jueves, 29 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 29 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Serena pasó a la final
Deportes.- Se jugará el título del Abierto de Australia ante la rusa Maria Sharapova "He estado enferma en los últimos días. Esto se está poniendo peor. Pero espero empezar a mejorar"

Melbourne.- Por cuarta vez en su carrera, la rusa Maria Sharapova llegó a la final del Abierto de Australia, al apabullar por 6-3, 6-2 a su compatriota Ekaterina Makarova. Después, la estadounidense Serena Williams hizo su parte al batir por 7-6 y 6-2 a la también norteamericana Madison Keys. Para ella será su sexta final.
Caribes lideró de inicio a fin
Deportes.- El equipo de Anzoátegui apostó a mezclar experiencia y juventud

Caribes de Anzoátegui ha tenido un proceso de reestructuración en las últimas temporadas. El método ha funcionado y han disputado tres de las últimas cinco finales.
Zamora es el nuevo líder
Deportes.- Desplazó a Deportivo Táchira y Caracas tras vencer 4-2 al Carabobo

El Zamora saltó al primer puesto del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar al ganarle 4-2 al Carabobo en La Carolina. Alcanzó 10 puntos, dejando atrás a Deportivo Táchira y Caracas, ambos con 9 unidades, si bien los capitalinos tienen un partido menos que los blanquinegros y los aurinegros.
FVB pide sancionar a Gaiteros por deuda
En medio de la pugna legal y familiar que existe por la propiedad de Gaiteros del Zulia, hay más que solo explicaciones de lado y lado.
Sánchez: "Siempre será especial"
Andrés Sánchez volverá a su natal Barinas vestido de vinotinto. El defensor central del Caracas FC entró en la convocatoria de 20 jugadores para los dos encuentros amistosos que sostendrá la selección nacional ante Honduras, el 4 de febrero, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el 11 de ese mismo mes en el Agustín Tovar.
Neymar marcó la diferencia
Deportes.- El Barcelona venció al Atlético y entró en las semifinales de la Copa del Rey

Madrid.- El Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa del Rey al imponerse 3-2 en campo del Atlético de Madrid gracias al gran uso del contraataque y la sobreexcitación de su rival. Pasó con global de 4-2.
Caribes irá con gran parte de su plantilla
Deportes.- Carlos García está orgulloso del trabajo que hicieron los jugadores de la nave Por problema de visado podría ausentarse Alexi Amarista

Valencia.- Los campeones de la temporada 2014-2015, Caribes de Anzoátegui, tendrán la mayor parte de su plantilla disponible para viajar a la Serie del Caribe de este año que se celebrará, desde el próximo 2 de febrero, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
Woods se reinventa con nuevo swing
Deportes.- El jugador asume con optimismo el regreso a las competiciones

Scottsdale.- No siente dolor, está alcanzando distancias con su swing que no veía desde hace 15 años y hasta luce una nueva sonrisa: el golfista estadounidense Tiger Woods debuta en 2015, en el que espera ganar su primer "major" en siete años.
¡CAMPEONES!
Deportes.- Anzoátegui se coronó por segunda vez en su historia en la liga venezolana

Valencia.- Con la misma moneda pagó Caribes de Anzoátegui la derrota en la final pasada ante los Navegantes del Magallanes. Fue en el quinto juego y en la casa contraria, una copia.
Greivis se lució en triunfo de Raptors
Deportes.- Jugó como titular y logró 12 puntos en el tercer cuarto. Terminó con 18

Houston.- El venezolano Greivis Vásquez, quien jugó como titular, anotó 18 tantos en 31 minutos, en los que encestó 7 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples. Contribuyó así con la victoria de los Raptors de Toronto 119 por 102 ante los Kings de Sacramento.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Figo es aspirante a presidir la FIFA
Deportes.- El portugués retará al suizo, Joseph Blatter, quien busca la reelección

Londres.- El ex futbolista portugués Luis Figo anunció ayer, en una entrevista a la cadena CNN, que será candidato a presidir la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), en las elecciones que se celebrarán en mayo.
"Mi equipo batalló"
Valencia.- El sueño del tricampeonato se esfumó para los Navegantes del Magallanes cuando Josmil Pinto se ponchó para entregar el último out que le dio a Caribes de Anzoátegui su segundo título.
BREVES FÚTBOL
TOTTENHAM JUGARÁ FINAL DE LA COPA DE LIGA ANTE EL CHELSEA
"Marinos va con todo"
Deportes.- José "Grillito" Vargas analizó el reto de su equipo en la Liga de las Américas

El capitán del barco inspira seguridad. Y es que José "Grillito" Vargas es optimista con la venidera participación de Marinos de Anzoátegui en la Liga de las Américas, pese al complicado grupo en el que se sitúa el conjunto naval.
BREVES DEPORTES
Ambos boxeadores coincidieron en el partido de la NBA entre el Heat y los Bucks, en Miami. "Me dio su número y me dijo que nos llamaremos", dijo Pacquiao a los medios. Así aumentan las posibilidades para que se realice el esperado combate entre ambos el próximo 2 de mayo.
Juve avanza con gol de Álvaro Morata
Deportes.- Clasificó a las semifinales de la Copa Italia a costa del Parma

Roma.- Un gol de última hora del delantero Álvaro Morata, en el minuto 89 del partido, dio al líder de la Serie A, Juventus de Turín, un boleto en las semifinales de la Copa Italia, cerrando un triunfo 1-0 ante el Parma. La "Vecchia Signora" se enfrentará en la siguiente fase con el ganador de la eliminatoria entre Roma y Fiorentina, que se jugará el martes 3 de febrero.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario