martes, 27 de enero de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 27 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Opositora afirma que fiscal Nisman fue traicionado
Internacional.- Un colaborador de Nisman es el primer imputado por la muerte del fiscal

Buenos Aires.- La diputada opositora argentina Patricia Bullrich aseguró este lunes que el fallecido fiscal Alberto Nisman le reveló que un agente de los servicios secretos lo había traicionado ante uno de los imputados por el atentado contra la mutual judía AMIA.
EEUU construye su propia alianza energética del Caribe
Internacional.- Washington apunta a romper la dependencia del petróleo en la zona

Estados Unidos acelera la transición energética del Caribe apuntando a romper la creciente dependencia que las islas han mantenido del petróleo, sobre todo del venezolano, lo que permitirá a largo plazo a Washington promover sus industrias de energías alternativas.
ELN dispuesto a un diálogo con Santos paralelo al de FARC
Internacional.- Guerrilla no descarta que los dos grupos negocien juntos con Bogotá

Bogotá.- El líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se mostró proclive este lunes a instalar una segunda mesa de negociación con el Gobierno de Juan Manuel Santos, paralela a la que existe con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero con miras a un único proceso de paz que acabe con 50 años de conflicto.
La aerolínea española Iberia recupera sus vuelos a Cuba a partir de junio
Internacional.- La línea aérea tendrá cinco vuelos Madrid-La Habana por semana

Madrid.- En un intento por recuperar su liderazgo en el mercado latinoamericano, la compañía aérea española Iberia decidió reanudar sus vuelos con destino a Cuba y lanzar una nueva conexión con Cali y Medellín, en Colombia.
Andalucía está preparada para las elecciones anticipadas
Madrid.- La presidenta socialista de Andalucía anunció el lunes la celebración de elecciones anticipadas el 22 de marzo en esta región del sur de España, intentando sorprender al nuevo partido antiliberal Podemos, que, no obstante, se declara listo para este primer test nacional.
Tsipras se une a nacionalistas para formar gobierno en Grecia
Internacional.- Líder del partido Syriza asistió en 2013 a funerales de Hugo Chávez en Caracas

Atenas.- Alexis Tsipras, vencedor por amplia mayoría en las elecciones generales griegas del domingo, ya es primer ministro de Grecia tras jurar su cargo ante el presidente Karolos Papulias.
Merkel asegura que Auschwitz llena de vergüenza a Alemania
Internacional.- Los participantes manifestaron la importancia de la reconciliación

Berlín.- La canciller Angela Merkel conmemoró este lunes junto a supervivientes del Holocausto el 70 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz (Polonia), un lugar que, dijo, sigue llenando de vergüenza a los alemanes: "No tenemos derecho a olvidar", manifestó.
Tormenta "histórica" azota Noreste de Estados Unidos
Internacional.- Temían hasta 90 centímetros de nieve en ciudades como Nueva York

Nueva York, EEUU.- Nueva York y la costa Noreste de Estados Unidos esperaban este lunes una colosal tormenta de nieve que ya provocó la cancelación de miles de vuelos y excepcionales medidas de prevención, luego de que las autoridades advirtieran que podría ser una de las "más fuertes jamás vistas" en esa región.
Japón solicita apoyo internacional para liberar a rehén
Internacional.- Jordania analiza el pedido del EI para intercambiar prisioneros

Tokio.- El primer ministro nipón, Shinzo Abe, dijo este lunes que Japón hará "todo lo posible" para buscar colaboración internacional y lograr la liberación del periodista nipón que sigue secuestrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Rey Salman toma primeras medidas para Arabia Saudí
Internacional.- Los avances serán para el sector de la salud, transporte y minería

Riad.- El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz, desea diversificar la economía de su reino, muy dependiente de los ingresos del petróleo, facilitando las inversiones.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario