domingo, 18 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 18 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Rujano a las puertas de un nuevo título
El tricampeón de la Vuelta al Táchira José Rujano recuperó el liderato de la edición 50 del giro andino y quedó a un paso de su cuarto título, tras arribar ayer en la tercera posición de la novena etapa de la competición.
David Price marca récord de arbitraje
Deportes.- El zurdo pactó con los Tigres por una temporada y 19.75 millones de dólares

Nueva York.- Por segundo año consecutivo, los Tigres de Detroit desembolsaron el pago más elevado para un pelotero elegible al arbitraje salarial y el monto acordado con su as David Price impuso otro récord.
Magallanes apeló sanción
Deportes.- Juan Apodaca podrá jugar mientras se toma una decisión definitiva

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional le envió al equipo Navegantes del Magallanes un oficio en el que se les informaba sobre la decisión de suspender por tres juegos al receptor Juan Apodaca, basados en el Código de Ética y Disciplina.
La Guaira puso freno al Magallanes
Deportes.- Los Tiburones vencieron 4-2 a los Navegantes en Valencia

El camino de los Navegantes del Magallanes hacia la final de la LVBP encontró anoche un obstáculo en los Tiburones de La Guaira, que se niegan a morir en el round robin aunque solamente un milagro pueda salvarlos.
Australia sube el telón
Deportes.- Los consagrados aspiran a imponerse al ímpetu de los jóvenes

Melbourne.- Después de un año en el que hubo ocho campeones diferentes en los torneos de Grand Slam, el tema principal en la antesala del Abierto de Australia es el duelo entre la vieja y la nueva guardia en el tenis de hombres y mujeres.
"Hay que jugar fuerte"
Deportes.- Freddy García saca la cara por el golpeado pitcheo de los Tigres de Aragua

Freddy García se ha mostrado sólido en el montículo en su regreso al beisbol profesional venezolano. El "Torpedo" sacó su casta el viernes en Maracaibo para guiar a los Tigres a una importante victoria, después de dos caídas consecutivas.
BREVES DEPORTES
LESIONES JUEGAN MALA PASADA A KOBE BRYANT
Zulia le devuelve el golpe a Aragua
Deportes.- Las Águilas ganaron 12-6 y dividieron con los Tigres en Maracaibo

El mayor enemigo de los Tigres de Aragua en el round robin ha sido su pitcheo. En los últimos cinco juegos han permitido 43 carreras, para un promedio por juego de 8.6. Su bateo ha respondido, pero no ha sido suficiente, ya que hoy amanecen con foja de 4-8.
Al-Attiyah y Coma reinan
Deportes.- El qatarí se tituló en autos y el español hizo lo propio en motos

Buenos Aires.- El qatarí Nasser Al Attiyah y el español Marc Coma se coronaron campeones del Rally Dakar 2015 en las categorías de autos y motos, respectivamente, en una nueva edición de la mítica y exigente carrera fuera de pista que recorrió unos 9.000 kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia.
"Johan superó todas las expectativas"
Deportes.- El zurdo sorprendió a los scouts de las Grandes Ligas con su desempeño

Cuando las pistolas de velocidad marcaron que la recta de Johan Santana estaba en 90 millas por hora, los scouts de los equipos de las Grandes Ligas no creían lo que veían.
42 KILÓMETROS
Este martes 20 de enero, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) será el escenario del reto que adelanta el británico Dan Thompson, de correr 10 kilómetros en 205 distintos países, con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer.
Amonestados jugadores del Zulia
Deportes.- Arcenio León, Alex Torres, Alí Castillo y Luis Ugueto entre los perjudicados

La Liga Profesional de Beisbol amonestó a peloteros y coaches vinculados a las Águilas del Zulia. Entre ellos estarían los jugadores Alí Castillo, Alex Torres, Ramón García y Luis Ugueto; además de los coaches Luis Ordaz y Danilo León y el preparador físico Norberto Chourio.
"Pichu" recupera posiciones
Deportes.- Subió al puesto 16 del Latin America Amateur Championship

Buenos Aires.- El bastonista venezolano Jorge "Pichu" García sorteó ayer con solidez la tercera ronda del Latin America Amateur Championship, con lo cual escaló posiciones en este torneo que se disputa en El Pilar Golf Club, a las afueras de Buenos Aires, Argentina.
Real Madrid contragolpea
Deportes.- Defiende el liderato tras la eliminación en la Copa del Rey

Madrid.- Separados por apenas un punto en la clasificación, Real Madrid y Barcelona enfrentan hoy, en la 19ª jornada de la liga española, a Getafe y Deportivo La Coruña, respectivamente, con el liderato en el punto de mira y dinámicas de juego opuestas.
Mayerling Rivas en la élite internacional
Deportes.- La "Monita" es la nueva reina mundial del peso gallo de la AMB

El nombre de Mayerling Rivas quedará plasmado en las páginas doradas del boxeo femenino venezolano, luego que la "Monita", se adjudicara este viernes el título de campeona mundial en la categoría peso gallo (53,5 kilos) de la AMB.
Roma no pasó del empate
Deportes.- Igualó 1-1 con el Palermo y podría ver como el Juventus se aleja en la cima

Roma.- El Roma, segundo clasificado de la Serie A, solo pudo empatar 1-1 en su visita a Palermo, ayer en el inicio de la jornada 19 del campeonato, en la que el Juventus podría escaparse hoy como líder.
Torres apunta a la MLB
Deportes.- El árbitro recibió invitación para ser umpire en el spring training

Carlos Torres fue invitado por Major League Baseball a participar en los campamentos primaverales, dando un paso más a su meta de ser el segundo umpire criollo en la gran carpa, tras Manuel González.
Anzoátegui prepara carrera 10K
El próximo domingo 25 de enero se realizará en Lechería, Estado Anzoátegui, la primera Carrera 10k y Caminata 5K, auspiciadas por Clínicas Colina, con el propósito de promover una vida saludable.
OPINIÓN
Qué grata sorpresa fue encontrarme aquí en Manizales, Colombia, a mi amigo de tantos años Leonardo Benitez. Recuerdo que durante el último año que jugué con Tiburones de La Guaira nos tocó ser rivales de las Aguilas durante la Feria de la Chinita, y apenas terminó el encuentro salí corriendo a buscar un taxi que nos llevara hasta la plaza de toros para ver la faena de Leonardo, que por cierto me dedicó uno de los toros. Fue toda una odisea encontrar un taxi, y yo andaba con mi hijo Ozney y mi esposa Ibis. Recuerdo que agarramos un carro viejísimo y destartalado; pero llegamos a tiempo y disfruté del arte de ese gran venezolano que sigue ligado al mundo taurino.
"Será un año interesante"
Deportes.- Diomar Díaz está a la expectativa por su estreno con el Caracas FC

El Caracas Fútbol Club sumó pocas piezas, aunque importantes, en el mercado de fichajes. Una de estas es Diomar Díaz, quien hoy podría hacer su debut con el equipo capitalino en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar.
Una gesta de 40 años
Deportes.- "Morocho" Hernández ganó el título mundial Welter hace cuatro décadas

El 18 de enero de 1965, el boxeo venezolano tuvo motivos más que suficientes para festejar a lo grande. Y es que no podía ser de otra manera, luego que el púgil Carlos "Morocho" Hernández hizo historia al ganar el primer título mundial de la especialidad para el país, una gesta que arriba hoy a su aniversario número 40.
BREVES FÚTBOL
OSCAR Y DIEGO COSTA REFUERZAN LIDERATO DEL CHELSEA
Una torre para Bucaneros
Deportes.- Hernández-Sonseca espera brillar en la LPB: "La gente confía en mí"

Sencillo, disciplinado y tranquilo. El español Eduardo Hernández-Sonseca sabe que jugar básquet es su trabajo, pero también está al tanto de que tiene que divertirse en cancha para que todo fluya. Así es el nuevo guardián de los tableros de Bucaneros de La Guaira, cuya experiencia, habilidad y estatura inspiran calma y llevan a pensar que se trata de la opción ideal para la zona pintada de una franquicia que en 2014 no pasó de la ronda regular.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario