lunes, 12 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 12 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
La Guaira despierta
Deportes.- Tiburones logró segundo triunfo seguido al vencer 2-1 a las Águilas

Un solo swing del veterano Alex Cabrera en la parte baja del quinto episodio permitió que los Tiburones de La Guaira vencieran 2 carreras por 1 a las Águilas del Zulia, en el último encuentro del round robin entre ambas novenas.
Jackson asume crisis de los Knicks
Deportes.- El presidente de los neoyorquinos pidió no apuntar a nadie más que a él

Sin miedo a darse un golpe en el pecho públicamente, Phil Jackson dio la cara por la catastrófica situación que viven los Knicks de Nueva York. El presidente de la franquicia no apuntó a nadie más que a sí mismo al momento de buscar la causa del fracaso deportivo. Ni siquiera se resguardó detrás de las lesiones de varios jugadores.
Alberto González resurgió
Deportes.- El infielder de Bravos fue electo como el Regreso del Año en el beisbol venezolano

Alberto González confesó que para esta temporada realizó ajustes en su mecánica de bateo. Esos cambios, le permitieron subir su promedio 94 puntos en la última ronda regular con respecto al que exhibió en la campaña 2013-2014, cuando apenas ligó para .221.
Anthony Ortega reforzará a Tigres
Deportes.- El lanzador de Bravos sustituirá a Luis Avilán quien no podrá continuar

Los Tigres de Aragua recibieron la notificación de que el zurdo Luis Avilán no podrá lanzar con el equipo en el round robin como tenía previsto cuando fue tomado en el draft de adiciones y sustituciones por lo que la directiva ya buscó otro pitcher para reemplazarlo.
Hensley se sube a la nave
El estadounidense Steven Hensley tenía previsto llegar anoche al país para unirse a los Navegantes del Magallanes y reforzar el bullpen eléctrico para la segunda mitad del round robin.
BREVES DEPORTES
DEL POTRO REGRESA A LAS CANCHAS EN TORNEO DE SYDNEY
Trujillanos tuvo un amargo debut
Deportes.- Apenas pudo sacar un punto en su inicio en el Torneo Clausura 2015

El fútbol venezolano vivió un atípico inicio de Torneo Clausura 2015. Y es que todos los equipos llamados a pelear por el título decepcionaron en su primera aparición, incluyendo al campeón del reciente Apertura: Trujillanos.
Caribes firme en la cima
Deportes.- La tribu alcanzó su sexta victoria en lo que va de Round Robin

El bateo oportuno de Orlando Arcia, Oscar Salazar y Balbino Fuenmayor fue la clave para que Caribes de Anzoátegui venciera 9-6 a Tigres de Aragua para manterse firme en el primer lugar de la tabla de posiciones del Round Robin semifinal de la LVBP.
Tres por el Balón de Oro
Deportes.- Messi, Neuer y Ronaldo se disputan hoy el codiciado premio

Zúrich.- Siempre es atrevido descartar a Lionel Messi en la pugna por un trofeo, pero la carrera por el Balón de Oro de 2014, cuyo ganador se conocerá hoy, parece cosa del portugués Cristiano Ronaldo y del alemán Manuel Neuer, dos hombres que representan formas opuestas de ver el fútbol y el galardón.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
Aragua (Correa 6-3) en La Guaira (Guerra 6-4) 7:30 pm
Delonte West firmó con Guaros
"Quiero demostrarle a la NBA cuán mejor persona soy", decía el año pasado un reflexivo Delonte West, quien desde 2009 vio cómo su carrera empezó a decaer por factores extradeportivos. Aún sigue batallando por lograr ese cometido y decidió que en Venezuela puede mantenerse competitivo, todavía pensando en volver al mejor baloncesto del mundo.
Italia se hace presente
Deportes.- El italiano Jakub Mareczko se hizo del triunfo en la tercera etapa del giro andino

El pedalista italiano Jakub Mareczko se reservó para el final y con un fulminante remate se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, un tramo de 178,1 kilómetros entre Socopó y Guanare que el representante del equipo Yellow Flow completó en 4 horas 12 minutos y 39 segundos.
Escobar debuta hoy con Tiburones
Deportes.- Jorge Velandia, gerente deportivo, confirmó el debut del grandeliga

El campocorto de los Tiburones lucirá más sólido desde hoy, cuando el grandeliga Alcides Escobar debute en Venezuela con los salados.
Marc Coma se acerca a Barreda
Deportes.- Aprovechó un percance de su rival para recortarle 6 minutos en la general

Uyuni.- El piloto de motos español Marc Coma (KTM) recortó ayer domingo 5 minutos y 59 segundos de la diferencia con el líder del Dakar 2015, su compatriota Joan Barreda en una etapa entre Iquique y Uyuni que ganó el portugués Paulo Gonçalves (Honda).
Barcelona recupera la calma
Deportes.- Superó al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor en la Liga Española

Barcelona.- El Barcelona se impuso al Atlético de Madrid por 3-1, con goles del brasileño Neymar, del uruguayo Luis Suárez y del argentino Leo Messi, en la 18ª jornada de la liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir segundo.
Federer suma 1000 lauros
Deportes.- El suizo se llevó el título en el torneo de Brisbane al vencer a Milos Raonic

Brisbane.- El suizo Roger Federer convirtió la final del torneo de Brisbane en una ocasión especial al vencer ayer a Milos Raonic en tres emocionantes sets para sumar 1.000 victorias en su carrera.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario