martes, 23 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 23 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Arango se lo piensa
Deportes.- "Ahorita pienso más en no seguir que en seguir. De aquí a unos días lo pensaré. Hablaré con 'Chita' para saber cómo me vio en la Copa América, pero obviamente yo soy quien toma la decisión" El partido ante Brasil puede ser el último del capitán con la Vinotinto

Santiago.- La eliminación de Venezuela en la fase de grupos de la Copa América de Chile 2015 golpeó fuerte a toda la selección nacional, especialmente al capitán Juan Arango, quien dio a entender que el partido frente a Brasil en el estadio Monumental de Santiago pudo haber sido el último que juega con la Vinotinto. Conversará con el entrenador Noel 'Chita' Sanvicente, pero la posibilidad del retiro es alta.
CarGo espera volver hoy a la acción
Carlos González es optimista a pesar de un esguince que padece en la mano izquierda, que lo obligó a salir del juego del domingo ante los Cerveceros de Milwaukee.
Cabrera recobra titularidad
Deportes.- El criollo supera a Eric Hosmer en las votaciones para el Juego de Estrellas

Miguel Cabrera repuntó en las votaciones para el Juego de Estrellas. El maracayero, luego del último reporte ofrecido ayer por MLB, sería el inicialista de la Liga Americana en el clásico de luminarias que se realizará el próximo 16 de julio en la ciudad de Cincinnati.
René Reyes pasó a las Águilas del Zulia
Deportes.- Tiburones de La Guaira recibió al lanzador Adys Portillo

Las Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira realizaron un canje de peloteros para la vendiera temporada.
BREVES DEPORTES
WOLMER MURILLO DESTACA EN TORNEO DE TAILANDIA
PITCHERS PARA HOY
Baltimore (Jiménez 5-3) en Boston (Kelly 2-4) 6:40 pm
Spieth, el nuevo 'Tiger'
Deportes.- Ganó su segundo 'majors' seguido para emular la hazaña lograda por Woods

Chambers Bay.- Mientras Jordan Spieth ubicaba su nombre entre los grandes del golf al ganar de forma dramática el US Open, Tiger Woods se hundía en el anonimato con una presentación para el olvido.
Greivis Vásquez en duda
Deportes.- El jugador informó que su participación con Venezuela no es segura todavía

Greivis Vásquez inició ayer su preparación física de cara a una temporada llena de retos, tanto en la NBA como en la selección nacional. Precisamente la cantidad de desafíos le obliga a analizar cada paso, por lo que aún no está confirmada su participación en los Panamericanos y el Preolímpico con el equipo de Venezuela.
Rusia 2018, el gran reto
Deportes.- La Vinotinto dejó señales positivas pese a la temprana eliminación

Santiago.- Tras la Copa América de Chile 2015, el seleccionador nacional, Noel 'Chita' Sanvicente, regresa a Venezuela con una libreta llena de anotaciones, a fin de comenzar a preparar al equipo para el próximo gran reto: la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, que comienza en el mes de octubre.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
Estrellas están bajo la lupa
Deportes.- Se espera muchísimo más de jugadores como Messi, James Rodríguez o Cavani

Santiago.- La Copa América 2015 cerró el domingo la primera fase sin una figura que haya dominado el torneo. Lionel Messi, James Rodríguez, Alexis Sánchez y Arturo Vidal dejaron simplemente un puñado de destellos y Neymar, que irrumpió como un vendaval, fue expulsado por un arrebato de furia.
2,2 goles por partido en Chile
Santiago.- Un promedio de 2,2 goles por partido se ha marcado en la Copa América, con 40 anotaciones en 18 partidos. La selección más productiva ha sido Chile, con 10, lo que supone el 25 por ciento de los tantos logrados por los doce equipos que iniciaron la competencia.
César Hernández fue el protagonista
Deportes.- Diego Moreno debutó en derrota de los Yanquis frente a Tigres

El venezolano César Hernández comandó la victoria de los Filis de Filadelfia 11-8 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario