sábado, 24 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 24 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Greivis brilló en triunfo de Toronto
Deportes.- El base criollo anotó 12 puntos con cinco rebotes en 33 minutos en cancha

Filadelfia.- Kyle Lowry encestó 17 de sus 21 puntos en el último cuarto para guiar anoche la remontada con la que los Raptors derrotaron 91 a 86 a los 76ers de Filadelfia.
Real Madrid sin margen de error
Deportes.- Se mide hoy al Córdoba. Barcelona enfrenta al Elche y Atlético al Rayo

Madrid.- El fútbol español vivirá hoy seis horas de pura emoción con tres encuentros consecutivos en los que Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán un nuevo capítulo en su lucha por la cabeza de la Liga.
BREVES DEPORTES
AC MILAN ESPERA QUEBRAR MALA RACHA ANTE LAZIO
"Es el mejor equipo que he dirigido"
Deportes.- Omar López ya siente nostalgia por tener que alejarse de Caribes

Omar López ha tenido una excelente campaña con los Caribes de Anzoátegui en su debut como estratega en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: llegó a la final y ganó el premio al Manager del Año.
Patrick Sydow reinó en Cosat de Valencia
Deportes.- El venezolano ganó la primera prueba del Torneo Suramericano

El venezolano Patrick Sydow, logró levantar la Copa Fundadeporte en la categoría de 16 años masculino, venciendo en la final al argentino Felipe Acosta con parciales de 2-6, 6-4 y 7-6 en lo que fue un partido muy reñido, marcado en los primeros sets por varios errores no forzados del criollo.
Leones hará más cambios
Deportes.- Luis Ávila, presidente del equipo, dijo que el cargo de Zerpa queda eliminado

Los Leones del Caracas necesitan reinventarse. Tras una temporada 2014-2015 para el olvido y apenas acumular tres títulos en las últimas 25 campañas, la directiva del equipo está consciente de que es necesario una reestructuración en la organización para poder devolverla a sus años gloriosos.
Caracas quiere mantenerse invicto
Deportes.- Visita esta tarde a Metropolitanos en el marco del Torneo Clausura 2015

Caracas FC enfrentará hoy a Metropolitanos FC en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a partir de las 4:00 pm.
Cuba definió equipo para ir a San Juan
Deportes.- El manager Alfonso Urquiola dice que cuentan con "los mejores del país"

Vegueros de Pinar del Río dio a conocer la nómina de jugadores con la que asistirá a la Serie del Caribe.
"No será una final fácil"
Deportes.- Para Hassan Pena los relevistas serán los más afectados por el cansancio

La serie final que disputarán Caribes y Magallanes será de alta exigencia para los lanzadores. No solo por las feroces ofensivas que tienen ambos equipos, sino porque no se contará con días de descanso.
Vinotinto tendrá sorteo
Deportes.- Conmebol hará una lotería para delimitar el calendario del Premundial

"El calendario de eliminatorias es criminal para nosotros", decía el exseleccionador nacional, César Farías, al término del pasado Premundial. La misma opinión la compartía el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, quien pedía "un cambio en el sistema" para que hubiese más justicia. Esas voces, y la de muchos otros dirigentes y personajes del fútbol sudamericano, fueron escuchadas.
Documental narra la vida de Aparicio
Como cierre de su campaña en homenaje a Luis Aparicio, Maltín Polar estrenó un documental que recoge el legado del único pelotero venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Seppi, de amigo a verdugo
Deportes.- El italiano, quien se preparó con el suizo, jamás le había ganado a Federer

Melbourne.- "¡Bastardo!", le gritó hace una semana Severin Lüthi, el entrenador de Roger Federer, a Andreas Seppi. Fue una broma en medio de la animada práctica que el suizo y el italiano compartieron en el Rod Laver Arena. Parecía imposible pensar que siete días más tarde Seppi le borraría la sonrisa a Federer en ese mismo estadio.
SE TIENEN GANAS
Deportes.- Magallanes y Caribes inician la final con un pronóstico reservado

Inspiración, hambre, deseo, lucha, entrega, competencia. Estos elementos se avivarán a partir de esta noche en la gran final del campeonato 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cuando se repita el mismo duelo decisivo de la pasada temporada entre los equipos Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario