sábado, 24 de enero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 24 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Rey Salman encabeza funeral de su hermano Abdalá
Internacional.- Maduro expresa su pesar en nombre de Venezuela por muerte del monarca

Riad.- El nuevo rey saudí, Salman bin Abdulaziz, marcó este viernes las directrices que se seguirán en Arabia Saudí bajo su reinado: la misma línea política conservadora y tradicional que se ha aplicado en el reino desde su fundación en 1923 y que llevó adelante su fallecido hermano Abdalá.
Jacobson reconoce profundas diferencias entre EEUU y Cuba
Internacional.- El acceso a la información es prioritario para los estadounidenses

La Habana.- El propósito del cambio de política de Estados Unidos hacia Cuba es promover una "mayor apertura" en la isla, con más derechos y libertades, y "empoderar al pueblo cubano", afirmó el viernes la secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson.
Bolivia anuncia lucha frontal contra el narcotráfico
Internacional.- El ministro anunció el combate a la conflictividad social y a la inseguridad

La Paz.- El nuevo ministro boliviano de Gobierno (Interior), Hugo Moldiz, anticipó que en su gestión serán prioritarios la "lucha frontal contra el narcotráfico" y el diseño de un "modelo regional" en ese ámbito.
Sancionan a 25 militares y policías colombianos por espionaje
Internacional.- Los dos casos están relacionados con sabotaje al proceso de paz

Bogotá.- Veinticinco militares y policías colombianos fueron sancionados, cinco de ellos con destitución, en el marco de una investigación por dos casos de espionaje que buscaban sabotear el proceso de paz entre el Gobierno y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Muerte de Nisman pesará en las elecciones argentina
Internacional.- En diciembre fue removida la cúpula de la Secretaría de Inteligencia

Buenos Aires.- La evolución de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman jugará un papel clave en el proceso electoral que vivirá este año Argentina y puede pasarle factura al oficialismo por la cuestionada gestión gubernamental del mayor escándalo político del mandato de Cristina Fernández de Kirchner.
Expira el plazo de Japón para pagar rescate al EI por dos de sus ciudadanos
Internacional.- Yihadistas secuestraron a dos nipones en territorio sirio

Tokio.- Japón dijo el viernes que todavía estaba intentando asegurar la liberación de dos rehenes japoneses secuestrados por extremistas del Estado Islámico (EI) después de que expirara el plazo para el pago del rescate y sin que hubiese noticias.
Extesorero del PP acusa a Rajoy de conocer la "caja B"
Internacional.- Luis Bárcenas está imputado desde 2009 en el "caso Gürtel"

Madrid.- El extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas, quien el jueves salió en libertad bajo fianza tras 19 meses en prisión preventiva, acusó el viernes directamente al presidente del Gobierno español y líder de la formación de conocer la financiación ilegal que asegura que hubo durante al menos 20 años en el partido.
Lucha contra el terrorismo llega al Foro de Davos
Internacional.- Irak solicita ayuda para reconstruir las áreas destruidas por el Estado Islámico

Davos, Suiza.- El presidente de Francia, François Hollande, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John F. Kerry, llamaron este viernes a los líderes reunidos en el Foro Económico Mundial de Davos a una movilización global contra el "terrorismo", 15 días después de los atentados de París.
Primer ministro griego confía en la victoria electoral
Internacional.- La oposición de izquierda se negará a cumplir tratados si gana los comicios

Atenas.- La campaña electoral en Grecia se cerró el viernes con una gobernante Nueva Democracia confiada en su victoria y un movimiento opositor Syriza que advirtió contra la austeridad, "que no forma parte de los tratados" y, por lo tanto, no cumplirá.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario