miércoles, 10 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 10 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Luis Enrique hasta 2017 en Barcelona
Barcelona.- El FC Barcelona anunció la renovación de Luis Enrique como técnico del equipo hasta el final de la temporada 2016-17, tras ganar la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa la presente campaña.
Heston lanzó un no-hitter
Deportes.- El novato de San Francisco estuvo intratable ante los Mets de Nueva York

Chris Heston llegó a las Grandes Ligas como un pelotero del montón: sin hacer mucho ruido y sin levantar grandes expectativas. Sin embargo, en lo que fue apenas la apertura número 13 de su carrera en las mayores, el novato inscribió su nombre en la historia de los Gigantes al lanzar el primer juego sin hits ni carreras de la temporada en la victoria de San Francisco 5-0 sobre los Mets de Nueva York.
BREVES DEPORTES
NADAL SE MEDIRÁ CON BAGHDATIS EN STUTTGART
LVBP inicia convención
Deportes.- Directivos de los ocho equipos de la pelota viajan hoy a Dominicana

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional inició los preparativos de cara a la temporada 2015-2016. La junta directiva de la institución y miembros de los ocho equipos que la componen viajan hoy a República Dominicana para la convención anual en la que se definirá el calendario, las condiciones de campeonato y novedades para la próxima zafra.
"Mi equipo me necesita"
Deportes.- Heissler Guillent estará disponible para Guaros desde mañana

Guaros de Lara sumará a dos aliados para tratar de frenar a Marinos de Anzoátegui, cuando la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto se reanude mañana en Barquisimeto. Ellos son el piloto Heissler Guillent y el público larense.
Sánchez doblegó a los Cachorros
Deportes.- El derecho consiguió su cuarta victoria de la temporada

Aníbal Sánchez dejó atrás una racha de cuatro aperturas con derrota y cumplió una gran labor de siete entradas y dos tercios en la que fue su cuarta victoria de la temporada, al imponerse a los Cachorros de Chicago por pizarra de 6-0.
LeBron comandó la segunda victoria
Cleveland.- LeBron James sumó 40 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, en un duelo en que los Cavaliers de Cleveland se complicaron al final, antes de imponerse 96-91 a los Warriors de Golden State para tomar una ventaja de 2-1 en la final de la NBA.
Ofensiva explosiva
Deportes.- La línea de ataque es una de las fortalezas vinotinto en la Copa América

Con un total de 64 goles llegará la ofensiva de la vinotinto a la Copa América de Chile 2015, competición que arrancará mañana y en la que Venezuela debutará el domingo ante Colombia en la apertura del Grupo C.
Copa Sudamericana, el premio en juego
Deportes.- El reglamento del Torneo Adecuación 2015 fue definido

Representantes de los clubes de la Primera División del fútbol nacional aprobaron en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol el reglamento para el Torneo Adecuación 2015, que contará con 20 equipos en competencia.
Crece la frustración de Fernando Alonso
Londres.- El mayor desafío de su carrera en la Fórmula 1 se está convirtiendo cada vez en algo más penoso para Fernando Alonso.
RESULTADOS DE AYER
GERARDO PARRA 4-0, K; HERNÁN PÉREZ 3-0, K; FRANCISCO RODRÍGUEZ 0.1 IP; FRANCISCO CERVELLI 1-0, BB. Taylor Jungmann lanzó con eficiencia durante siete entradas del juego que marcó su debut en las mayores, y los Cerveceros derrotaron a los Piratas.
SE DEBE A SU PÚBLICO
El segunda base venezolano José Altuve es toda una figura en su equipo. El jugador de los Astros de Houston es protagonista de la novena y uno de los preferidos por los fanáticos y así lo entiende, por ende siempre se toma parte del tiempo para compartir con sus seguidores. DAVID BANKS/AP
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Boston (Porcello 4-5) en Baltimore (Chen 1-4) 6:35 pm
Rodríguez salió sin decisión ante Orioles
Deportes.- El venezolano lanzó seis entradas en blanco en derrota de los Medias Rojas

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez logró otra sólida presentación en la lomita por los Medias Rojas de Boston, pero esta vez la ofensiva de su equipo no le favoreció, en el partido que se fue sin decisión tras dejar en blanco a los bateadores de los Orioles de Baltimore durante seis entradas completas. Los oropéndolas se hicieron con la victoria con pizarra de 1-0.
BREVES BEISBOL
SOCOLOVICH SUBE OTRA VEZ, PERO BAJARON A SARDIÑAS

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario