jueves, 22 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 22 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Clemente será exaltado
Deportes.- El exjardinero de los Piratas entrará al Salón de la Fama del beisbol el Caribe

El máximo ídolo del beisbol puertorriqueño, Roberto Clemente tendrá su nombre entre los inmortales de la Serie del Caribe el próximo 4 de febrero.
BREVES DEPORTES
AMOREBIETA PREPARA REGRESO PARA FEBRERO
Tigres hizo respetar su casa
Los Tigres de Aragua hicieron respetar su patio y vencieron a las Águilas del Zulia 6-1 en su último partido del round robin semifinal en el José Pérez Colmenares.
Premios a la excelencia
Deportes.- Los mejores jugadores de la temporada recibieron sus galardones

Odubel Herrera, Omar López, José Álvarez, Alberto González, Hassan Pena, Deolis Guerra, Jorge Rondón, Carlos Pérez y Félix Pérez son oficialmente "Los Grandes de la Temporada 2014-2015".
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
Aragua (por anunciar) en La Guaira F. Hernández 5:00 pm
"El bullpen será clave en la final"
Deportes.- Deolis Guerra espera estar listo para uniformarse con Magallanes

Deolis Guerra trabaja contrarreloj. El relevista de los Navegantes del Magallanes trabaja a toda máquina para superar una lesión en el hombro derecho y poder ayudar al equipo en la serie final.
La Guaira derrotó a Anzoátegui
Deportes.- Ramón Ramírez frenó a la ofensiva de Caribes y se adjudicó el triunfo

Los Tiburones de La Guaira lograron derrotar al finalista Caribes de Anzoátegui 3-1, en su penúltimo compromiso del round robin.
Carlos Morris perdió la vida en prisión
Carlos Morris no pudo cerrar su carrera en una cancha de básquet. Y es que falleció ayer en la cárcel a sus 39 años y no logró seguir sumando números a su trayectoria en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), donde hizo vida durante 20 campañas.
Wawrinka contundente
Deportes.- El campeón defensor del Abierto de Australia avanzó a tercera ronda

Melbourne.- El campeón defensor, del Abierto de Australia Stan Wawrinka, venció a Marius Copil por 7-6 7-6 6-3 y avanzó a tercera ronda del torneo donde se enfrentará a Jarkko Nieminen.
"Los jugadores están claros"
Deportes.- "Chita" Sanvicente ofreció conclusiones del trabajo realizado para abrir 2015

La gira en Europa del seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente, y los tres días de entrenamientos cumplidos en Puerto Ordaz dejan un balance "bastante positivo", según el propio entrenador. Sanvicente pone la mira sobre los dos amistosos que Venezuela jugará ante Honduras el 4 y el 11 de febrero, adelantando que la idea que quiere ver plasmada en cancha -control de pelota y presión alta- "se va a mantener".
Williams y Force India muestran sus armas
Londres.- La escudería británica Williams presentó ayer el nuevo FW37, su monoplaza para la temporada 2015 del Mundial de Fórmula Uno.
Messi decidió con polémica
Deportes.- El argentino marcó tras un controversial penalti para dar ventaja al Barcelona

Barcelona.- El Barcelona pasó mucho trabajo frente al Atlético de Madrid y necesitó un polémico penal al borde del final para ganar 1-0 en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, tomando ventaja para la vuelta de la eliminatoria, que se jugará el miércoles que viene en el estadio Vicente Calderón.
Venezuela dice adiós al Suramericano
con un pobre desempeño, la selección de Venezuela se despide del Suramericano sub20, que se realiza en Uruguay, tras caer 1-0 ante su similar de Colombia en un partido donde la Vinotinto no mostró argumentos para lograr la victoria.
Tras el pitcheo
Deportes.- Caribes buscará reforzar su rotación de cara a la final del beisbol venezolano

Caribes dominó el round robin de punta a punta, igual como lo hizo en la ronda regular. Esta posición le permitirá empezar la final en Puerto La Cruz, además de realizar la primera escogencia en el draft de sustitución y adición.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario