lunes, 26 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 26 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Popow y Canache jr sin suerte en Daytona
Daytona.- Los pilotos venezolanos Alex Popow y Nelson Canache jr corrieron con mala fortuna en la presente edición de las 24 Horas de Daytona, tradicional competencia que abre el calendario automovilístico estadounidense y que se disputa actualmente en el Daytona International Speedway, en Florida.
Juve refuerza liderato en la Serie A
Deportes.- Venció al Chievo y aprovechó un nuevo tropiezo del Roma

Roma.- El campeón de la liga italiana, Juventus de Turín, amplió por tercera semana consecutiva su ventaja en el primer lugar sobre su escolta, Roma. Dominó 2-0 al Chievo y, tras aprovechar el empate 1-1 del equipo giallorosso en el campo del Fiorentina, se ubicó a 7 puntos de distancia.
Mario Rondón reencontró el gol
El venezolano Mario Rondón rompió la sequía que vivía en la liga portuguesa con el Nacional de Madeira desde el 31 de agosto de 2014.
BREVES DEPORTES
MARINOS ESTÁ INTRATABLE EN LA PRETEMPORADA
Managers tuvieron su propio duelo
Deportes.- López y García ventilaron diferencias nacidas en el terreno

Puerto La Cruz.- El episodio del tercer inning del primer juego de la final, en el que hubo inicialmente un intercambio de palabras entre jugadores y luego reclamos del enojado manager Omar López al dugout de Magallanes, tuvo su segunda parte.
Táchira con paso firme
El Deportivo Táchira parece haber olvidado definitivamente la crisis que vivió con once partidos sin triunfos entre Torneo Apertura 2014, Copa Venezuela y Torneo Clausura 2015.
"Soy poco optimista con Santana"
El plan de los Navegantes del Magallanes era que Johan Santana fuese el abridor del quinto juego de la final. Sin embargo, las cosas van por un camino diferente.
Toledo: "Hemos crecido"
Deportes.- El derecho asegura que Caribes es otro desde la primera final que disputó

Puerto La Cruz. Jean Carlos Toledo tiene un reto personal en esta final: convertirse junto a Carlos Silva en los únicos dos jugadores que repitan con Caribes de Anzoátegui un título de la LVBP.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
La final se muda a Valencia
Deportes.- Josh Lowey saldrá a la loma por Magallanes y Junior Guerra lo hará por Caribes

Puerto La Cruz.- Una nueva sede tendrá la final de la temporada 2014-2015, cuando los protagonistas de este duelo, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, muden su particular batalla al estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.
Nadal se plantó en cuartos
Deportes.- Despachó a Kevin Anderson y ahora se medirá al checo Tomas Berdych

Melbourne.- El español Rafael Nadal continuó su camino en el Abierto de Australia al vencer ayer por 7-5, 6-1, 6-4 al imponente sudafricano Kevin Anderson, quien presentó batalla al final del primer set. Se enfrentará en los cuartos de final al checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado.
Greivis aportó en triunfo de Toronto
El base venezolano Greivis Vásquez sigue sumando minutos en cancha como titular y responde de la mejor forma. El criollo tuvo una noche productiva en el partido que los Raptors de Toronto ganaron a los Pistons de Detroit con marcador de 114-110. Vásquez encestó 13 puntos, con porcentaje de .500 en el compromiso. Además repartió siete asistencias y obtuvo tres rebotes.
Flechazo oriental
Deportes.- Caribes derrotó a Magallanes 8 carreras por 5 y puso la serie 2-0

Puerto La Cruz.- Un festival de cuadrangulares se vivió en el segundo juego de la final en el estadio "Alfonso 'Chico' Carrasquel", pero solo uno marcó la diferencia. Fue el de Balbino Fuenmayor, quien pescó un envío del dominicano Máximo Nelson para abrir el juego que Caribes de Anzoátegui ganó 8-5 a Magallanes para poner la serie final 2-0.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario