miércoles, 17 de junio de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 17 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Tsipras arremete contra acreedores por crisis griega
Internacional.- Primer ministro denuncia "responsabilidad criminal" del FMI

Atenas.- El primer ministro griego Alexis Tsipras denunció este martes la "responsabilidad criminal" del Fondo Monetario Internacional (FMI) por la situación griega, al borde de un impago de deuda, y buscó apoyo interno al recibir a dirigentes de los partidos de oposición.
Corte egipcia condena a muerte al expresidente Mursi
El Cairo.- Un tribunal egipcio confirmó este martes la pena de muerte contra el derrocado expresidente Mohamed Mursi en un juicio por evasión de prisión y violencia durante la revuelta de 2011, un veredicto que confirma la voluntad del poder de erradicar a la oposición islamista.
Presidenta del PP en Madrid renuncia tras fracaso electoral
Internacional.- Aguirre avanzó su intención de llamar a un congreso extraordinario

Madrid.- Esperanza Aguirre, candidata del Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy a la alcaldía de Madrid y presidenta de la formación en esta región, anunció este martes que renuncia a seguir al frente de la agrupación en la capital tras la debacle sufrida en los comicios del 24 de mayo.
Putin anuncia expansión del arsenal nuclear de Rusia
Internacional.- Moscú se reserva el derecho a desplegar armas en la península de Crimea

Kubinka, Rusia.- El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este martes que Rusia agregará más de 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales a su arsenal nuclear este mismo año, lo que llevó a la Alianza Atlántica a acusar a Moscú de peligrosa "ostentación".
EEUU confirma el deceso del líder de Al Qaida en Yemen
Washington.- La Casa Blanca confirmó este martes la muerte del dirigente yihadista yemenita Nasir al Wahishi y aseguró que era "un gran golpe" contra la red Al Qaida y su rama en la región.
Donald Trump luchará por la candidatura republicana
Internacional.- Dijo que los enemigos de EEUU se hacen más fuertes y el país más débil

Nueva York, EEUU.- El multimillonario Donald Trump, de 69 años, anunció este martes que va a entrar en la carrera por llegar a la Casa Blanca y prometió que como presidente buscará restaurar la grandeza de Estados Unidos.
Correa retira proyectos impositivos tras semana de protestas
Internacional.- El mandatario dijo que requieren un ambiente de paz por visita del Papa

Quito.- El presidente ecuatoriano Rafael Correa retiró dos proyectos de ley para gravar las herencias y la plusvalía tras una semana de protestas en las principales ciudades del país.
Plan migratorio divide a miembros de la Unión Europea
Internacional.- Italia denuncia que está en riesgo la solidaridad de los Veintiocho

Luxemburgo.- Las 28 naciones de la Unión Europea resultaron incapaces de superar sus diferencias este martes sobre un plan de emergencia para enfrentar el peso de los miles de migrantes que cruzan el Mediterráneo, mientras en la frontera franco-italiana la policía antimotines desalojó por la fuerza a decenas de ellos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario