miércoles, 28 de enero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 28 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Grecia estrena Gobierno con equipo ministerial reducido
Internacional.- El diputado Yanis Dragasakis es el único del equipo con experiencia

Atenas.- Grecia estrenó el martes su nuevo Gobierno, un Ejecutivo que impone muchos cambios, como el reducido número de ministerios, el fuerte acento económico y la voluntad de impulsar una imagen diferenciadora.
EEUU eleva sus inversiones energéticas para el Caribe
Internacional.- El conjunto de países de la zona quiere dejar de depender del crudo

Países del Caribe están frente a la oportunidad de romper su dependencia del petróleo como gran fuente de energía de la mano de Estados Unidos, que en los últimos años ha financiado, progresivamente, proyectos que apuntan a potenciar la exportación de su gas natural y promover energías renovables.
Nueva York se defiende por medidas ante megatormenta
Internacional.- Prensa y ciudadanos se preguntan la necesidad de las precauciones

Nueva York, EEUU.- Las autoridades de Nueva York tuvieron que salir a defenderse el martes por las excepcionales medidas de previsión adoptadas ante la posible "histórica" tormenta de nieve que en realidad nunca llegó a golpear la ciudad.
Para EEUU es "señal positiva" la reacción de Fidel Castro al acercamiento
Washington.- Estados Unidos califica de "señal positiva" la reacción del líder cubano Fidel Castro sobre el histórico acercamiento entre Washington y La Habana, dijo este martes la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.
Sobrevivientes recuerdan los 70 años de la liberación de Auschwitz
Internacional.- El Papa llamó a la paz, al encuentro y al respeto entre los pueblos

Oswiecim, Polonia.- Supervivientes del Holocausto y jefes de Estado compartieron emociones intensas este martes en Auschwitz, 70 años después de la liberación del campo de exterminio nazi, y mostraron su solidaridad y su voluntad de actuar contra el antisemitismo creciente en Europa.
Yihadistas ponen a Japón y a Jordania contra las cuerdas
Internacional.- La prioridad de las dos cancillerías es rescatar a sus ciudadanos

Tokio.- Al supeditar la vida del segundo rehén japonés a la liberación de una iraquí condenada por terrorismo en Jordania, el grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha desplazado a Ammán el centro de la negociación, poniendo a la diplomacia japonesa en una situación delicada, según analistas.
Oposición rechaza reforma al ente de Inteligencia argentino
Internacional.- Entre los aspectos más cuestionados están las escuchas telefónicas

La oposición en Argentina no escatimó este martes en críticas a la reforma al sistema de Inteligencia del país anunciada el lunes en la noche por la presiden ta, Cristina Fernández de Kirchner. La alocución en cadena nacional de la mandataria es la primera desde que se conoció la muerte del fiscal Alberto Nisman, el pasado 18 de enero.
2015, año trascendental para las relaciones Unión Europea-Celac
Internacional.- La Unión Europea tiene puentes con Latinoamérica y el Caribe

Los pueblos de América Latina, el Caribe y Europa tienen una larga historia de aspiraciones comunes. A menudo nuestros destinos se han cruzado, hemos pasado tiempos difíciles, incluso dramáticos; hoy en día compartimos un deseo de paz y prosperidad que nuestras raíces culturales e históricas han contribuido a fortalecer de generación en generación. Por eso me alegra particularmente -y la invitación es para mí un honor- participar en la celebración de la tercera Cumbre de la Celac, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, que se celebra en San José (Costa Rica) esta semana. A este importante evento traigo un mensaje de amistad, de apoyo y de cooperación de la Unión Europea.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario