domingo, 25 de enero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 25 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Brasil se arriesga a otra recesión por política fiscal
Internacional.- Escándalo en Petrobras ha frenado la inversión en el sector petrolero

Brasilia.- La cruzada de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, para recuperar la confianza de los mercados ha llevado a las autoridades económicas a embarcarse en la arriesgada misión de elevar las tasas de interés, una apuesta que se opone a la tendencia global y que aumenta las probabilidades de otra recesión.
Muerte de Nisman desvela las luchas de poder en Argentina
Internacional.- Kirchner señala que se le quiere atribuir la autoría de la muerte del fiscal

La conmoción reina en Argentina desde que el pasado domingo apareciera muerto el fiscal Alberto Nisman, que tres días antes había denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presuntamente intentar "encubrir" a ocho iraníes imputados por el atentado a la mutual judía AMIA, en 1994, mediante un acuerdo "bajo cuerda" con Irán.
Seguidores del movimiento Pegada se enfrentan en Alemania
Internacional.- Miembros de la iglesia, partidos políticos forman parte de Pegada

Erfurt, Alemania.- Un grupo autodenominado "Patriotas Europeos contra la Americanización de Occidente" (Pegada) manifestó este sábado por primera vez en la ciudad alemana de Erfurt, en un ambiente de confusión y con enfrentamientos entre manifestantes y contramanifestantes.
Acusan a Netanyahu de poner en peligro lazos con EEUU
Jerusalén, Israel.- Los exministros israelíes Yair Lapid y Tzipi Livni, antiguos titulares de Finanzas y Justicia, respectivamente, acusaron al jefe del Ejecutivo, Benjamin Netanyahu, de poner en peligro las relaciones con Estados Unidos.
Samaras afirma ganar en las elecciones de Grecia
Internacional.- Partidos izquierdistas de Europa dieron apoyo a la formación Syriza

Atenas.- A pocas horas de las elecciones en Grecia, el primer ministro, Antonis Samaras, afirmó ayer durante la jornada de reflexión, que "el 14 por ciento de los indecisos" votará por su partido y dará la victoria a la conservadora y gubernamental Nueva Democracia.
Entramado de leyes empaña las relaciones EEUU-Cuba
Internacional.- Una decena de leyes y disposiciones frenan los avances entre ambas partes

Cuba y Estados Unidos están encaminados a restablecer relaciones diplomáticas. Será un trabajo complejo, sobre todo para Washington por la telaraña de leyes tejida a lo largo de 50 años para contener a La Habana. Esto da, sin embargo, un margen a la Casa Blanca y al Congreso para medir fuerzas.
Sicario confiesa el asesinato de 15 jóvenes mexicanos
Internacional.- Los restos calcinados fueron colocados en bolsas negras de plástico

Ciudad de México.- Un sicario del cártel mexicano Guerreros Unidos, señalado como partícipe en la presunta masacre de 43 estudiantes, dijo que él y otros cómplices asesinaron a tiros a 15 jóvenes que les entregaron con vida jefes policiales, según declaraciones que difunde la prensa mexicana.
Periodista que reveló muerte de fiscal argentino abandona el país
Internacional.- Damián Pachter fue el primero en informar sobre la muerte de Nisman

Buenos Aires.- El periodista del diario Buenos Aires Herald Damián Pachter, quien el pasado domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó Argentina por miedo tras detectar que le seguían, informó el Foro de Periodismo Argentino (Fopea).
Japón condena la ejecución de rehén en manos del EI
Internacional.- Exigen la excarcelación de extremista detenida en Jordania

Tokio.- El primer ministro japonés, Shinzo Abe, exigió este domingo la liberación inmediata de un periodista nipón secuestrado por insurgentes del Estado Islámico, después de la divulgación de una grabación de audio que anunció la ejecución del rehén Haruna Yukawa.
Jefes de Estado dan último adiós al rey de Arabia Saudí
Internacional.- Todas las mezquitas de Arabia Saudí rezarán en honor al rey fallecido

Riad.- Varios líderes internacionales acudieron a Riad para ofrecer sus condolencias al nuevo rey saudí, Salman bin Abdulaziz, por la muerte de su hermano Abdalá bin Abdulaziz, en un gesto de continuidad del compromiso con esa monarquía.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario