martes, 20 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 20 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
La Guaira (Valdez 2-0) en Aragua (Correa 0-1) 7:30 pm
Federer y Nadal solventes
Deportes.- Avanzaron a segunda ronda sin perder un solo set en su debut en Australia "Es decepcionante caer eliminada, obviamente, es lo peor que podía haber ocurrido "

Melbourne.- El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal desplegaron un sólido tenis para superar la primera ronda del Abierto de Australia sin ceder un solo set, reseñó DPA.
Caribes ganó y está solo en el primero
Deportes.- Con 12 imparables dominó a los Tiburones 5-2 en el Universitario

Con una ofensiva de 12 inatrapables, Caribes de Anzoátegui logró ponerse en solitario en la delantera del Round Robin semifinal, con 10 triunfos, al superar por 5-2 a los Tiburones de La Guaira en su visita al estadio Universitario de la ciudad de Caracas.
LVBP descarta adelantar la final
Deportes.- Se decidió mantener el plan inicial por factores económicos de algunos equipos

Ante la temprana clasificación de los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui para la final, existió una posibilidad de que la misma se adelantara con el propósito de tener mayor cantidad de días para disputarla. Sin embargo, no se concretó.
Rosberg probará el nuevo Mercedes
Brackley.- La escudería Mercedes, campeona del mundo de Fórmula 1, presentará su nueva "flecha de plata" el 1 de febrero en Jerez de la Frontera, durante los primeros ensayos de la temporada.
Venezuela sigue en el fondo del Grupo B
Deportes.- Cayó 2-0 ante la selección de Brasil en Sudamericano Sub 20

Uruguay.- La selección Sub 20 de Brasil derrotó anoche a Venezuela por 2-0 por el Grupo B del torneo sudamericano de fútbol de esta categoría, que se juega en Uruguay.
BREVES DEPORTES
AMOREBIETA ESTÁ EN LOS PLANES DEL BETIS
Ratificado Henry Blanco
Deportes.- Repetirá como manager para el torneo 2015-2016 con Bravos

Los Bravos de Margarita tomaron la primera decisión para la próxima temporada 2015-2016 sin que haya culminado la actual. Henry Blanco, quien fue su manager, seguirá un año más en el cargo.
Greivis fue titular en victoria de Raptors
El venezolano Greivis Vásquez tuvo un destacado accionar ofensivo en la victoria de los Raptors de Toronto ante los Bucks de Milwaukee con pizarra 92-89, en la cual comenzó como titular y sigue con su buena producción en cancha.
Magallanes evalúa piezas
Deportes.- Deben definir cuáles importados jugarán en la final para saber qué refuerzos tomar

Los Navegantes del Magallanes aún no tienen claro quiénes serán los peloteros que escogerán en el draft de refuerzos para afinar su plantilla de cara a la final ante Caribes de Anzoátegui.
Alex Torres maniató a Magallanes
Con una gran actuación en la lomita del grandeliga Alex Torres, las Águilas del Zulia vencieron a los Navegantes del Magallanes 3-2 en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
Vinotinto entra en acción
Deportes.- Comenzó en Puerto Ordaz el primer módulo de trabajo de 2015

La Copa América de Chile 2015, entre el 11 de junio y el 4 de julio, y el comienzo de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en octubre, son los grandes compromisos de la selección nacional este año. El trabajo arrancó en Puerto Ordaz, con 21 futbolistas convocados por Noel 'Chita' Sanvicente.
"Esto es un sueño"
Deportes.- Tomás Pérez quiere retirarse siendo campeón con Caribes de Anzoátegui

Tomás Pérez solo tiene una meta más que cumplir antes de colgar sus spikes. El larense, buscará el anillo de campeón. En esta ocasión con el uniforme de los Caribes de Anzoátegui.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario