domingo, 28 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 28 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA LLUVIA FUE PROTAGONISTA
El encuentro entre los Rojos y los Mets de ayer fuera suspendido luego de seis innings con la pizarra empatada 1-1. El partido se reanudará hoy en la parte alta de la séptima entrada antes del juego previamente programado entre ambos equipos que representa el cierre de la serie. AP
OPINIÓN
Miguel Cabrera siempre es noticia. Muchos pensaron que el par de incidentes que tuvo en su momento fuera del terreno iban a deteriorar su imagen, pero qué va. Demasiado talento. Sus títulos de bateo, la triple corona, sus poderosa ofensiva son aspectos de su carrera que lo convierten en uno de los mejores bateadores de todos los tiempos. Esta semana incluso vimos a Robin Ventura darle boleto intencional con la primera ocupada y quizás gracias a eso ganó el partido, porque al bateador siguiente lo poncharon con tres pitcheos. El viernes bateó de 4-3 con tres dobles y ya está nuevamente liderando la votación para los inicialistas que el público quiere ver en el Juego de Estrellas. La confianza que tiene Miguel, en parte porque sabe que ya no tiene nada que demostrar y por haber asegurado un contrato que le asegura su futuro, se traduce en todo lo que ahora hace en los estadios y que uno ve en videos por todos lados. Esta semana fue porque le regaló unos guantines y un bate a un niñito en Cleveland que atrapó un foul con su gorra y le gritó algo a Miguel que estaba en la inicial. Sin duda, Miguel tiene una placa asegurada en el Salón de la Fama y para mí es un orgullo haber visto esa carrera desde sus inicios. Bravo por él. Otro Miguel, esta vez Rojas, está de vuelta en Grandes Ligas, ahora con los Marlins. ¡Suerte!
Jhonattan Vegas marcha a buen ritmo
El golfista venezolano Jhonattan Vegas firmó ayer tarjeta de 67 golpes, tres bajo el par de la cancha, en la tercera ronda del Travelers, torneo del calendario del PGA, que se disputa en Connecticut.
42 KILÓMETROS
Hacer una carrera implica meses de entrenamiento, cantidad que varía dependiendo de la distancia de la competencia, características de la ruta y de las condiciones del atleta. Cuando falta menos de un mes para el 26 de julio, fecha en la que de acuerdo a la tradición debería realizarse la media maratón Simón Bolívar, no hay información oficial sobre este evento, uno de los más importantes del atletismo nacional.
Deolis hizo su debut en Grandes Ligas
Deolis Guerra se convirtió ayer en el venezolano 337 que hace su debut en Grandes Ligas y el número 14 que lo hace esta temporada.
Greivis se entrega a la tutela de Kidd
Deportes.- Espera pulir su juego bajo la dirección de uno de los pilotos que más ha admirado

El año pasado, Greivis Vásquez bajaba a La Guaira mientras mantenía una curiosa conversación telefónica. Del otro lado de la línea estaba el entrenador Jason Kidd, quien intentaba reclutarlo a las filas de los Bucks de Milwaukee. Para el venezolano fue halagador, ya que se trataba de uno de sus modelos a seguir. Es por eso que le respondió: "sería un sueño jugar para ti". Por aquellos días no se concretó el movimiento, pero sí salió humo blanco al año siguiente.
Federer va por el título
Deportes.- Confía en que puede ganar Wimbledon porque "estoy jugando muy bien"

Londres.- El tenista suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, afirmó en la capital británica que su objetivo este año es "ganar el título".
RESULTADOS DE AYER
Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer ayer 4-0 a los Azulejos de Toronto. Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Rangers, que ganaron por primera vez a los Medias Blancas el 19 de junio.
PITCHERS PARA HOY
Washington (G. González 5-4) en Filadelfia (S.González 2-2)12:35pm
Colombia decepcionó a sus seguidores
Deportes.- El equipo de José Pekerman empañó la buena imagen del Mundial 2014

Viña del Mar.- La Colombia de James Rodríguez llegó a la Copa América de Chile 2015 como una de las favoritas, prometiendo buen fútbol, pero se fue dejando una imagen mezquina ante Argentina.
Messi tiene sed de gol
Deportes.- "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la selección", lamentó

Viña del Mar.- La alegría de Lionel Messi por la clasificación de Argentina a las semifinales de la Copa América de Chile 2015, éxito que lo acerca un paso más a su meta de conquistar su primer título en la selección mayor, se vio otra vez opacada por su dificultad para marcar goles con la camiseta albiceleste.
Rossi sacó todo su coraje
Deportes.- Venció a Márquez en un emocionante duelo, en el que el italiano sacó su clase

Assen.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder del Mundial, se impuso en un intenso duelo al español Marc Márquez (Honda) en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Holanda, octava prueba de la temporada, disputada en el circuito de Assen.
Árbitros bajo protesta
Deportes.- Las decisiones arbitrales han sido criticadas con dureza

Santiago.- Gerardo 'Tata' Martino, Dunga, Oscar Washington Tabárez, Miguel Herrera, Noel 'Chita' Sanvicente... A casi todos los entrenadores de la Copa América les ha parecido desafinada la música de los pitos de los árbitros, casi siempre cuando han perdido, pero incluso cuando han ganado.
Santana interrumpe su labor
Deportes.- Confronta problemas con un pie, por lo que retrasa intento de volver hasta 2016

Fue todo para Johan Santana; al menos por este año. El ganador de dos premios Cy Young de la Liga Americana tomó la decisión, conocida ayer públicamente, de abandonar su intento por regresar a las Grandes Ligas por presentar inconvenientes en uno de sus pies.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
BREVES
CUATRO FANTÁSTICOS AL ASALTO DEL TOUR DE FRANCIA
Regresos inesperados
Deportes.- Alex Rodríguez y Albert Pujols viven momentos estelares con el madero

Albert Pujols y Alex Rodríguez pasaron rápidamente de la gloria al olvido. El primero por su bajón ofensivo cuando pasó de los Cardenales de San Luis a los Angelinos de Los Ángeles en 2012; el segundo, por las lesiones y las sanciones por dopaje que lo obligaron a perderse todo el año 2014.
Eduardo Escobar guió a los Mellizos
Milwaukee.- Torii Hunter conectó dos cuadrangulares y el venezolano Eduardo Escobar añadió un jonrón de tres carreras para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 5 carreras por 2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El "Rey" sale ante los Angelinos
Félix Hernández saldrá esta tarde a las 3:05, hora venezolana, para buscar el undécimo triunfo de la actual campaña frente a los Angelinos de Los Ángeles como visitante.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario