martes, 13 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 13 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El resurgir de un Cy Young
Deportes.- Johan Santana abre hoy por Magallanes tras recuperarse de sus lesiones

En la hoja de vida de Johan Santana hay dos premios Cy Young, una triplecorona de pitcheo y 139 victorias, la segunda mayor cantidad para un lanzador criollo en las Grandes Ligas tras Freddy García (156). Sin embargo, a partir de hoy, el zurdo comienza una nueva etapa.
Tres veces Balón de Oro
Deportes.- Cristiano Ronaldo ganó el premio tras concentrar el 37.66% de los votos

"¡Síííííííí!", gritó Cristiano Ronaldo, con voz grave y los puños apretados, cuando finalizaba su discurso de agradecimiento por el Balón de Oro 2014.
Mareczko sigue inspirado
Deportes.- Obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Vuelta al Táchira

La caravana multicolor de la Vuelta al Táchira llegó ayer luego de 2 horas, 44 minutos y 51 segundos a la Avenida Cuatricentenaria de Barinas. Fue el cumplimiento de una cuarta fracción en la cual cruzó en primer lugar la meta el corredor Jakub Mareczko, del club Yellow Flow de Italia, quien logró su segunda victoria consecutiva con un espectacular remate, según reseñó el departamento de prensa del evento.
La nave está inspirada
Deportes.- Los eléctricos se afianzan en el segundo lugar de la tabla de posiciones

Navegantes del Magallanes se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Round Robin semifinal tras vencer anoche 7-2 a las Águilas del Zulia en Valencia.
"Hasta ahora no hay ninguna limitación"
Deportes.- Alcides Escobar debutó con La Guaira como segundo bate

El grandeliga Alcides Escobar cumplió anoche uno de sus sueños como pelotero. El shortstop, quien viene de participar en la última Serie Mundial con los Reales de Kansas City, alineó por primera vez con el uniforme de los Tiburones de La Guaira, equipo por el cual ha tenido afinidad desde que era niño.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
Zulia (Torres 1-0) en Anzoát. (Thompson 0-1) 7:30 pm
BREVES FÚTBOL
AC MILAN SE JUEGA LA VIDA EN OCTAVOS DE FINAL
Federer se aproxima a Novak Djokovic
Madrid.- El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Brisbane con su victoria número mil, recortó 205 puntos al líder del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic (11.405), en tanto que el español Rafa Nadal sigue tercero aunque se le acerca el suizo Stanislas Wawrinka.
Greivis brilló en derrota de Totonto
Deportes.- El venezolano anotó 16 puntos, con tres rebotes y cuatro asistencias

Toronto.- Con 34 puntos y 10 asistencias de Brandon Jennings, los Pistons de Detroit se anotaron su novena victoria en 10 partidos al vencer 114-111 a los Raptors de Toronto.
García critica a los umpires
Para el lanzador de Tigres de Aragua Freddy García, la derrota que sufrió su equipo el domingo ante Caribes de Anzoátegui se debió, en parte, a los umpires.
Vinotinto abre 2014 en Puerto Ordaz
Deportes.- "Chita" Sanvicente encabezará módulo entre el 19 y el 21 de este mes

La selección nacional de fútbol trabajará entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en Guayana, con un módulo convocado por Noel "Chita" Sanvicente con la presencia de jugadores del campeonato local.
Solarte sacó el poder para guiar a Tigres
Deportes.- Conectó dos jonrones y Aragua venció 15-12 a La Guaira

Los Tigres de Aragua contaron con una sólida ofensiva para voltear la pizarra y vencer a los Tiburones de La Guaira 15 carreras por 12.
Llaneros, el primer líder
Deportes.- Comenzó el Torneo Clausura con nuevo técnico, Fabio Espada, y victoria

Llaneros de Guanare comenzó en gran forma su cruzada por mantenerse en la Primera División del fútbol nacional la próxima temporada.
"Falta el campeonato"
Deportes.- Odubel Herrera fue electo Jugador Más Valioso del beisbol venezolano

Una temporada de ensueño ha vivido el zuliano Odubel Herrera en su primer año en el beisbol profesional venezolano. El jardinero central de los Tiburones de La Guaira obtuvo los mismos méritos que el también zuliano Ernesto Mejía logró en la zafra de 2009-2010.
Se marchó "El General"
Deportes.- Henry Páez falleció. Víctor David Díaz y Luis Bethelmy repasan su legado

El corazón de Henry Asdrúbal Páez Serrano (1970-2015) dejó de latir ayer y con ello llegó la tristeza de miles de venezolanos que de una u otra manera llegaron a encariñarse con la calidad profesional y humana de "El General".
El campeón quedó frustrado
Deportes.- Nani Roma dejó saber que perdió un año de trabajo por una avería

Iquique.- El piloto español Joan Roma (Mini), que perdió todas sus opciones de revalidar el título en la carrera de coches del Dakar por una avería en la primera etapa, comentó ayer que esta circunstancia hace que se haya "ido al traste" todo un año de trabajo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario