viernes, 30 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 30 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Magallanes es autocrítico
Deportes.- Endy Chávez admitió que el equipo "no jugó para merecer el título"

Valencia.- Los Navegantes del Magallanes saben que no mostraron su mejor beisbol durante la serie final y que por ello Caribes de Anzoátegui es el merecido campeón del beisbol venezolano.
BREVES DEPORTES
ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL SUPER BOWL
Athletic sacó al Málaga
Deportes.- El equipo Roberto Rosales y Juan Pablo Añor cayó en la Copa del Rey

Bilbao.- El Athletic de Bilbao dejó de lado por un momento su mala racha y consiguió su boleto a las semifinales de la Copa del Rey gracias a una victoria 1-0 en casa sobre el Málaga, que contó con la presencia de Roberto Rosales en cancha.
Celebraron con caravana
Deportes.- Caribes de Anzoátegui festejó en las calles de Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui quería celebrar con sus seguidores. Una vez recibieron su segundo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, acomodaron todas sus cosas y tomaron un avión para regresar a tierras orientales.
Barcelona rendido a los pies de Neymar
Deportes.- Los dos goles ante el Atlético de Madrid destacan en el gran momento que vive

Madrid.- Año y medio después de su polémica contratación, el brasileño Neymar explotó en el Barcelona y su actuación del miércoles lo consagró como una de las piezas claves del equipo azulgrana.
Boca Juniors de vuelta a 'La Carolina'
Deportes.- El equipo xeneize será uno de los rivales del Zamora en la Libertadores

El Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde está el Zamora Fútbol Club, ya se arma, luego de que el argentino Boca Juniors sellara su clasificación a la llave en la que también competirán el uruguayo Montevideo Wanderers y el ganador de la fase previa entre Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay).
Marinos quiere trascender
Deportes.- Inicia hoy su participación en la Liga de las Américas ante Regatas

Después de ganar 10 campeonatos a nivel nacional, la ambición de Marinos de Anzoátegui trasciende las fronteras de Venezuela. Hay una necesidad de seguir creciendo. El equipo quiere más, esta vez apuntando a una importante participación en la Liga de las Américas, certamen en el que debuta hoy en Corrientes, Argentina, ante el local Regatas (8:15 pm).
Cangrejeros, el primer rival
Deportes.- Caribes debutará el 2 de febrero, ante el equipo anfitrión de la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui, Tomateros de Culiacán, Pinar del Río, Gigantes de Cibao y los locales Cangrejeros de Santurce protagonizarán la Serie del Caribe 2015.
McLaren presentó la era de renovación
Deportes.- Mostró al público el auto MP4-30 que conducirán Button y Alonso

Woking.- Animada por la reestructuración de su nómina de pilotos y una renovada relación con Honda, McLaren mostró ayer su nuevo monoplaza con el que la escudería espera cambiar la suerte de uno de los equipos más famosos de la Fórmula Uno.
López se respeta
Deportes.- El manager campeón tuvo óptimos resultados en su primer año

Omar López es un hombre conversador, directo, con ideas claras y muy carismático. El manager campeón de la zafra 2014-2015 de la liga venezolana de beisbol se siente solo un conductor de la proeza lograda por Caribes de Anzoátegui, durante su primera incursión en este circuito en calidad de estratega y con solo 37 años.
Murray reivindica a las mujeres
Deportes.- Indicó que el venezolano Daniel Vallverdú es su amigo de infancia

Melbourne.- Judy, su madre, lo abrazó largamente y sin dejar de llorar: ella, la primera entrenadora de Andy Murray, se sintió especialmente conmovida por el discurso de su hijo, que tras ganarse un lugar en la final del Abierto de Australia hizo una inesperada reivindicación pública del valor de las mujeres en el tenis.
BREVES FÚTBOL
RAFAEL DUDAMEL ESTÁ EN LA MIRA DEL AMÉRICA DE CALI
Tres lanzadores refuerzan a Caribes
Deportes.- Pena, Díaz y Poveda se unirán a Anzoátegui para ir a la Serie del Caribe

El actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui, anunció ayer a los peloteros que reforzarán al equipo en San Juan (Puerto Rico), sede de la Serie del Caribe 2015.
Vega apunta a la defensa
Deportes.- El portero del Deportivo La Guaira espera que el conjunto mejore

El Deportivo La Guaira no ha tenido el mejor arranque en este Torneo Clausura de la Liga Movistar y en el equipo litoralense trabajan para comenzar a cambiarle el rumbo al equipo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario