo equipo en Venezuela. Sin duda, una serie de sucesos drásticos, pero, como él mismo dice, que forman "parte de este negocio".
Todo listo para la Serie del Caribe
Valencia.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional está consciente del poco tiempo que tendrá el equipo campeón para organizar el viaje que los llevará a Puerto Rico a disputar la Serie del Caribe. Es por ello que ya adelantaron algunas gestiones.
La maldición de Nadal
Deportes.- En 2009 fue la única ocasión en que el español ganó el Abierto de Australia

Melbourne.- Es difícil no disfrutar del Abierto de Australia, un torneo perfecto para espectadores y jugadores, pero lo cierto es que cuando piensa en Melbourne, a Rafael Nadal se le acumulan los malos recuerdos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario