sábado, 3 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 03 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
PITCHERS PARA HOY
Magallanes (D. Martìnez 0-1) en Anzoátegui (Thompson 4-2)
Atlético retoma la acción
Deportes.- Su objetivo: recortar distancias con respecto a Real Madrid y Barcelona

Madrid.- Mientras aguarda el regreso de Fernando Torres, el Atlético de Madrid recibirá hoy al Levante en el duelo más destacado de la reanudación de la Liga española.
Avisaíl recibe permiso
Deportes.- El grandeliga de los Medias Blancas disputará 16 juegos del Round Robin

Los Tigres de Aragua celebran el regreso del grandeliga Avisaíl García, quien los acompañará en el Round Robin.
BREVES FÚTBOL
STEVEN GERRARD ANUNCIA SU SALIDA DEL LIVERPOOL
Vizcarrondo lucha en la Copa de Francia
Deportes.- El defensor central estará en el partido ante el Club Franciscain

El fútbol está de vuelta en Francia con los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, en los que el Nantes del defensor central venezolano Oswaldo Vizcarrondo se enfrentará hoy contra el Club Franciscain en el Stade de la Beaujoire.
Shunsuke Watanabe fue dominante
Deportes.- Se llevó el premio como mejor jugador de las últimas dos semanas

Las dos últimas semanas de competencia en la ronda regular tuvieron como pelotero más destacado a Shunsuke Watanabe, primer y único lanzador de la campaña con el premio Jugador Multinacional de Seguros.
Polémica en vía a Río de Janeiro 2016
Deportes.- Nuevo ministro del deporte de Brasil asume cargo entre críticas

Brasilia.- El flamante ministro brasileño del deporte, el pastor neopentecostal y diputado conservador George Hilton, inició su gestión prometiendo "perfeccionar, ampliar y democratizar" la política oficial en ese campo. Su designación ha provocado protestas entre distintos atletas en camino a los Juegos Olímpicos.
OPINIÓN
Contra viento y marea, la tradicional Caimanera del 31 se realizó con todo éxito en el campo de Colinas de Los Ruices. Los funcionarios pasan, pero las tradiciones se mantienen en el tiempo a pesar de los inconvenientes propios de estos momentos de intransigencia y radicalización.
Sainz y Peterhansel son los favoritos
Deportes.- Estarán al volante de los Peugeot en el Rally Dakar 2015

Buenos Aires.- Tras 25 años de ausencia, la escudería Peugeot retorna al Rally Dakar con el español Carlos Sainz y el 11 veces ganador Stephane Peterhansel como pilotos, siendo serios candidatos en la 37ª versión de la prueba, que se iniciará mañana en Buenos Aires, Argentina.
Comienza la fiesta de enero
Deportes.- Magallanes-Caribes y Zulia-Aragua inician la batalla por un cupo en la final

Se abre el telón para el estreno del Round Robin en la pelota venezolana. En la jornada inicial se juegan los partidos Águilas-Tigres y Magallanes-Caribes.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV ASÍ VAN EL SEMÁFORO
* Caribes 63 39 24 --
BREVES DEPORTES
LEBRON JAMES COMENZÓ PROCESO DE REHABILITACIÓN
LVBP EN CÁPSULAS LA NOTICIA MARTÍN PRADO REFORZARÁ A LOS TIGRES LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Todos nos daban por eliminados, pero nosotros confiabamos en nuestro trabajo. Las cosas salieron bien y ahora estamos metidos en la postemporada"

Derrotas registraron las Águilas del Zulia en el mes de diciembre. Dejaron récord de 7-12, su peor marca en ese periodo en sus últimas seis clasificaciones al Round Robin. El pitcheo rapaz, que acabó con la mejor efectividad colectiva del torneo (3.59 ), tuvo un PCL permitidas de sus abridores de 5.42 en diciembre.
Vinotinto en año vital
Deportes.- La Copa América de Chile y el inicio de la eliminatoria marcan la pauta en 2015

Con la obligación de mejorar, la selección nacional afronta un 2015 que promete ser muy intenso. Además de la Copa América de Chile, que se jugará entre junio y julio, la vinotinto tiene en su agenda el comienzo del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 en octubre, el principal objetivo de Noel "Chita" Sanvicente al frente del combinado criollo.
Díaz inicia 2015 en la cima
Deportes.- El bicampeón mundial de kata lidera el ranking con 6011.5 puntos

Con buen pie inició el año 2015 el bicampeón mundial de kárate Antonio Díaz, quien se ubica como el mejor exponente del kata masculino mundial, al mantenerse al frente del ranking con un total de 6011.5 puntos, escoltado por el francés Minh Dack (5666.25) y el japonés Ryo Kyumo (3739.5).
"Peluche" González jugará con el Lara
El mercado de fichajes sigue moviéndose en el fútbol venezolano. El Deportivo Lara anunció ayer la incorporación del mediocampista César 'Peluche' González, quien defenderá la camiseta de los crepusculares durante el Torneo Clausura de la Liga Movistar.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario