martes, 6 de enero de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 06 de enero, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Lazio le pasó por encima a Sampdoria
Roma.- El brasileño Felipe Anderson anotó un gol y participó en los otros dos para que la Lazio ganara ayer 3-0 al visitante Sampdoria en el inicio de la jornada 17 que marca la reanudación de la Serie A.
Nadal avanza en Qatar
Deportes.- Tras vencer en dobles, hoy inicia en Doha la defensa de su cetro individual

Doha.- La pareja formada por el español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco ganó ayer en primera ronda del Torneo de Doha, Qatar, en el que ha sido el primer partido oficial del tenista balear tras dos meses ausentado de las canchas.
"La liga de Venezuela está cada vez mejor"
Deportes.- Néstor "Che" García conversó sobre la venidera temporada de Guaros de Lara

La voz de mando de Guaros de Lara ya se escucha en Barquisimeto, de cara a una campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que despierta mucha expectativa en la fanaticada del equipo. Y es que Néstor "Che" García dirigió ayer las primeras prácticas de la pretemporada del conjunto crepuscular, tras arribar el pasado domingo al país.
Tiburones sin cerrador definido
Deportes.- Infante decidió descansar por recomendación del equipo de Toronto

Los Tiburones cerrarán por comité durante el actual round robin. Así lo anunció Buddy Bailey, estratega de los salados , luego de que los Azulejos de Toronto le recomendaran a Gregory Infante dejar de jugar esta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Magallanes aguerrido
Deportes.- Venció 8-4 a Tiburones de La Guaira con una contundente ofensiva

Navegantes del Magallanes demostró anoche ser un equipo aguerrido que cuenta con todo lo necesario para llegar a la serie final del beisbol profesional venezolano por tercera campaña consecutiva.
Kyler Newby hasta el final
Deportes.- El pitcher importado está dispuesto a reforzar al campeón en la Serie del Caribe

Un poco sorprendido por su escogencia, el relevista norteamericano Kyler Newby se sintió complacido por vestir, ahora, el uniforme de los Tiburones de La Guaira para el round robin semifinal.
Venezuela sin delegación
Deportes.- Ni Nicolás Cardona, ni el team Azimut pudieron asistir al Rally Dakar 2015

"Es triste que Venezuela no tenga este año representación en el Rally Dakar 2015. Son 65 naciones representadas en esta prueba y Venezuela es la única de Latinoamérica que no acudió a la cita", dijo el piloto criollo Nicolás Cardona, quien en la edición pasada se ubicó tercero en el segmento motos en lo que respecta a la nutrida delegación latinoamericana.
Lara evaluará regreso de Fermín
Deportes.- Tiene la primera opción, aunque dependerá de la junta directiva

Nadie puede decir que Cardenales de Lara no luchó hasta el final. Tuvo uno de los peores arranques que se recuerde en la historia de la divisa (2-13 en sus primeros 15 juegos) y, en la jornada extra, cayó frente a los Tiburones de La Guaira por una carrera.
BREVES DEPORTES
FALLECE GANADOR DEL GRAN PREMIO DE MÓNACO DE 1972
José Castillo se reporta a Caribes
Caribes de Anzoátegui ha enfrentado sus primeros juegos del round robin sin dos de sus pilares en la alineación Oswaldo Arcia y José Castillo.
"Ahora vamos por más"
Deportes.- Marcos Oviedo apunta al éxito del atletismo criollo en los Panamericanos

El 2014 fue un año altamente productivo para el atletismo venezolano, en el que distintas figuras consagradas y emergentes lograron brillar más allá de las fronteras. Es por ello que los directivos de la Federación Venezolana de Atletismo apuestan a que en el 2015 puedan emular o superar los éxitos alcanzados a lo largo de los 365 días que le antecedieron.
Santana será abridor
Deportes.- El zurdo está cada vez más cerca de lanzar con el Magallanes

Los Navegantes del Magallanes podrán contar con el brazo del experimentado Johan Santana desde finales de esta semana.
Ronald Vargas anotó dos goles en Turquía
Deportes.- Inició bien el año con el Balikesirspor que empató en la liga turca

Ronald Vargas asumió el rol de protagonista con el Balikesirspor ayer al anotar los dos goles en el empate (2-2) ante el Trabzonspor, en un partido correspondiente a la jornada 16 de la Super Liga turca.
La Guaira suma en ataque
Deportes.- Finalmente anunció la incorporación de Fredys Arrieta, su tercer refuerzo

Fredys Arrieta se reencontrará con Leonardo González y Pedro Vera. El Deportivo La Guaira finalmente hizo oficial ayer la incorporación del delantero colombiano para el Torneo Clausura de la Liga Movistar.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario