sábado, 31 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 31 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
La Guaira aspira a cambiar el rumbo
El Deportivo La Guaira intentará hoy conseguir una victoria ante Trujillanos que le permita comenzar a escalar posiciones en el Torneo Clausura de la Liga Movistar 2015.
Djokovic: "tengo ventaja"
Deportes.- El serbio cree que el balance favorable sobre Murray es un punto a su favor

Melbourne.- El serbio Novak Djokovic cree que el balance favorable que tiene contra el británico Andy Murray, a quien ha vencido las tres veces que se han enfrentado en Australia le proporciona "una pequeña ventaja mental", reseñó Efe.
Cuba será el primero en llegar a San Juan
Deportes.- El equipo Pinar del Río arriba hoy a Puerto Rico para la Serie del Caribe

San Juan.- Vegueros de Pinar del Río será el primer equipo en llegar a Puerto Rico para la Serie del Caribe de 2015 que se iniciará este lunes.
Real Madrid ante duro reto
Deportes.- Jugará ante la Real Sociedad el primero de los dos partidos sin Cristiano Ronaldo

Madrid.- Demostrar que hay vida más allá de Cristiano Ronaldo. Ese es el reto hoy del Real Madrid, que afrontará su duelo de la jornada 21 de la Liga española ante la Real Sociedad sin el astro portugués.
FIFA impuso castigo a Estudiantes
Deportes.- Perderán tres puntos por incumplimiento de pagos a un jugador

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el castigo impuesto por la FIFA a Estudiantes de Mérida por incumplir con el pago de salarios del jugador argentino Nicolás Andrés Gianni, quien estuvo con el cuadro académico durante la temporada 2011-2012, razón por la cual el equipo merideño perderá tres puntos en la clasificación del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2015.
Marinos perdió en su debut ante Regatas
En el inicio del grupo "C" de la Liga de las Américas de baloncesto que se desarrolla en la provincia de Corrientes, en Argentina, Marinos de Anzoátegui no pudo en su debut ante los locales, Regatas, 63 a 57.
Un maestro grandeliga
Deportes.- Ramón Hernández espera comenzar una carrera como técnico en el beisbol

El talento y la experiencia de Ramón Hernández lo hacen ejemplo perfecto para las generaciones más jóvenes. El toletero está consciente de ello y está dispuesto a transmitir sus conocimientos a los demás.
"Quiero comandar a los Nacionales"
Deportes.- Wilson Ramos desea estar sano para dirigir los brazos de Washington

Wilson Ramos se prepara fuerte para comandar al cuerpo de lanzadores de los Nacionales de Washignton en la próxima temporada.
La Serie ofrecerá una gran fiesta
Los organizadores de la Serie del Caribe están enfocados en ofrecer un buen espectáculo. Así que quienes asistan al evento no solo disfrutarán de buen beisbol sino también de buena música.
Están todos
Deportes.- El pitcher Yeiper Castillo completó la legión de Caribes que viajará a San Juan

Finalmente Caribes de Anzoátegui completó la plantilla que representará a Venezuela en la Serie del Caribe que se efectuará del 2 al 8 de febrero en San Juan de Puerto Rico.
Super Bowl promete jugosas ganancias
Deportes.- Se estima que el torneo será seguido por 184 millones de estadounidenses

Phoenix.- El Super Bowl entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de New England no es sólo la final de la NFL. El popular torneo de fútbol americano es además un hito de la cultura estadounidense crucial para la economía de este país.
BREVES DEPORTES
ARISTEGUIETA ESTÁ CERCA DE REGRESAR PARA EL NANTES
Santurce lleva 11 refuerzos
Deportes.- Los Cangrejeros sumaron a siete pitchers y cuatro jugadores de posición

San Juan.- Los Cangrejeros de Santurce, campeones de la liga de Puerto Rico y representantes de la Isla en la Serie del Caribe que inicia el próximo 2 de febrero, anunciaron sus once refuerzos para el torneo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario