miércoles, 24 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 24 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
PITCHERS PARA HOY
Detroit (Verlander 0-1) en Cleveland (Carrasco 8-6) 11:40 am
Cabrera piensa a futuro
Deportes.- Su trabajo se basa en permanecer el mayor tiempo posible en las Grandes Ligas

El futuro tiene un significado muy importante para Miguel Cabrera. A sus 32 años, el toletero de los Tigres de Detroit está consciente que en poco tiempo su carrera en las Grandes Ligas puede culminar.
La vinotinto está en casa
Deportes.- La selección nacional llegó ayer al país y se enfoca en el próximo premundial

La selección de Venezuela llegó ayer, en horas de la mañana, al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía procedente de Santiago de Chile, donde el pasado domingo quedó eliminada de la Copa América 2015 tras perder 2-1 ante su similar de Brasil.
Asdrúbal Cabrera definió ante Toronto
Deportes.- El venezolano conectó un jonrón que significó el lauro de Tampa Bay

El campocorto Asdrúbal Cabrera tuvo un turno preponderante en la victoria de los Rayas de Tampa Bay 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
Martín Pérez impresiona
Deportes.- El zurdo de Texas muestra mejoría en su proceso de rehabilitación

El lanzador venezolano Martín Pérez está próximo a volver a las Grandes Ligas. El zurdo, quien se recupera de una cirugía "Tommy John" a la cual fue sometido hace más de un año, se ha visto bien durante su proceso de rehabilitación en ligas menores, pese a que tuvo que parar durante algunos días por molestias en la ingle.
"Debemos ser inteligentes"
Deportes.- Colombia espera aprovechar los errores albicelestes para pasar de fase

Santiago.- Ante sus importantes bajas en el medio campo, jugadores de Colombia anticiparon ayer que el cruce de cuartos de final de la Copa América contra Argentina será un partido "de ida y vuelta" donde tendrán que aprovechar los espacios que deje su rival.
Brasil se aferra al trabajo táctico
Deportes.- El delantero Roberto Firmino espera un juego duro ante Paraguay

Santiago.- El delantero de la selección brasileña de fútbol, Roberto Firmino, dijo ayer que el trabajo táctico será nuevamente crucial en el duelo con Paraguay por los cuartos de final de la Copa América y alabó la relevancia que tiene Robinho para el equipo.
Argentina centrada en mejorar el ataque
Deportes.- Sergio Agüero regresará a la alineación titular ante Colombia

La Serena.- Falta gol, sobra cansancio y el rival es Colombia. Tres motivos de preocupación para la selección de Argentina de cara al choque por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.
Río será la última parada
Deportes.- Andreína Pinto ratificó su retiro tras participación olímpica en 2016

La experimentada nadadora Andreína Pinto se convirtió el pasado fin de semana en la sexta atleta criolla clasificada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cita en la que se despedirá de las piletas.
Farfán regresará al once de Perú
Temuco.- El delantero Jefferson Farfán está totalmente recuperado de un problema en la planta de un pie causado por una alergia y saldría de titular mañana ante Bolivia, en lugar de Claudio Pizarro, quien no está al 100% pues arrastra una fatiga muscular que trajo desde Alemania, donde juega con Bayern Múnich.
Chile se enciende
Deportes.- El equipo anfitrión se mide a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América

La selección de Chile pondrá a prueba hoy su sed de gloria en el estadio Nacional de Santiago, donde se medirá a Uruguay en la apertura de los cuartos de final de la Copa América 2015.
Carrasco encara duro desafío
El venezolano Carlos Carrasco tendrá hoy un nuevo intento por superar su tope personal en victorias, que se ubica en ocho, cuando los Indios reciban a los Tigres de Detroit en el Progressive Field de Cleveland.
BREVES DEPORTES
CERVELLI Y MONTERO, ÚNICOS EN VOTACIÓN DE LA NACIONAL

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario