lunes, 12 de enero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 12 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Histórica marcha en Francia en repudio al terrorismo
Internacional.- Publicaron video del atacante de la tienda kosher jurando fidelidad al EI

París- Una marea humana de 3,7 millones de personas, que incluyó en París a unos 50 líderes de Europa y el resto del mundo, inundó el domingo las calles de toda Francia en repudio de los atentados que dejaron 17 muertos.
Rescatistas localizan las cajas negras del avión de AirAsia
Yakarta.- Los buzos indonesios que participan en el rescate del avión de AirAsia que cayó en el mar de Java a finales de diciembre encontraron las cajas negras del aparato, aunque no pudieron recuperarlas, dijo el ministerio de Transportes.
Europa reforzará medidas de control sobre yihadistas
Internacional.- Cameron afirmó que la amenaza terrorista continuará "muchos años más"

París.- Los ministros de Interior de 12 países europeos reunidos este domingo en París junto al fiscal general de EEUU, Eric Holder, acordaron reforzar la lucha contra el terrorismo con, entre otras medidas, el aumento de los controles en las fronteras exteriores de la Unión Europea (UE).
Podemos lidera la intención de voto en España según sondeo
Madrid.- Un sondeo publicado este domingo mostró que el partido de izquierda Podemos lidera nuevamente las preferencias para las próximas elecciones generales en España, lo que podría dejar la vía libre para la formación de alianzas entre los grupos políticos, o incluso una coalición de Gobierno.
Dos mujeres suicidas matan a cuatro personas en Nigeria
Kano, Nigeria.- Dos mujeres suicidas, entre ellas una de unos 15 años, mataron este domingo a cuatro personas en un doble atentado en el abarrotado mercado de Potiskum, en el noreste de Nigeria, informaron fuentes sanitarias y de seguridad.
EEUU desconoce quién está tras los atentados de París
Internacional.- Holder dijo que no tienen "información creíble" sobre la autoría

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos no cuenta con "información creíble" para asegurar que la red terrorista Al Qaida o el grupo yihadista Estado Islámico (EI) están detrás de los ataques ocurridos en París esta semana contra el semanario satírico Charlie Hebdo y un supermercado judío.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario