domingo, 4 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 04 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Adonis García vuelve a la nave
Deportes.- El jardinero cubano fue incluido en el roster junto con Carlos Maldonado

Los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Navegantes del Magallanes, encaran el Round Robin con su mejor pieza en la ronda regular, el cubano Adonis García.
Zulia lidera la carrera de fichajes
Deportes.- Es el club más activo en vía al Clausura. Táchira, Mineros y La Guaira destacan

A falta de una semana para que arranque el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, el mercado de fichajes del fútbol venezolano ha tenido un gran protagonista: el Zulia FC. El equipo petrolero comenzó una etapa de cambios profundos que arrancó con la llegada a la presidencia de César Farías como socio mayoritario, lo que trajo aires de cambio.
42 KILÓMETROS
Comienzo mi primer escrito de este año deseándoles lo mejor para este 2015 y abordando un tema álgido, delicado, pero muy importante para los corredores: el costo de las inscripciones en competencias de calle, montaña y trail.
Flores todopoderoso
Deportes.- El novato impulsó siete carreras y Tigres venció 12-11 a las Águilas

Los Tigres de Aragua conectaron 16 indiscutibles en el primer encuentro de la postemporada. Sin embargo, la carrera que le dio el triunfo ante las Águilas del Zulia 12-11 llegó en el noveno inning gracias a un boleto que negoció el novato Ramón Flores, quien fue la figura bengalí al remolcar siete de las rayitas de los felinos.
PITCHERS PARA HOY
Magallanes (Leroux 1-0) en Anzoátegui (Álvarez 6-1) 7:00pm
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV ASÍ QUEDARON EL SEMÁFORO
* Caribes 63 39 24 --
OPINIÓN
Antes que nada debo comenzar la columna deseándole feliz año a todos mis compatriotas venezolanos. A todos: blancos, negros, amarillos, azules, rojos, magallaneros, caraquistas, cardenaleros, de Caribes, de Bravos, aguiluchos y en especial a mis queridos guairistas. ¡Qué jornada la de este viernes! Aunque no la seguí al detalle por estar todavía en Panamá, me fui enterando de todo a través de la cuenta de Twitter de mi hijo Ozney, el menor. Generalmente es Oswaldito el que muere por sus Tiburones y nos mantiene informados, pero esta vez fue Ozney, quien está jugando en la liga colombiana.
Vizcarrondo inicia con gol el año 2015
Deportes.- Marcó en triunfo del Nantes en la Copa de Francia

El vinotinto Oswaldo Vizcarrondo comenzó el año con gol, echándole una mano al Nantes en la victoria 4-0 sobre el Club Franciscain, que metió al equipo canario en la Ronda de 32 de la Copa de Francia. El ex central del Caracas FC lució la cinta de capitán y jugó completo.
BREVES DEPORTES
VUELTA AL TÁCHIRA TENDRÁ SEIS EQUIPOS EXTRANJEROS
Divisas blindadas para enero
Deportes.- Caribes y Tigres tomaron a las figuras de mayor cartel. El resto cubrió bajas

Los cinco equipos que protagonizarán el Round Robin del beisbol profesional, blindaron ayer en la madrugada sus plantillas en el draft de refuerzos.
Murray, rey de Abu Dhabi
Deportes.- El británico se tituló tras la ausencia del Novac Djokovic en la final

Abu Dhabi.- El número uno de la ATP, el serbio Novak Djokovic, no pudo jugar la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi, permitiendo al escocés Andy Murray levantar su primer trofeo de la temporada.
Rally Dakar sube el telón
Deportes.- 406 competidores comenzarán el recorrido de 9 mil km. en Argentina

Buenos Aires.- La largada simbólica de la edición 37 del Rally Dakar comenzó ayer en la histórica Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, antes de iniciar hoy de la competencia que recorrerá 9 mil kilómetros en tres países: Argentina, Chile y Bolivia.
Premios resueltos
Deportes.- El Productor, Cerrador y Setup de la zafra 2014-2015 están definidos

Los primeros premios de la temporada regular 2014-2015 del beisbol profesional venezolano se conocieron apenas culminó la jornada extra para la definición del quinto cupo de la semifinal.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario