viernes, 23 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 23 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Bailey cerca de repetir
Deportes.- La gerencia de La Guaira no ve obstáculo para no renovarlo

Los Tiburones de La Guaira ya piensan cómo afrontarán la próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de otro fracaso.
Magallanes dejó en el terreno a Zulia
Deportes.- Los eléctricos superaron 4-3 a los rapaces y están listos para la final

Con drama cerraron Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia su participación en el round robin semifinal.
Djokovic avanza con autoridad
Deportes.- El serbio venció 6-0, 6-1, 6-4 al ruso Andrey Kuznetsov en el Open de Australia

Melbourne.- El serbio Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka y la estadounidense Serena Williams en el femenino, tres de los grandes favoritos en el Abierto de Australia, cumplieron ayer y sellaron su billete a dieciseisavos de final.
Vinotinto perfila su once
Deportes.- Sanvicente tendría listo el equipo para los duelos de febrero ante Honduras

La selección nacional seguirá probando. Los dos partidos amistosos del próximo mes ante Honduras serán una nueva oportunidad para continuar buscando opciones para hacer más fuerte a la vinotinto en la preparación para la Copa América de Chile 2015, que se jugará entre junio y julio, así como para el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
Piden más seguridad para el Olímpico
El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió una resolución sobre el estadio Olímpico de la UCV, tras los sucesos registrados en la última jornada del Torneo Apertura 2014, cuando hechos de violencia llevaron a la confiscación del partido entre Deportivo Petare y Trujillanos.
Pedrique es león
Leones del Caracas no esperó mucho. Culminado el round robin y a las puertas de la serie final, los melenudos anunciaron a su nuevo manager para las próximas dos zafras, Alfredo Pedrique.
Santana se alista para el quinto juego
Deportes.- El manager Carlos García dijo que el zurdo podría abrir por Magallanes

Johan Santana mantiene las esperanzas de volver a lanzar con los Navegantes del Magallanes esta temporada y el equipo espera que pueda hacerlo en el quinto juego de la serie final.
Real Madrid sueña con su propio Messi
Madrid.- El Real Madrid no parece dispuesto a dejar escapar la posibilidad de crear a un nuevo Lionel Messi, por lo que pujó fuerte para hacerse con los servicios del noruego Martin Odegaard y convertirlo en un "pequeño galáctico".
Canache desafía a Daytona
Deportes.- El criollo partirá mañana desde la séptima casilla en las legendarias 24 Horas

Con la finalidad de reeditar sus hazañas en las 24 Horas de Daytona, el piloto venezolano Nelson Canache jr se incorporó al equipo Park Place Motorsports en lo que será el inicio de la temporada del automovilismo estadounidense.
Carrera de Kobe en peligro por otra lesión
Kobe Bryant se elevaba el miércoles para hacer una volcada. Al finiquitar la secuencia, el jugador de los Lakers de Los Ángeles sintió dolor en el hombro derecho. Era una señal de que su cuerpo no había aguantado. Sin embargo, siguió en cancha y hasta llegó a realizar un acertado lanzamiento perimetral con su mano débil, la izquierda.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
La nave apostó por bateo
Deportes.- Sorprendió al tomar a Pinto y a Solarte en el draft. Caribes reforzó el pitcheo

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes blindaron sus novenas en el draft de refuerzos para la serie final del beisbol profesional venezolano que disputarán desde mañana.
BREVES DEPORTES
ALONSO SERÁ EL PRIMERO EN PROBAR EL NUEVO MCLAREN
Tigres cerró la semifinal con triunfo
Los Tigres de Aragua vencieron en 11 entradas a los Tiburones de La Guaira 6-2 en el último partido de la presente campaña para ambos equipos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario