martes, 13 de enero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 13 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Boko Haram lanza atentado contra base militar en Camerún
Internacional.- Según el Gobierno camerunés 143 terroristas resultaron muertos

Dakar.- El grupo yihadista nigeriano Boko Haram atacó este lunes una base militar en la localidad de Kolofata, en el noroeste de Camerún, y causó la muerte de un soldado camerunés, informaron los medios locales.
Italia en "alerta máxima" por temor a ataques al Vaticano
Internacional.- España prepara un plan para luchar contra el terrorismo yihadista

Roma.- La alerta terrorista sobre el Vaticano es "máxima" aunque "no ha habido ninguna novedad sobre amenazas" precisas tras los atentados de París, dijo el lunes el jefe de la unidad de Policía de operaciones especiales (Digos) de Roma, Diego Parente.
Maradona recibe carta de felicitación de Fidel Castro
La Habana.- Fidel Castro le escribió una carta al ex futbolista argentino Diego Maradona, sostuvo la cadena de noticias venezolana Telesur, días después de que se difundieran rumores sobre la supuesta muerte del líder cubano.
Alemanes se manifiestan en las calles por la tolerancia
Internacional.- Angela Merkel afirma que el Islam "es parte de Alemania"

Berlín.- Decenas de miles de personas salieron el lunes a las calles en diversas ciudades de toda Alemania en defensa de una sociedad abierta y tolerante y contra el movimiento islamófobo Pegida, acrónimo de "Europeos Patrióticos contra la Islamización de Occidente" en alemán, que también reunió a miles de seguidores en una manifestación contra la presunta "islamización de Occidente".
Niños paquistaníes regresan a las aulas tras masacre escolar
Peshawar, Pakistán.- Los niños regresaron el lunes a clases en todo Pakistán a un mes de la masacre de 134 estudiantes en una escuela de la volátil ciudad de Peshawar.
Congreso y empresarios de EEUU se enfrentan por Cuba
Internacional.- Importantes senadores tienen que medirse ante grupo de lobby influyentes

El Congreso de Estados Unidos, con mayoría republicana, afina estrategias para frenar la apertura ante Cuba, pero un importante sector empresarial norteamericano, que a su vez financia a legisladores, defiende el acercamiento y busca negocios. El choque de intereses puede cambiar el panorama.
Papa Francisco inicia gira por Sri Lanka y Filipinas
Internacional.- El Santo Padre le ha dado una importancia clave a Asia en su apostolado

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco emprendió este lunes su visita a Sri Lanka y posteriormente a Filipinas que durará hasta el 19 de enero, y que responde al espíritu misionero que ha indicado para la Iglesia el pontífice argentino.
Grupo vinculado al EI hackea Twitter y YouTube del Pentágono
Internacional.- Los piratas informáticos amenazaron a los soldados de EEUU

Washington.- Un grupo de hackers supuestamente vinculado al Estado Islámico (EI) pirateó la cuenta de Twitter y de YouTube del Mando Central de Estados Unidos, encargado de las operaciones en Irak y Siria, y publicó mensajes extremistas y los datos personales de miembros del Pentágono.
1.400 franceses aspiran a formarse en la Yihad en Irak y Siria
Internacional.- Francia tiene el mayor número de voluntarios en las filas del EI

París.- Unos 1.400 franceses o extranjeros residentes en Francia ya partieron o son candidatos potenciales a viajar para combatir o formarse en la Yihad en Siria y en Irak, según informó el Gobierno francés.
Francia intensifica la búsqueda de cómplices tras los atentados
Internacional.- Hayat Boumeddiene pasó a Siria desde Turquía el jueves 8 de enero

París.- Francia movilizará a 10.000 soldados para reforzar la seguridad interna ante el peligro de nuevos atentados terroristas, informó este lunes el ministro de Defensa galo, Jean-Yves Le Drian.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario