viernes, 19 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 19 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Arturo Vidal sale a dar la cara
Deportes.- Hoy, ante Bolivia, disputará su primer partido tras el escándalo

El volante Arturo Vidal se robará hoy toda la atención en el estadio Nacional de Santiago, donde la selección de Chile se medirá a Bolivia en un choque que definirá uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa América 2015.
Dunga busca alternativas a Neymar
Deportes.- El próximo rival de Venezuela debe rearmarse por la baja del 10

Santiago.- Dunga, el seleccionador de Brasil, busca alternativas para cubrir la baja de Neymar. Hoy se espera la sanción definitiva contra la estrella del Scratch, después que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciara ayer una suspensión provisional por un partido, reportó Efe.
"Hay que pasar la página"
Deportes.- Noel Sanvicente se enfoca en Brasil y mostró confianza en avanzar

Valparaíso.- El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, resaltó el trabajo de sus dirigidos a pesar del revés 1-0 que sufrió ante Perú en Valparaíso, donde ambos equipos se enfrentaron en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.
LANZADORES PARA HOY
Detroit (Simón 7-3) en Nueva York (Warren 4-4) 6:35 pm
Duelo crucial entre México y Ecuador
Rancagua.- Las selecciones de México y Ecuador se enfrentan hoy con la urgencia de lograr su primera victoria en la Copa América de Chile 2015, con la necesidad extra de golear en el caso de los ecuatorianos, para apurar sus respectivas opciones de llegar a cuartos de final.
"A Brasil se le gana con intensidad"
Valparaíso.- La derrota sufrida por la Vinotinto ante Perú (0-1) cayó como un balde de agua fría. Sin embargo, los jugadores venezolanos quieren superar el tropiezo y piensan en el cierre de la fase de grupos ante Brasil, encuentro en el que buscarán el pase a los cuartos de final.
Tarjeta roja a la ilusión
Deportes.- Un gol de Claudio Pizarro condenó a la Vinotinto frente a Perú

Valparaíso.- La Vinotinto dio un paso en falso al sucumbir ante Perú en Valparaíso, 1-0, con lo que dejó abierta para la última jornada la definición del Grupo C de la Copa América de Chile 2015, el domingo, cuando tendrá un complicado choque ante Brasil en el estadio Monumental de Santiago.
Cabrera está encendido
Deportes.- Está entre los líderes de los departamentos ofensivos de la Liga Americana

Miguel Cabrera demuestra una vez más por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad en las Grandes Ligas. El maracayero, aunque se pensaba que tenía un inicio de zafra poco notable, ya está entre los líderes de los principales departamentos ofensivos de la Liga Americana.
Locos de amor por la Vinotinto
Deportes.- José Miguel y Andrés recorren Suramérica por su pasión por el fútbol

Valparaíso.- El venezolano siempre se las ingenia para acompañar a la selección nacional donde sea que juegue. La pasión por la Vinotinto y, también, por el Deportivo Táchira llevó a José Miguel y Andrés a emprender un largo viaje por Suramérica, que ya lleva seis meses, para alentar al carrusel aurinegro en la Copa Libertadores y, ahora, a los hombres de Noel 'Chita' Sanvicente en la Copa América de Chile 2015.
Sandoval es castigado en la banca
Atlanta.- Pablo Sandoval fue relegado ayer a la banca por el manager John Farrell en el partido contra Atlanta tras haber usado su cuenta de Instagram durante una derrota ante los Bravos el miércoles, reseñó AP.
"CarGo" en racha jonronera
Deportes.- El venezolano ha conectado cuadrangular en los últimos tres días

El venezolano Carlos González aprovechó la serie contra los Astros de Houston para sentenciar su despertar con el madero. El jardinero de los Rockies de Colorado ha conectado jonrón en sus últimos tres compromisos, aunque en ninguno de los juegos sus batazos pudieron evitar la derrota.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario