domingo, 25 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 25 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Es especial vivir una final"
Deportes.- Yangervis Solarte y Josmil Pinto esperan ayudar a alcanzar el tricampeonato

Los fanáticos no fueron los únicos sorprendidos cuando los Navegantes del Magallanes tomaron dos jugadores de posición en el draft de adiciones y sustituciones para la final.
China entra en el juego
Deportes.- Wang Jianlin se suma a la lista de magnates en control de clubes europeos

El capital chino se abrió espacio en el fútbol europeo a través del Atlético de Madrid, actual campeón de la liga española, después que Wang Jianlin, el propietario del consorcio inmobiliario Dalian Wanda Group, cerrara esta semana la compra del 20 por ciento de las acciones del equipo por 45 millones de euros, equivalentes a 52 millones de dólares. Magnates del petróleo, jeques y, ahora, multimillonarios empresarios surgidos de las gigantescas economías de China y de los países de la zona Asia-Pacífico amplían cada vez más su presencia en los clubes de Europa.
Lazio trepa al tercer lugar de la Serie A
Deportes.- Venció como local al Milan, 3-2, en el inicio de la jornada

Roma.- El Lazio se subió provisionalmente al tercer lugar del Calcio al imponerse 3-1 como local al Milan en uno de los encuentros que abrió la vigésima fecha.
Klay Thompson y su noche surrealista
Deportes.- Su actuación de 37 puntos en un cuarto trajo el recuerdo de Michael Jordan

Con solo 24 años, Klay Thompson hizo lo que nadie ha logrado realizar en la historia de la NBA: 37 puntos en un cuarto. Ni Michael Jordan, ni Larry Bird, ni Wilt Chamberlain. Fue el escolta californiano quien lo logró, en una noche que él mismo catalogó de "bastante surreal".
BREVES DEPORTES
ROMAN KREUZIGER SE DEFIENDE EN CASO DE DOPAJE
10 claves de la eliminación del Zulia
Deportes.- Las Águilas perdieron vuelo cuando necesitaban el mayor empuje

Las Águilas del Zulia vuelven a quedarse sin una final, tras quince años de ausencia.
Wawrinka y Djokovic avanzan
Deportes.- Muguruza enfrentará a Serena Williams en el Abierto de Australia

Melbourne.- El suizo Stanislas Wawrinka no tropezó con la misma piedra que su compatriota Roger Federer y avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia junto al serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer y las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, reportó DPA.
El talento brilla en el CIV
Deportes.- Más de 200 niños y jóvenes hacen vida en la escuela de tenis menor del club

Aún cuando el tenis no es un deporte tan seguido como el beisbol, el fútbol o el baloncesto en el país, cuenta con la participación de jóvenes talentos que buscan brillar con esfuerzo en esta disciplina.
"Me faltó ir a los Juegos Olímpicos"
Deportes.- Richard Lugo encara con tranquilidad su último año como jugador

Más de 1.400 intentos de anotar se han encontrado con las manos de Richard Lugo en los últimos 22 años de Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Es una cifra de bloqueos sin precedentes en el campeonato y un número que deja saber que son muchos los que han terminado frustrados al tratar de superar a la torre de 2.07 metros. El dato es parte de un legado que el jugador de Calabozo ha forjado con cariño y apego al baloncesto, ese deporte del que pretende retirarse cuando finalice la campaña 2015 de la LPB.
Blanqueo indígena
Deportes.- Caribes pegó primero en la final al superar en su casa a Magallanes 6-0

Puerto La Cruz.- "¡Arepa!, ¡Arepa!, ¡Arepa!"... Así cantó la mayoría de los 13.346 fanáticos que asistieron al estadio Alfonso "Chico" Carrasquel para ver el triunfo de Caribes de Anzoátegui por blanqueo de 6-0 ante Navegantes del Magallanes, para quedarse con el primer juego de la serie final 2014-2015.
Branden Grace ganó el Masters de Qatar
Deportes.- El bastonista sudafricano logró el sexto título de su carrera profesional

Qatar.- El sudafricano Branden Grace, con un recorrido final de 66 golpes, seis bajo el par de la cancha, para un total de 269 impactos en el evento (-19), se adjudicó ayer el Masters de Qatar de golf, que se juega en Doha, valedero para el circuito europeo.
Segundo duelo de altura
Deportes.- Pulso de criollos entre Omar Poveda y José Álvarez atrae la atención

Puerto La Cruz.- El segundo juego de la final pasada fue un punto clave. Magallanes viajó a Puerto La Cruz con la serie 2-0 a su favor, lo que le permitió coronarse en cinco cotejos en casa de Caribes de Anzoátegui.
Seijas fue titular en derrota de Santa Fe
El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas jugó los noventa minutos del primer partido para definir el campeón de la Superliga de Colombia que enfrenta a Independiente de Santa Fe, club donde milita el criollo, contra Atlético Nacional.
"Me adapté rápido al Caracas"
Deportes.- El defensor argentino Marcelo Barreña habla de su llegada a los rojos

Lejos de su familia en Argentina, con diferentes costumbres a las que tenía en La Pampa, donde nació hace 27 años, Marcelo Barreña asume la responsabilidad de ser uno de los refuerzos del Caracas Fútbol Club para el Torneo Clausura de la Liga Movistar 2015.
Vale menos sin Irina
Deportes.- El valor de la marca "Cristiano Ronaldo" va más allá de los goles

Madrid.- Hoy en día, los grandes deportistas reciben el tratamiento de estrellas de rock y su vida personal es alimento para el show business. Es el caso de Cristiano Ronaldo. Su ruptura con la famosa modelo rusa Irina Shayk podría frenar la robusta valorización de su marca, que pasó de 24,2 millones de euros en 2011 a 56 millones en 2014, según anticipan especialistas en mercadotecnia.
Calor de final en el Puerto
Deportes.- En los alrededores del "Paraiso del beisbol" se vive una intensa serie

Puerto La Cruz.- Difícil que cualquier ciudad se desvincule de un evento tan importante como el beisbol. En una ciudad tan caliente como Puerto La Cruz, tan apasionada por el deporte en general, ya no es extraña una final con un crecido equipo Caribes de Anzoátegui.
Real Madrid ganó con sufrimiento
Deportes.- El líder venció al Córdoba en un partido más difícil de lo previsto

Madrid.- El Real Madrid triunfó 2-1 en su visita al Córdoba, en un partido complicado en el que fue expulsado su gran estrella, Cristiano Ronaldo. Pese a los problemas, el resultado consolida su liderato en España, seguido por el Barcelona y el Atlético de Madrid, que derrotaron al Elche (0-6) y Rayo Vallecano (3-1).
42 KILÓMETROS
Hace unos días fue presentada la Asociación Trail Running de Venezuela, que entre otros objetivos busca encauzar todo el aporte de los sectores organizativos en la materia, con el fin de establecer en las competencias parámetros mínimos de calidad y seguridad.
Fracaso en Uruguay
Deportes.- La selección nacional quedó eliminada con una pobre actuación

Tres derrotas, una victoria, cinco goles en contra, apenas uno a favor y cuatro expulsiones. Esas son las cifras del fracaso que vivió la selección nacional en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Uruguay, en el cual la vinotinto finalizó en el último puesto del Grupo B, lejos del sueño de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015.
OPINIÓN
Deportes.- Hay un movimiento mundial en relación al tema de su efecto en las escuelas

El noble juego del ajedrez es tan milenario y al mismo tiempo tan vigente en nuestros días, que no solo ha alcanzado su gran popularidad como deporte, sino también como herramienta lúdica, pedagógica, terapéutica y social, siendo cada una de ellas tan importantes como la dimensión competitiva.
BREVES FÚTBOL
DOBLE BATACAZO PARA CHELSEA Y MANCHESTER CITY
Martínez y Nelson serán abridores
Deportes.- Carlos García confía en ambos para ser parte de la rotación turca

Puerto La Cruz.- Ante la incertidumbre de quiénes cumplirían los roles de cuarto y quinto abridor en los Navegantes del Magallanes, su manager, Carlos García, despejó la incógnita con dos piezas que pudieran funcionarle.
Santos apunta a la Copa América
Deportes.- Hoy llega a Venezuela para arreglar su documentación

El momento de ver a Christian Santos con la camiseta vinotinto está cada vez más cerca.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Estudiantes por la gloria en ajedrez
Ayer se dio inicio al Cuarto Campeonato Nacional Escolar de ajedrez que organiza la "Liga Las Torres" y en el cual competirán cerca de 4.000 escolares de más de 300 centros estudiantiles públicos y privados de todo el territorio nacional.
Guerra está lleno de confianza
Deportes.- El refuerzo de Caribes hará lo necesario para coronarse

Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui apostó en el draft de sustitución y adición por el abridor Junior Guerra y el relevista Alfredo Aceves. Ambos lanzadores quieren agradecer a los aborígenes levantando el segundo título de la franquicia oriental.
Kobe Bryant será operado
Deportes.- La estrella de los Lakers podría estar ante el fin de su carrera profesional

Reflexivo. Con una mirada perdida e invadida por tristeza. Así se dejó ver Kobe Bryant en un video que él mismo subió a las redes sociales, en el cual mostró material inédito de su consulta médica del 23 de enero tras sufrir una lesión el pasado miércoles.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario