jueves, 25 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 25 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Miguel Samudio, duda en Paraguay
Deportes.- El defensor tiene pocas posibilidades de llegar al partido del sábado

La Serena.- La selección paraguaya trabaja para preparar el encuentro del sábado ante Brasil en Concepción con la duda del lateral izquierdo Miguel Samudio, que en estos momentos tiene pocas posibilidades de estar en la alineación inicial de este encuentro.
Willian confía en Brasil
Deportes.- Resaltó que el equipo está preparado para alcanzar las semifinales

Santiago.- La selección brasileña debe evitar caer en el fútbol "incómodo" de Paraguay y salir a buscar el partido sin temor para avanzar a las semifinales de la Copa América, dijo ayer el mediocampista Willian.
Tiburones hizo cambio con Bravos
Los Tiburones de La Guaira adquirieron al experimentado infielder Alberto González, quien los reforzó en la ronda semifinal de la 2014-2015, desde los Bravos de Margarita por dos jóvenes lanzadores, informaron los conjuntos involucrados.
BREVES DEPORTES
ROSBERG CONSIGUE EL MEJOR TIEMPO EN ENSAYOS PRIVADOS
Chile manda
Deportes.- Un gol de Mauricio Isla metió a los locales en semifinales

CHILE: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz (Matías Fernández, m. 71), Aránguiz, Vidal, Valdivia (Pizarro, m. 85); Sánchez y Vargas (Pinilla, m. 71). DT: Jorge Sampaoli.
José Álvarez sumó segunda victoria
Deportes.- Los Angelinos ganaron en 13 innings por 2-1 ante Houston

El lanzador zurdo venezolano José Álvarez conquistó su segundo triunfo de la actual temporada de las Grandes Ligas, cuando los Angelinos de Los Ángeles vencieron por 2-1 a los Astros de Houston después de 13 entradas.
Neymar pagará en el Premundial
Santiago.- Si Brasil pierde el sábado en cuartos de final de la Copa América, el astro Neymar deberá cumplir sus últimos dos partidos de sanción en las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, informó DPA.
Love rescinde contrato
Deportes.- El jugador se convertirá en agente libre a partir del próximo mes

Cleveland.- El alero Kevin Love decidió no cumplir con el último año de su contrato con los Cavaliers de Cleveland y se convertirá en agente libre el 1 de julio, reseñó AP.
Perú con todo a favor
Deportes.- Hoy se mide a Bolivia en busca del pase a semifinales

Con la etiqueta de favorito, Perú se enfrentará esta noche a Bolivia en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, donde ambos equipos se estarán jugando un puesto en las semifinales de la Copa América de Chile 2015.
Luis Valbuena deslumbra
Deportes.- Es líder jonronero entre los venezolanos tras triplicar su entrenamiento físico

Ni el mejor profeta podía predecir que Luis Valbuena iba a ser el venezolano con más jonrones en esta casi mitad de la temporada. Los fuertes batazos del venezolano lo ubican como el tercer mayor jonronero de la Liga Americana en una campaña atípica para él.
PITCHERS PARA HOY
Chicago (Rodón 3-1) en Detroit (Simón 7-4) 12:38 pm
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
Argentina tendrá sus mejores armas
Deportes.- Messi celebró ayer su cumpleaños en la concentración y recibió elogios

La Serena.- Argentina se medirá mañana a Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Chile con su ya habitual equipo titular, con Lionel Messi acompañado por Sergio Agüero y Ángel Di María en el ataque, según el último ensayo de la selección en La Serena antes de viajar a Viña del Mar.
Carrasco sacó la clase
Deportes.- Obtuvo su noveno triunfo al dominar a Detroit en 8.0 episodios

Carlos Carrasco aprovechó una ganga en su salida de ayer, cuando los Indios de Cleveland vencieron por primera vez en la temporada a los Tigres de Detroit con pizarra de 8-2 en juego realizado en el Progressive Field, casa de los aborígenes.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario