jueves, 4 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 04 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
RICK PITINO TOMA EL MANDO DE LA SELECCIÓN BORICUA
Poder de Valbuena genera comentarios
Deportes.- Supera a Miguel Cabrera entre los criollo con más jonrones en 2015

¿Recuerda cuándo otro pelotero venezolano tuvo más jonrones que Miguel Cabrera? Quizás se vaya unos años atrás en su memoria, pero no fue hace mucho. La campaña pasada Víctor Martínez culminó con 32 bambinazos, mientras que el maracayero solo sumó 25 estacazos.
La gloria está en juego
Deportes.- Warriors y Cavaliers inician hoy la lucha por el cetro de la NBA

Oakland.- El base Stephen Curry como figura y líder de los Warriors de Golden State disputará por primera vez las finales de la NBA en busca del título de campeón, galardón que su equipo no consigue desde 1975 y lo intentará obtener frente a los Cavaliers de Cleveland con la gran estrella de LeBron James.
Andrés Iniesta evoluciona
Deportes.- El jugador del Barcelona podría estar disponible en la final del sábado

Barcelona.- El centrocampista Andrés Iniesta, lesionado durante la final de Copa del Rey, continúa con su plan específico de recuperación, el día en el que diez jugadores del FGC Barcelona se han sometido a los controles antidopaje ordenados por la UEFA.
Real Madrid presentó a Benítez
Deportes.- El estratega firmó un contrato por las próximas tres temporadas

Madrid.-Rafael Benítez volvió a casa. El técnico español, que comenzó su carrera como entrenador en la cantera del Real Madrid, fue presentado ayer como nuevo timonel del club español en sustitución del italiano Carlo Ancelotti.
BREVES BEISBOL
OSWALDO ARCIA ACTIVADO, PERO ENVIADO A TRIPLE A
En el punto de mira
Deportes.- Platini y Figo son favoritos para asumir las riendas de la FIFA

Los nombres de Michel Platini, Luis Figo, el príncipe Ali Bin Al-Hussein, Michael van Praag y Wolfgang Niersbach suenan con fuerza para asumir las riendas de la FIFA envuelta en escándalos de corrupción.
Rodríguez impone su ley
Deportes.- El novel criollo ganó por segunda vez en otra magistral labor desde la lomita

La primera salida del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez en las Grandes Ligas no había sido obra de la casualidad. Al menos así lo corroboró ayer el novel tirador lo con otra magistral actuación en la que los Medias Rojas también le tendieron una mano con 13 hits en una victoria de 6-3 ante los Mellizos de Minnesota en el Fenway Park durante el primer choque de una doble cartelera.
Hamilton por la revancha
Deportes.- Después del trago amargo de Mónaco, aspira a resarcirse en el Premio de Canadá

Montreal.- El británico Lewis Hamilton tiene la oportunidad perfecta para volver este domingo a la senda de la victoria en el Gran Premio de Canadá, después de pasarlo sorprendentemente mal en Mónaco.
Guaros clasificó a su tercera final
Deportes.- El conjunto larense se enfrentará a Marinos de Anzoátegui

Guaros de Lara accedió por tercera vez en su historia a la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LPB). El conjunto crepuscular derrotó a Cocodrilos de Caracas 95-73 en el sexto partido de la serie, sentenciando así las aspiraciones de los capitalinos de seguir alargando las semifinales en busca de la clasificación
Carrasco gana terreno en Cleveland
Deportes.- Sumó su tercera victoria consecutiva para llegar a siete en la campaña

Carlos Carrasco se gana, cada vez más, la confianza de los directivos de los Indios de Cleveland y el corazón de los fanáticos del equipo, al comandar al cuerpo de abridores.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Oakland (Hahn 2-5) en Detroit (Greene 4-4) 12:38 pm
BREVES FÚTBOL
El equipo del venezolano Tomás Rincón renunció ayer a competir en la próxima edición de la Europa League al no obtener la licencia de la UEFA por incumplir el 'fair-play' financiero, dejando su plaza disponible a la Sampdoria.
Rondón dijo presente
Deportes.- Se unió ayer el grupo y completó la presencia de los 23 convocados

La vinotinto completó ayer su nómina de convocados para la Copa América, luego que el delantero Salomón Rondón se reportara a la concentración de Mendoza, donde el equipo continúa con su preparación con miras al máximo torneo continental de selecciones.
Brasil sustituyó a Luiz Gustavo
Deportes.- El volante Fred, del Shakhtar Donetsk, fue convocado por Dunga

Teresópolis.- El seleccionador brasileño, Dunga, designó ayer al centrocampista Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, para ocupar en la Copa América el lugar de Luiz Gustavo, apartado por una lesión en la rodilla derecha.
RESULTADOS DE AYER VAQUERO EN EL DOGOUT
Anotación por entradas C H E
"No nos creemos los favoritos"
Deportes.- El portero Fernando Muslera indicó que Uruguay peleará por revalidar el título

Montevideo.- Uruguay no se siente favorita para ganar la Copa América Chile-2015 pese a su calidad de campeón defensor, aseguró este miércoles el guardameta de la celeste Fernando Muslera.
Djokovic con la vía libre
Deportes.- Destronó a Nadal y ahora le espera Andy Murray en semifinales de París

París.- El serbio Novak Djokovic propinó hoy a Rafael Nadal la peor derrota de su carrera sobre arcilla al avasallar y fulminar al español en los cuartos de final del Abierto de Francia con un tenis que parece llevarlo como un cohete hacia el único Grand Slam que le queda por conquistar, reseñó DPA.
RUMBO A LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES LA NOTICIA AFICIONADOS ITALIANOS DESCONTENTOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Actualmente el Barcelona es fortísimo, por lo que necesitamos una Juventus perfecta para poder terminar celebrando el título el sábado"

Por ciento de posibilidades le ve el DT italiano Fabio Capello tanto al Barcelona como al Juventus de cara a la final de Berlín que se jugará el sábado. Considera que es la primera final en mucho tiempo que no tiene un claro favorito. Aunque los catalanes llegan en un buen momento de forma, le ve opciones a la Vecchia Signora.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario