miércoles, 7 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 07 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Opezzo:"Panteras es un duro desafío"
El técnico argentino Eduardo Opezzo admite del otro lado del teléfono que "está a contrarreloj", tras ser nombrado entrenador de Panteras de Miranda a poco más de un mes del inicio de la temporada 2015 de la LPB. Sin embargo, recuerda que los retos difíciles seducen y, precisamente, dirigir a este quinteto es uno.
Johan entró en el roster
Deportes.- Lanzará un juego simulado el jueves que determinará si abre lunes o martes

Johan Santana está de vuelta al beisbol venezolano. El zurdo fue incluido ayer en el roster semanal de los Navegantes del Magallanes y está a solo un paso de ver acción en un juego de la LVBP por primera vez desde la temporada 2001-2002.
Cocodrilos piensa fortalecer el scouteo
Deportes.- El técnico Néstor Salazar contó los planes para estudiar al jugador

El estudio detallado de jugadores propios y del rival es un arma poderosa para cualquier cuerpo técnico. En Cocodrilos de Caracas están al tanto de eso, por lo que se trazaron la meta de adentrarse de forma profunda en el mundo del scouteo antes, durante y después de la campaña 2015 de la LPB.
Alcides se reportó en el Universitario
Deportes.- Entre el próximo domingo y lunes se estrenará con los Tiburones

El grandeliga de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, cumplió lo que prometió. Había dicho que esta semana se reportaba a los Tiburones de La Guaira y así lo hizo.
Mayora se ausenta por dos juegos
El refuerzo tomado por el Zulia de los Leones del Caracas, Daniel Mayora no estuvo disponible ayer ni lo estará hoy para los rapaces en el duelo ante Tiburones de La Guaira en Maracaibo.
"Se cumplió un sueño"
Deportes.- Juan Pablo Añor anotó en la Copa del Rey su primer gol oficial con el Málaga

Juan Pablo Añor está aprovechando cada oportunidad que recibe con el Málaga. Ayer, el mediocampista venezolano volvió a ser titular con el equipo blanquiazul en la Copa del Rey, en un partido donde anotó su primer tanto oficial en la Primera División.
La crisis se instala en el Barcelona
Barcelona.- Hoy, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comparecerá en rueda de prensa para explicar los motivos por los que destituyó a su director de fútbol, Andoni Zubizarreta, y anunciar quién será su sustituto hasta el final de su mandato, previsto para junio de 2016.
Roma mete presión al líder Juventus
Roma.- El campeón Juventus de Turín mantiene el liderato en solitario de la liga italiana, pero el Roma se puso a apenas un punto de distancia.
Martínez en el Olimpo
Deportes.- El dominicano fue exaltado con Craig Biggio, John Smoltz y Randy Johnson

Nueva York.- Pedro Martínez se convirtió en el segundo dominicano en ser elegido al Salón de la Fama del beisbol, integrante de un cuarteto que completan Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.
Nadal se rinde en su debut
Deportes.- El español cayó en primera ronda de Doha ante el 127 del mundo

Doha.- El español Rafael Nadal, defensor del título, inauguró la temporada de forma oficial con una derrota ante el alemán Michael Berrer, de 34 años y 127 del mundo, de la fase previa, al caer en la primera ronda del torneo de Doha por 1-6, 6-3, 6-4.
Águilas inspiradas
Deportes.- Los rapaces se impusieron anoche a los escualos en gran duelo de pitcheo

Un oportuno triple barre bases de Ender Inciarte dio a las Águilas del Zulia su segunda victoria en el round robin semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al imponerse 4-1 a unos Tiburones de La Guaira que siguen sin conocer la victoria en la postemporada.
BREVES DEPORTES
WOZNIACKI Y VENUS AVANZAN A SEGUNDA RONDA EN AUCKLAND
'Orly' se mete en la lucha
Deportes.- El argentino ganó la tercera etapa del Dakar y acecha al líder Al-Attiyah

Chilecito.- El argentino Orlando Terranova (Mini) se impuso ayer en la tercera etapa del Dakar 2015, lo que le permitió alcanzar la tercera plaza en la general, que continúa liderando el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini), reseñó EFE.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario