lunes, 19 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 19 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Mayagüez finalista en Puerto Rico
Los Indios de Mayagüez se ganaron ayer el derecho a estar en la final de la Liga de de Puerto Rico, al superar 1-0 a los Gigantes de Carolina en juego de desempate.
Zulia apeló sanciones
Deportes.- Eduardo Pérez dijo no estar de acuerdo con las suspensiones de sus peloteros

La directiva de las Águilas del Zulia apeló ayer las suspensiones con las cuales fueron castigados peloteros, coaches y personal de la divisa por parte de la LVBP.
Caracas cumplió en casa
El Caracas Fútbol Club logró ayer su segunda victoria del Torneo Clausura de la Liga Movistar en un complicado encuentro ante Trujillanos que se definió gracias a un cabezazo de Andrés 'Socopó' Sánchez, que le permite al equipo avileño ocupar el primer lugar de la tabla junto al Deportivo Táchira y el Deportivo Anzoátegui.
BREVES DEPORTES
RUBÉN LIMARDO GANÓ MEDALLA DE BRONCE EN TORNEO NACIONAL
Cristiano Ronaldo y Messi sin tregua
Deportes.- Sus goles guiaron triunfos de Real Madrid y Barcelona en la liga española

Madrid.- El Real Madrid venció 3-0 al Getafe en la 19ª jornada de la Liga, con doblete de Cristiano Ronaldo, y finaliza la primera vuelta como líder de la clasificación, ganándose el título honorario de "campeón de invierno", mientras que el Barcelona aplastó 4-0 al Deportivo La Coruña, con hat-trick de Lionel Messi.
Rujano tetracampeón de la Vuelta al Táchira
Tras ganar las ediciones de 2003, 2004 y 2010, el merideño José Rujano hizo historia al convertirse en el primer tetracampeón de la Vuelta al Táchira, que culminó ayer con un recorrido de 96 kilómetros que se disputó en un circuito entre las avenidas España y 19 de abril de San Cristóbal.
Listos para la Final
Deportes.- Magallanes y Caribes se enfrentarán por el título de la pelota venezolana

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui destaparon el champán para celebrar que vuelven a encontrarse en una final por segunda temporada consecutiva.
"Pichu" García finalizó en el Top 10
Buenos Aires.- Un sensacional birdie a la altura de la última bandera le permitió al golfista venezolano Jorge "Pichu" García Catanese ubicarse entre los diez mejores del Latin America Amateur Championship, torneo de primer nivel que concluyó ayer en las instalaciones del Pilar Golf Club, a las afueras de Buenos Aires, Argentina.
El pitcheo adoleció de efectividad
Deportes.- Monticulistas han concedido casi cinco carreras por juego en la semfinal

En términos generales, el pitcheo en este round robin semifinal no tuvo un buen nivel. Puede que muchos aficionados al beisbol esperen un mejor desempeño de los lanzadores en esta etapa de postemporada, pues se supone que la fase regular es el momento en que este aspecto del juego alcance un buen tope.
García y Escobar, bajas en los Tigres
Deportes.- Sufren migraña y una distensión en el pulgar, respectivamente

Los grandeligas Avisaíl García y Eduardo Escobar han presentado molestias en la segunda mitad del round robin que les impiden ver acción, por lo cual el cuerpo médico de los Tigres de Aragua le tiene bajo observación médica.
"Hay cosas por mejorar"
Deportes.- Omar López habló sobre las claves de Anzoátegui y Magallanes

Omar López, el manager de Caribes de Anzoátegui, no se conforma con dirigir al equipo más consistente de la temporada. El estratega ya se enfoca en cuáles puntos mejorar para la Serie Final.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
Anzoátegui (Valdes 2-0) en La Guaira (Escalona 0-2) 7:30 pm

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario