jueves, 15 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 15 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
La Guaira (Antonini 1-1) en Anzoátegui (Silva 0-0) 7:30 pm
BREVES FÚTBOL
PORTUGUESA ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DE CRISTIAN CÁSSERES
"Quieren tapar que fue quieto"
Deportes.- Eduardo Pérez habló de la polémica del martes en home. Los árbitros se defienden

Eduardo Pérez, el manager de las Águilas del Zulia, expresó sus opiniones tras la polémica caída 4-3 ante Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la serie en Puerto la Cruz. El encuentro finalizó con una cerrada jugada en home, que fue sentenciada out por el umpire Luis González. El dogout rapaz se vació pidiendo el quieto que los mantendría en juego, pero al final no fue así.
Águilas toma aire al vencer a Caribes
Deportes.- La novena zuliana rompió una cadena de cuatro derrotas al hilo

Con una sólida actuación del lanzador Álex Torres, las Águilas del Zulia vencieron 6-2 a Caribes de Anzoátegui para cortar una cadena de cuatro derrotas seguidas.
Pacquiao acepta el reto
Deportes.- Espera por el "sí" de Mayweather Jr. para pelear el 2 de mayo en La Vegas

Houston.- La estelar pelea que el mundo del boxeo ha reclamado en los últimos seis años entre el filipino Emmanuel "Manny" Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. dio un paso más hacia su posible realización con la aceptación por parte del primero de ambos de los términos que le han presentado.
Garbiñe Muguruza tropezó en Sydney
Madrid.- La hispano-venezola Garbiñe Muguruza, fue eliminada por la alemana Angelique Kerber en cuartos de final del torneo de Sydney. Pese a l tropiezo afirmó sentirse "contenta" y que "ahora sólo hay que pensar en Melbourne", destacó Efe.
Argentina se luce y golea
Deportes.- Paraguay ganó a Bolivia en el debut de ambos en el Sudamericano Sub20

Montevideo.- En una noche llena de goles y emociones, Argentina vapuleó 5-2 a Ecuador y Paraguay venció 4-2 a Bolivia en la primera jornada del Sudamericano Sub20 que se disputa en Uruguay.
Nadal admite un bajón
Deportes.- El tenista español reconoció que ya su cuerpo ya no responde como antes

París.- El tenista español Rafael Nadal admitió que su cuerpo ya no responde como cuando tenía veinte años, pero dijo que mantiene la misma determinación que antes y las mismas ganas de aspirar a todos los títulos.
Proyecto está en espera
Deportes.- Discusiones de la ley contra la violencia en el deporte se han visto retrasadas

El pasado mes de diciembre se instaló en la Asamblea Nacional una comisión mixta con representantes del parlamento, los ministerios de la Juventud y el Deporte y de Interior y Justicia, la Federación Venezolana de Fútbol y los clubes de Primera División. El objetivo: empezar las discusiones para elaborar un proyecto de ley especial contra la violencia en el deporte. Se anunció entonces una nueva reunión para el 14 de enero, en la que se desarrollaría un primer papel de trabajo, pero el día pasó y ese encuentro no se llevó a cabo.
Rujano es el nuevo líder
Deportes.- El tres veces campeón de la Vuelta al Táchira ganó la sexta etapa

El ciclista merideño José Rujano se adjudicó ayer la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, tras imponerse en el tramo de 113,5 kilómetros que inició en la Fría, pasó por El Vigía y finalizó en La Grita.
Guaros se reforzó para ser campeón
Deportes.- El equipo ha hecho una fuerte inversión pensando en alzar el cetro de la LPB

En 2012, Luis Sojo y su socio Jorge Hernández compraron Guaros de Lara, ambos ilusionados por traer el primer título de la LPB al estado que el equipo representa. Han transcurrido tres temporadas y no ha sucedido, pero cada año que pasa el proyecto crece en ambición y para esta campaña, que inicia el 14 de febrero, se juntan factores que ponen a soñar a la afición.
BREVES DEPORTES
GREIVIS CON BAJA PRODUCCIÓN EN EL TRIUNFO DE RAPTORS
Martínez marcó en caída del Torino
Deportes.- El delantero venezolano no pudo evitar la eliminación en la Copa de Italia

Roma.- El Lazio, invicto en sus siete últimos partidos de la Serie A, cumplió con los pronósticos y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia, superando 3-1 al Torino del criollo Josef Martínez, quien a pesar de romper las redes no pudo rescatar a su equipo.
Al-Attiyah y Coma firmes en la cima
Deportes.- El qatarí dominó la décima etapa, en la que Roma tuvo un accidente

Cachi.- El qatarí Nasser Al Attiyah se afianzó como el líder en la categoría de autos del Rally Dakar, al lograr su cuarta victoria de la carrera en lo que fue la décima etapa , mientras que el español Nani Roma volcó y se vio obligado a abandonar.
Oswaldo Arcia retorna a la tribu
Deportes.- Se reportó ayer y estaría hasta una hipotética final con Caribes

El grandeliga Oswaldo Arcia, quien no había participado en el actual round robin con el equipo de Caribes de Anzoátegui, se unió al club oriental luego de superar las molestias que presentaba en la espalda.
Carlos Pérez premiado por la LVBP
Uno de los premios más recientes que otorga la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el "Manuel 'Pollo' Malpica" fue a parar a manos del joven receptor de los Leones del Caracas, Carlos Pérez.
Real Madrid por la reacción
Deportes.- Recibe al Atlético en la Copa del Rey tras perder 2-0 el primer partido

Madrid.- El Real Madrid se conjuró para intentar remontar hoy su eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que cuenta con la valiosa ventaja 2-0 de la ida y las claves para desactivar a su rival.
La nave empató la cima
Deportes.- Magallanes venció 10-4 a Tiburones y ahora tiene marca de 7-3

Los Navegantes del Magallanes tuvieron una jornada perfecta. Vencieron 10-4 a los Tiburones y aprovecharon el revés de Caribes para igualar a los orientales en la cima de la tabla de clasificación del Round Robin.
"Volví a comenzar"
Deportes.- Johan Santana recibe su regreso, a los 35 años, como un nuevo inicio

"La ironía es la unión de verdades contradictorias para crear una nueva verdad sonriendo o riendo", dijo una vez la escritora británica Jane Austen. Para Johan Santana la frase encaja a la perfección.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario