sábado, 27 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 27 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
Deportes.- "Fue muy injusto llegar a los penales. Nos faltó definición, pero eso también tuvo que ver la actuación del arquero" Argentina clasificó a las semifinales tras vencer a Colombia en penales " Sabíamos que al frente teníamos a una gran selección. Se crearon ocasiones, combatimos, pero no fue fácil" "No la pude meter , pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y salimos adelante" "No pongo en duda lo que hizo Argentina en cancha, pero muchas jugadas vinieron por pérdida de balones nuestros" "Este triunfo no es solo mío, el fútbol da revancha y lo que pasó, pasó. Jugamos muchísimo mejor que Colombia"

Estadio Sausalito, Viña del Mar.
Ryne Sandberg renunció a los Filis
Deportes.- El manager de Filadelfia dejó marca de 119-159 en su breve carrera

Filadelfia.- Ryne Sandberg renunció ayer como manager de los Filis de Filadelfia, el equipo con el peor récord en las Grandes Ligas.
Cabrera: el rey del doble
Deportes.- El venezolano ligó tres extrabases en la victoria de Detroit sobre Chicago

Miguel Cabrera sonó anoche tres dobletes en la victoria 5 carreras por 4 de los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago.
El hincha número uno de Chile
Deportes.- 'El Chupallita' sueña con celebrar el 4 de julio, día de la final

Santiago.- La afición chilena no abandona a la Roja en ningún momento. Un día después de que Chile consiguiera la clasificación a las semifinales de la Copa América 2015, un pequeño grupo de fanáticos se acercó el miércoles en la mañana al lugar de concentración del equipo, el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, para mostrarle todo su apoyo.
Guerrero da esperanza a Perú
Temuco.- La selección de Perú volvió a las prácticas pensando en Chile, su próximo rival tras eliminar a Bolivia en los cuartos de final.
Es la hora de despegar
Deportes.- Greivis Vásquez recibió con brazos abiertos su cambio a Milwaukee

La atenta mirada de más de 30 niños se posaba sobre Greivis Vásquez, quien buscaba transformar su experiencia en un consejo de vida durante una clínica que dictó ayer por la mañana en Parque Miranda. Sentados en la mitad de la cancha, los jóvenes apenas parpadeaban al escuchar a su ídolo. Uno de ellos se atrevió a intervenir y expresó que le gustaría estar en todas las franquicias de la NBA. Precisamente el jugador se vio reflejado en esas palabras, producto de haber pasado en la noche del jueves a su quinto club en cinco años.
Uruguay denuncia a Jara
Deportes.- Pide a la Conmebol una sanción contra el jugador chileno

Montevideo.- La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió denunciar a Gonzalo Jara ante la Conmebol por su escandalosa provocación contra Edinson Cavani, que terminó con la expulsión del delantero celeste en la victoria 1-0 de Chile ante los charrúas en los cuartos de final de la Copa América.
Brasil se lanza por la semifinal
Deportes.- "Aprender a jugar sin Neymar" es la consigna en las filas de la canarinha, según comentó Robinho ante los medios de comunicación hace unos días. Robinho, Willian y Philippe Coutinho volverán a tener la responsabilidad de cargar sobre sus hombros la ofensiva brasileña en ausencia de Neymar, con el objetivo de vencer a Paraguay y avanzar.

Robinho, Willian y Philippe Coutinho volverán a tener la responsabilidad de cargar sobre sus hombros la ofensiva brasileña en ausencia de Neymar, con el objetivo de vencer a Paraguay y avanzar a las semifinales de la Copa América.
PITCHERS PARA HOY
Texas (Gallardo 6-6) en Toronto (Redmond 0-0) 12:37 pm
Deolis Guerra fue subido a las mayores
Deportes.- Es el décimo sexto venezolano que se convierte en grandeliga este año

Los Piratas de Pittsburgh llamaron desde triple A al lanzador venezolano Deolis Guerra, quien se convierte en un nuevo grandeliga.
Rodríguez aprende las lecciones
Tarde o temprano, el zurdo Eduardo Rodríguez tenía que padecer los embates de encontrarse en el máximo nivel de la pelota profesional, las Grandes Ligas.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
BREVES DEPORTES
ROSSI CONSIGUE SU PRIMERA 'POLE' DE LA TEMPORADA

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario