viernes, 9 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 09 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ramón Flores volverá con Aragua
Deportes.- El jardinero de los Tigres recibió permiso y regresará el 12 de enero

Los Tigres de Aragua celebran el regreso del novel Ramón Flores, quien se encuentra en Estados Unidos cumpliendo compromisos con los Yanquis de Nueva York.
BREVES DEPORTES
CURRY SE ACERCA A LEBRON DE CARA AL JUEGO DE ESTRELLAS
Venezuela presenta sólido combinado
Deportes.- El 'Pichu' García encabeza el equipo al Latinoamericano Amateur de Golf

Todo se encuentra a punto para el Latin America Amateur Championship, torneo a realizarse en Buenos Aires del 15 al 18 de este mes con el concurso de los mejores golfistas aficionados de México, el Caribe y Suramérica.
José Pirela se ausentará
Deportes.- Los Yanquis le harán un chequeo médico en Tampa, tras el cual espera volver

Nuevamente los Yanquis de Nueva York colocan en vilo a las Águilas del Zulia con la ausencia de José Pirela.
Barcelona calma las aguas con goleada
Barcelona.- El Barcelona aparcó al menos de momento su crisis deportiva e institucional con una goleada (5-0) en casa ante el Elche, ayer en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, lo que le permite dejar prácticamente sentenciado su pase a los cuartos.
Greivis anotó 11 puntos por Toronto
El escolta Gerald Henderson se encargó de liderar el ataque de los Hornets de Charlotte que llegaron al Air Canada Centre, de Toronto, y sorprendieron al equipo local de los Raptors al ganarles por 95-103.
Inicia la Vuelta al Táchira
Deportes.- Un circuito en San Cristóbal marca hoy el comienzo del giro fronterizo

Con un total de 146 pedalistas se inicia hoy en San Cristóbal la 50° edición de la Vuelta al Táchira, competición que recorrerá 1.287,9 kilómetros distribuidos en diez etapas a través de los estados Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira.
Santana quedó listo para abrir el martes
Deportes.- El zurdo será el pitcher del Magallanes ante los Tigres de Aragua

Johan Santana cumplió con el último paso de su rehabilitación. El zurdo lanzó un juego simulado de tres innings y quedó listo para ser el abridor de los Navegantes del Magallanes el martes, cuando se enfrenten a los Tigres de Aragua en Valencia.
Águilas vuelan alto
Deportes.- Ganaron a Caribes para producir un triple empate en la cima de la tabla

Una solida labor monticular del derecho Álex Torres y el bateo oportuno del foraneo Anthony Gallas, permitieron a las Águilas del Zulia vencer 1-0 a Caribes de Anzoátegui, para igualar el primer lugar de la tabla de clasificación del Round Robin semifinal de la LVBP.
"Puedo aportar mucho"
Deportes.- Jorge 'Zurdo' Rojas está contento por su regreso con el Deportivo Táchira

El regreso de Jorge Rojas al Deportivo Táchira está lleno de buenos recuerdos con el carrusel aurinegro. El experimentado mediocampista vive un resurgir en su carrera que espera continuar con los tachirenses en esta nueva etapa,
El Dakar sube la presión
Deportes.- Las posiciones se estrechan a medida que la caravana avanza por Chile

Antofagasta.- El español Joan Barreda en motos, el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah en autos y el polaco Rafal Sonik en cuatriciclos se mantuvieron como líderes del Rally Dakar, en el ingreso de la caravana a Antofagasta, en Chile.
"No esperaba este premio"
Deportes.- Omar López, estratega de Caribes, fue designado Manager del Año

Omar López, manager de Caribes de Anzoátegui, fue galardonado con el premio Alfonso "Chico" Carrasquel que se le otorga al mejor dirigente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional cada campaña.
Sanvicente inicia visita a legionarios
El seleccionador nacional, Noel 'Chita' Sanvicente comenzó ayer una gira por Europa, donde espera conversar con los jugadores venezolanos, así como con sus entrenadores para consultar la disponibilidad que tendrán para estar presentes en la última parte de la preparación para la Copa América de Chile.
Nadal superó a Djokovic
Deportes.- El español venció en el torneo de Doha al serbio en la modalidad de dobles

Doha.- En un clásico del tenis que esta vez se trasladó al dobles, Rafael Nadal y Juan Mónaco derrotaron a los serbios Djokovic y Filip Krajinovic por 7-6 (7-3) y 6-1 y avanzaron a la final en el torneo de Doha.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ROUND ROBIN EL SEMÁFORO
Anzoátegui (Alvarez 6-1) en Zulia (Merritt 1-1) 7:30 pm
Antonini ingresa a la rotación
Un cambio anunciaron los Tiburones de La Guaira en su cuerpo de abridores para el segundo tercio del Round Robin semifinal.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario