martes, 30 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 30 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
MAYWEATHER LIDERA LISTA DE GANANCIAS SEGÚN "FORBES"
El "Kid" llegó a 16 salvados en la zafra
Deportes.- El venezolano trabajó el noveno episodio de manera perfecta

Francisco Rodríguez alcanzó su decimosexto salvado en la misma cantidad de oportunidades esta temporada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7 carreras por 4 a los Filis de Filadelfia.
PITCHERS PARA HOY
Texas (Lewis 7-3) en Baltimore (Gonzalez 6-4) 6:35 pm
Reducida la sanción a Gonzalo Jara
Deportes.- La suspensión del jugador chileno baja de tres a dos partidos

Santiago.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió reducir a dos los tres partidos de suspensión impuestos inicialmente al defensor Gonzalo Jara, tras escuchar los alegatos de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile contra la sanción impuesta al futbolista, informaron fuentes de la organización de la Copa América citadas por Efe.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
Infante y Altuve parejos
Deportes.- La titularidad de la segunda base de la Americana estará entre ambos criollos

El desenlace promete ser cerrado. Solo que, para fortuna de Venezuela, la titularidad de la segunda base del equipo de la Liga Americana para el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas está entre dos de sus dignos representantes: Omar Infante y José Altuve.
Chile es finalista
Deportes.- Dejó en el camino a Perú y está a un paso de la gloria

Santiago.- Chile se convirtió anoche en el primer finalista de la Copa América 2015, después de imponerse 2-1 en un ajustado encuentro sobre Perú, gracias a dos goles de Eduardo Vargas -el segundo con un espectacular derechazo a 30 metros del arco-, triunfo que encendió la fiesta en un repleto Estadio Nacional de Santiago, donde el combinado austral buscará este sábado alzarse por primera vez como campeón del torneo.
Argentina contra la sequía
Deportes.- Obligada a mejorar la puntería, busca ante Paraguay el pase a la final

Lionel Messi celebró 58 goles con el Barcelona en la temporada 2014-2015, 43 en la Liga española, 5 en la Copa del Rey y 10 en la Liga de Campeones de Europa; mientras que Sergio Agüero firmó 26 con el Manchester City en la Premier League y Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín marcaron 20 y 18, respectivamente, con el campeón Juventus de Turín y el Nápoles en la Serie A. Todos ellos unen fuerzas en la selección argentina, pero -¡qué ironía!- al equipo de Gerardo 'Tata' Martino le hace falta gol.
Valentino gana con justicia
Deportes.- Su victoria en Assen fue validada por los jueces que vieron 'un lance de carrera'

Assen.- Para unos, Marc Márquez llegó "colado", para otros Valentino Rossi se saltó la variante aposta, pero al final el hecho cierto es que el italiano estaba por delante en ese punto de la última vuelta al trazado de Assen y que la posición favorable era la suya, razón por la cual los oficiales determinaron que el incidente fue estrictamente 'un lance de carrera'.
Djokovic da el primer paso
Deportes.- El campeón de Wimbledon venció ayer al alemán Kohlschreiber

Londres.- Novak Djokovic avanzar con facilidad a la segunda ronda del torneo de Wimbledon, al derrotar 6-4, 6-4, 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber.
Rodríguez verá otra vez a Toronto
El abridor venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, tendrá hoy una nueva oportunidad frente a los Azulejos de Toronto, primer equipo que le ganó luego de hilvanar tres salidas dominantes en las mayores. Será esta noche, a partir de las 6:37 pm, en el montículo del Roger Centre Stadium.
Brasil echa la culpa a los jugadores
Deportes.- El presidente de la Confederación Brasileña respaldó la labor de Dunga

Sao Paulo.- El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo Del Nero, defendió la labor de Dunga al frente de la Seleçao y afirmó que la decepcionante eliminación ante Paraguay se debió a un error individual, aludiendo a la mano de Thiago Silva que provocó el penalti que permitió a los guaraníes empatar 1-1 y enviar todo a la definición por penales.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario