viernes, 5 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 05 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
V-Mart empieza a batear
Deportes.- Tomará prácticas de swing para seguir con su programa de rehabilitación

Víctor Martínez y los Tigres de Detroit recibieron ayer noticias alentadoras, pese a que el equipo atraviesa una racha adversa de siete derrotas al hilo. El venezolano fue autorizado para empezar a batear.
Freddy García se reporta al Olmecas
Deportes.- Reforzará al conjunto mexicano, que pelea el liderato en la Zona Sur

El lanzador venezolano con más victorias en las Grandes Ligas (156), Freddy García, se reportó para el conjunto de los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol, donde entrará en acción una vez esté listo.
RUMBO A LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA LA NOTA CURIOSA LIONEL MESSI ESTRENARÁ ZAPATOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Siempre llevo al Barcelona en el corazón. Recuerdo con mucho cariño mi etapa allí (...) ¡Ojalá pueda levantar su quinta Champions League"

Es el año en el cual se vencerá el contrato de Pedro Rodríguez con el Barcelona, luego que el club anunciara la renovación del futbolista por tres temporadas más. El Barsa hizo oficial el acuerdo para extender el vínculo con el canario, que finalizaba el 30 de junio de 2016. Había dudas sobre la continuidad de Pedro, pues se esperaba un cambio de aires en busca de minutos.
"Pastor no es intocable en Lotus"
Deportes.- Matthew Carter, director del equipo, dijo que tiene que demostrar nivel

Montreal.- A estas alturas del Mundial de F1 solo quedan cuatro pilotos por puntuar: los dos de Manor (el estadounidense Will Stevens y el español Roberto Mehri) y, sorprendentemente, Fernando Alonso (McLaren) y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus).
Brazos prometedores
Deportes.- Eduardo Rodríguez y Williams Pérez avizoran un gran futuro en Grandes Ligas de continuar el trabajo realizado en sus primeras presentaciones

Cuando parecía que los abridores criollos mermaban en las Grandes Ligas, aparecieron en escena Eduardo Rodríguez y Williams Pérez para reafirmar la sólida camada de serpentineros venezolanos de los últimos años.
Chiellini se pierde la final
Deportes.- No se reencontrará con Luis Suárez tras el mordisco del Mundial

Milán.- El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini se perderá la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona el sábado en Berlín debido a problema muscular sufrido en un entrenamiento, anunció este jueves el club italiano, con lo que no se reencontrará con el uruguayo del campeón español, Luis Suárez.
BREVES DEPORTES
GATLIN GANA CON 9,75 LOS 100 METROS EN GALA DE ROMA
PELIGRO. NO PASE
Una cinta bloquea la puerta de la sede de la Federación Venezolana de Fútbol tras ser allanada el miércoles. La FVF se niega a emitir pronunciamientos hasta que culmine la investigación que realiza el Ministerio Público. El presidente Nicolás Maduro hizo pública la apertura del proceso de la Fiscalía General contra Rafael Esquivel. CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Los Angeles (Weaver 4-4) en Nueva York (Eovaldi 4-1) 6:35 pm
BREVES FÚTBOL
REAL MADRID OFRECE 50 MILLONES POR MARCO VERRATTTI
Quique Wolff perfila una final cerrada
Deportes.- El comentarista de ESPN destacó un ligero favoritismo del Barcelona

El exjugador del Real Madrid y en la actualidad comentarista de la cadena estadounidense ESPN, Enrique "Quique" Wolff, perfila que la final de la Liga de Campeones que disputarán mañana el Barcelona y Juventus será más pareja de lo que parece.
Safarova desafiará el poderío de Serena
Deportes.- La checa intentará dar la sorpresa en la final femenina de Roland Garros

París.- Tras dejar por el camino a la rusa Maria Sharapova, vigente campeona, y a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, la checa Lucie Safarova desafiará a la mejor jugadora del mundo, Serena Williams, en la final de Roland Garros, reseñó AFP.
Miembros de la FIFA lejos de la libertad
Deportes.- Las autoridades suizas creen que existe peligro de fuga

Zúrich.- Funcionarios de justicia de Suiza consideran improbable la excarcelación de los siete directivos del fútbol arrestados en Zúrich hace una semana, entre los cuales está el venezolano Rafael Esquivel.
Vinotinto a toda marcha
Deportes.- Los remates al arco fueron ayer la constante en la sesión de trabajos

La selección de Venezuela trabajó ayer por primera con todo su plantel, después que Salomón Rondón se uniera el pasado jueves a la concentración en Mendoza. Los dirigidos por Noel Sanvicente tuvieron una sesión de entrenamientos cargada de intensidad dado el poco tiempo que queda de preparación para la Copa América de Chile, competición que arrancará el próximo jueves.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario