domingo, 11 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 11 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
LAYNEKER ZAFRA ES EL NUEVO REFUERZO DEL ATLÉTICO HUILA
Madrid firme en la cima
Deportes.- Volvió a la senda del triunfo con goleada 3 por 0 ante el Espanyol

Madrid.- El Real Madrid reforzó ayer su liderato de la Liga española al golear 3-0 al Espanyol con total facilidad, agarrado al talento de Isco y a pesar de jugar casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Fabio Coentrao.
"Hay que trabajar mucho"
Deportes.- El técnico Néstor Salazar reveló cómo tratará de tapar las bajas en Cocodrilos

Adaptarse a los cambios y salir adelante. Cocodrilos de Caracas no tiene otra opción, ante las variantes que se han cruzado en su camino durante la etapa previa al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
BREVES DEPORTES
POLONIA GANA LA COPA HOPMAN AL VENCER A EEUU
Umpires criollos van en ascenso
Deportes.- Los árbitros venezolanos se preparan para dejar su huella en la MLB

Para nadie es un secreto que Venezuela es la cuna de numerosos grandeligas. Lo que sí puede ser poco conocido es la evolución que han tenido otros partícipes del juego. Ejemplo de ello son los árbitros criollos que cada vez dan un paso más alto en el beisbol organizado.
42 KILÓMETROS
De la mano de Lucas Prieto Dávila se realizó en 1969 la primera media maratón internacional de San Sebastián (estado Táchira), un evento que a lo largo de sus 47 años ha experimentado importantes cambios, pero sin dejar de ser una de las pruebas de fondo más retadoras del país.
Enrique Díaz domina el segundo tramo
Deportes.- El pedalista de Yaracuy escaló a la cima en la Vuelta al Táchira

El pedaleo constante e incansable del representante de la Gobernación de Yaracuy, Enrique Díaz brindó sus frutos ayer en el trayecto de 176,3 kilómetros entre Peribeca y Santa Bárbara de Barinas.
Caribes es líder solitario
Deportes.- Anoche superó en Valencia a los Navegantes del Magallanes, 12 por 7

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes, 12-7 en medio de un festival de batazos en el José Bernando Pérez en Valencia, donde se conectaron un total de 32 imparables.
Trujillanos persigue la estrella
Deportes.- Empieza esta tarde su ruta en el Clausura 2015 ante Aragua en Valera

Trujillanos pasó por un proceso común que suelen atravesar muchos equipos que alcanzan el éxito en el fútbol venezolano. Y es que varias de sus piezas claves dejaron el club, tras alcanzar el campeonato del Torneo Apertura 2014. Sin embargo, el conjunto aurimarrón sigue pensando en lograr el cetro absoluto, por lo que desde hoy, en su duelo con Aragua, no hay otro objetivo más que ganar para iniciar el Clausura 2015 con buen pie.
DESDE EL DUGOUT DE LA TRIBU LA NOTICIA CARIBES PACTÓ CON EL MEXICANO AMÍLCAR GAXIOLA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "La próxima meta de nosotros es dar el paso a la final. No podemos pensar más allá de lo que no tenemos. Cuando estemos en ella podemos pensar en conseguir el campeonato".

Lanzadores de Caribes de Anzoátegui han logrado ser electos como el premio al Pitcher del Año en las últimas ocho campañas de la LVBP. Antes de José Álvarez lo hicieron Alex Herrera (2007-2008), Andrew Baldwin (2010-2011) y Renyel Pinto (2011-2012).
El nuevo "Carrao"
Deportes.- José Álvarez fue designado Pitcher del Año de la temporada venezolana

Dominio, consistencia y efectividad. José Álvarez tuvo todo lo que se necesitaba para brillar desde el montículo y así adjudicarse el premio "Carrao" Bracho, que se entrega al mejor pitcher de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la campaña de 1985-1986.
Josef cosechó empate ante el AC Milan
Deportes.- El delantero criollo jugó 90 minutos con el Torino en la paridad 1-1

El venezolano Josef Martínez vio 90 minutos de acción en el empate 1-1 de su Torino, club que recibió ayer al AC Milan.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
Zulia (por designar) en La Guaira (Ramírez 0-0) 1:00 pm
Tiburones ganan y toman oxigeno
Deportes.- Los escualos contaron con una solida labor de su abridor

Una sólida actuación del abridor Mike Antonini permitió a los Tiburones de La Guaira reencontrarse con el triunfo al vencer a 6-1 a los Tigres de Aragua en Maracay.
Chelsea aprovechó traspié del City
Londres.- El Manchester City solo pudo empatar 1-1 ayer en su desplazamiento a la cancha del Everton (12º), un resultado que dejó como líder solitario de la Premier League a un Chelsea que venció al Newcastle por 2-0.
Bracho extendió el permiso
Las Águilas del Zulia podrán contar con el relevista Silvino Bracho por ocho entradas más en el round robin.
Limardo regresa por lo suyo
Deportes.- El campeón olímpico está enfocado en lograr el cupo a los Panamericanos

El 2015 se presenta para el campeón olímpico de los Juegos de Londres 2012 Rubén Limardo, como un año para la reivindicación, después de pasar por difíciles episodios.
De Villiers recorta ventaja a Al-Attiyah
Deportes.- El sudafricano de Toyota redujo en tres minutos ventaja por la vanguardia

Uyuni.- El argentino Orlando Terranova (Mini) se impuso ayer en la séptima etapa del Dakar 2015, un tramo que marcó el ingreso de la caravana a Bolivia y que además permitió al sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) recortar la diferencia con respecto al líder, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini).
OPINIÓN
Por tercer año seguido me vengo a Manizales (Colombia) a disfrutar de mis dos hobbies: toros y salsa. Aquí no sólo torean figuras de cartel internacional, sino que también se presentan los mejores cantantes. Pude, sin embargo, enterarme de que un jugador de Tiburones ganó el Novato del Año. Odubel Herrera se convirtió en el cuarto novato seguido de La Guaira. Se dice rápido, pero sin dudas es un logro del sistema de scauteo del equipo. En Venezuela, donde hay tanto talento, ganar ese premio 4 años en fila es bien meritorio. Ya una vez Tiburones tuvo 3 seguidos con Argenis Salazar, Gustavo Polidor y Norman Carrasco. Carrasco fue el único que no jugó en MLB por una lesión, pero su talento era incuestionable. En Grandes Ligas los Dodgers una vez tuvieron 4 seguidos entre 1979 y 1982, y luego 5 de 1992-1996, algo realmente admirable. En Chicago, el primer Novato del Año fue Luis Aparicio en 1956. Luego vinieron otros en el '63, '66 y '83, hasta que yo lo gané en el '85. Pasaron casi 30 años hasta que José Abreu logró el galardón en 2014. Por eso me alegro por Odubel y por Tiburones, sobretodo sabiendo que trabajan con un presupuesto de firmas inferior a otros equipos. Felicitaciones todos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario