viernes, 16 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 16 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Murillo comanda la Vuelta al Táchira
Las emociones siguen en su máxima expresión en la edición 50 de la Vuelta al Táchira, que ayer arribó a su séptima etapa, en la cual John Navas, representante del equipo del Kino Táchira, cruzó primero la meta al agenciar un crono de 2 horas, 38 minutos y 46 segundos.
Félix Doubront evitó arbitraje salarial
Deportes.- Pactó con los Cachorros por un año y casi 2 millones de dólares

Para el lanzador zurdo Félix Doubront fue mejor negocio evitar el arbitraje salarial y asegurar, desde este momento, un año de contrato con los Cachorros de Chicago.
"Pichu" entre los líderes
Deportes.- Jugó bajo par en el inicio del Latin America Amateur Championship

Buenos Aires.- Después de una primera vuelta un tanto irregular, en la cual sumó hasta tres bogeys seguidos, el bastonista venezolano Jorge "Pichu" García Catanese apeló a su gran talento para recuperarse de forma espléndida en la ronda inicial del Latin America Amateur Championship que se disputa en el Pilar Golf Club, ubicado en las afueras de Buenos Aires, Argentina.
Toronto en cuenta regresiva
Deportes.- Venezuela cuenta con 214 atletas clasificados y apunta a asistir con 350

Cuando faltan 175 días para que se inaugure la XVII edición de los Juegos Panamericanos, que se llevará a cabo en Toronto (Canadá), los organizadores dieron algunos detalles de lo que será la cita, que contará con la participación de unos seis mil atletas de 41 países. Lo hicieron en la 52 Asamblea General de la de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), realizada esta semana en Puerto Vallarta (México)
Arango vuelve con Farías
Deportes.- El Zulia FC anunció que el capitán de la vinotinto es uno de sus accionistas

El Zulia sigue sumando piezas dentro y fuera de la cancha en este Torneo Clausura. La directiva del elenco petrolero, encabezada por César Farías, informó ayer que Juan Arango es unos de los socios en esta nueva etapa del equipo marabino.
"No hemos bajado la guardia"
Deportes.- Caribes tiene la fórmula para acceder a la final por segundo año seguido

Los Caribes de Anzoátegui dominaron toda la temporada regular. En el round robin, la historia no ha cambiado. Los dirigidos por Omar López, sin el juego de ayer, estaban en la cima de la tabla de la postemporada igualados con los Navegantes del Magallanes. Si ambas novenas terminan en los dos primeros puestos de los playoff, se repetirá la final de la campaña pasada.
Cabrera se quitó la bota
Deportes.- El criollo allana el camino para ponerse en forma de cara a la temporada de 2015

Un paso es un paso. Así lo celebró el toletero venezolano Miguel Cabrera, cuando anunció en su cuenta de Twitter que le fue removida la bota que llevaba en la pierna derecha tras una intervención quirúrgica realizada apenas culminó la temporada para los Tigres de Detroit.
Cubillán, la voz de la experiencia
Deportes.- Espera que su roce con el básquet europeo sea útil para Trotamundos

En este momento, David Cubillán no piensa en otra cosa que no sea Trotamundos de Carabobo. Ayer se reportó al equipo para empezar a trabajar desde temprano, algo que no pudo hacer el año pasado por haber participado en el baloncesto israelí. Sabe que vivir la pretemporada le traerá beneficios, de cara a una campaña en la que esperan en agenda la Liga de la Américas y la LPB.
BREVES FÚTBOL
CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR GOLEADOR DEL AÑO 2014
A Bailey le preocupa la ofensiva
Deportes.- La Guaira, sin la jornada de ayer, tenía promedio colectivo de .252

La marca de fábrica de los Tiburones de La Guaira ha desaparecido en esta postemporada. A los salados les ha costado producir carreras en este round robin y ese es el principal motivo por el cual se encuentran en una situación incómoda para lograr el boleto a la serie final de la liga venezolana.
Juve aplastó al Hellas Verona
Deportes.- Goleó 6-2 y avanzó así a cuartos de final en la Copa Italia

Roma.- El líder de la Serie A, Juventus de Turín, volvió a demostrar su superioridad al vencer 6-1 al Hellas Verona en casa en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia, en el que brilló Sebastian Giovinco, autor de dos goles.
Tribu gigante
Deportes.- Caribes venció 4-2 a Tiburones y se afianza en la cima con ocho lauros

Un cuadrangular de dos carreras de Alexi Amarista en el cierre del noveno inning fue suficiente para que Caribes de Anzoátegui dejara en el terreno a Tiburones de La Guaira, 4 carreras por 2, para mantener el liderato, empatados con los Navegantes del Magallanes. Ambos equipos podrían asegurar su pase a la final por segundo año consecutivo este fin de semana.
Al-Attiyah y Coma siguen imbatibles
Buenos Aires.- El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah se afianzó al mando de la clasificación general del Rally Dakar, tras ganar la undécima etapa de la histórica competencia, entre Salta y Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Ramos acordó con Washington
Los Nacionales de Washington aseguraron un acuerdo con el receptor venezolano Wilson Ramos para la campaña de este año en las Grandes Ligas.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
La Guaira (Ramírez 0-0) en An-zoátegui (Gaxiola 0-0) 7:30 pm
BREVES DEPORTES
NBA ABRE LAS PUERTAS A ORGANIZAR JUEGOS EN ESPAÑA
"El equipo demostró que está para pelear"
Deportes.- Jugadores del Táchira celebraron tras retomar el camino del triunfo

El Deportivo Táchira dio un golpe sobre la mesa. Con la victoria 3-1 conseguida el miércoles ante el Aragua FC en partido adelantado de la cuarta jornada del Torneo Clausura, el equipo aurinegro rompió una cadena de 11 encuentros sin poder ganar.
Torres elimina al Real Madrid
Deportes.- Marcó dos goles para dar el pase al Atlético en la Copa del Rey

Madrid.- El Atlético de Madrid, que había vencido 2-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón, clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en su visita al Santiago Bernabéu; un compromiso en el cual su vieja y a la vez nueva esperanza, Fernando Torres, fue indiscutible héroe.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario