martes, 27 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 27 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
GONZALO HIGUAÍN CASTIGÓ AL GÉNOVA DE TOMÁS RINCÓN
"Tengo muchas ganas de manejarlo"
Deportes.- Pastor Maldonado está expectante con el nuevo carro de Lotus: el E23 Hybrid

París.- La escudería de Fórmula 1, Lotus, reveló ayer en Internet el nuevo E23 Hybrid con motor Mercedes con el que competirán en 2015 los dos pilotos del equipo, el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.
Gigantes se coronó en Dominicana
Los Gigantes del Cibao se proclamaron campeones del beisbol invernal dominicano por primera vez en su historia, al derrotar el domingo 12-5 a las Estrellas Orientales, con lo que serán los representantes quisqueyanos en la Serie del Caribe que inicia el 2 de febrero en San Juan Puerto Rico.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Trotamundos trae centro nigeriano
Pensando de lleno en la Liga de las Américas, Trotamundos de Carabobo agilizó gestiones para contar con otro importado que ayude a resguardar la zona interior. Se trata del nigeriano Andrew Kehinde Adeleke, quien ayer se incorporó al equipo de cara al debut continental del 6 de febrero ante Patriotas de Boyacá.
Santana quedó descartado
Deportes.- El manager Carlos García dijo que no será abridor en la final

Valencia.- Johan Santana se ha estado recuperando satisfactoriamente de la fatiga que sentía en su brazo izquierdo. Sin embargo, aún le falta un poco de tiempo para estar en plena forma. Es por eso que los Navegantes del Magallanes decidieron descartar su participación en la serie final.
Balbino quiere dar muestras de poder
Deportes.- El inicialista de Caribes suma 16 jonrones este año en la LVBP

Puerto La Cruz.- El primera base de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor, conectó 15 cuadrangulares entre la campaña regular y el round robin. El inicialista, que ya conectó un vuelcerca en el segundo juego de la final, quiere seguir mostrando fuerza.
Valdez y Martínez cara a cara
Deportes.- Hoy, en el cuarto juego, serán los abridores de Caribes y Navegantes

Puerto La Cruz/Valencia.- Un juego de crucial importancia se vivirá hoy en el José Bernardo Pérez, en Valencia. Los Caribes de Anzoátegui buscarán vengarse de los turcos para tratar de coronarse como visitantes, tal como ellos lo hicieron la campaña pasada.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario