sábado, 20 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 20 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Un poker de clasificados
Deportes.- Chile celebró el pase a cuartos de final junto a Bolivia, Argentina y Paraguay

El mejor Chile, vertical, rápido, lanzado sobre la portería rival, dejó en el pasado el caso Arturo Vidal y festejó la clasificación a cuartos de final de la Copa América con triunfo de 5-0 sobre Bolivia. Goles de Charles Aránguiz por partida doble, Alexis Sánchez y Gary Medel, más un autogol de Ronald Raldes, permitieron al equipo entrenado por Jorge Sampaoli finalizar como líder del Grupo A con una exhibición que recordó el buen nivel mostrado el año pasado en el Mundial.
Quevedo ganó en Guacara ETAPA GENERAL
Deportes.- José Alarcón se mantuvo al frente de la general de la Vuelta a Venezuela

El pedalista venezolano Xavier Quevedo, representante del equipo de la Gobernación de Yaracuy, se hizo del triunfo en la octava etapa de la Vuelta a Venezuela, tras controlar el recorrido de 165,4 kilómetros entre Guama y Guacara en 3 horas, 27 minutos y 31 segundos.
Neymar suspendido por cuatro partidos
Deportes.- El 10 de Brasil se perderá el resto de la Copa América

Santiago.- El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol suspendió por cuatro partidos a Neymar tras haber sido expulsado en la derrota 1-0 del miércoles de Brasil ante Colombia, por lo que el atacante se queda fuera de la Copa América.
Warriors festejaron en calles de Oakland
Deportes.- El campeón de la NBA hizo su caravana ante unos 500 mil fans

San Francisco.- Ayer las calles de Oakland se tiñeron de amarillo y azul a causa de los miles de seguidores de los Warriors de Golden State que vitorearon a su equipo durante el desfile para celebrar el título de la NBA que tardaron 40 años en conseguir.
Karlovic logra marca mundial de 'aces'
Deportes.- El croata fulminó a Berdych y ahora irá contra Federer en el césped de Halle

Halle.- Ivo Karlovic disparó 45 aces en el duelo en que venció 7-5, 6-7 (8), 6-3 a Tomas Berdych, mientras Kei Nishikori, Roger Federer y Andreas Seppi también avanzaron a semifinales del torneo de Halle.
PITCHERS PARA HOY
Baltimore (Gausman 1-0) en Toronto (Buehrle (7-4) 12:37 pm
Anulan votos para Juego de Estrellas
Deportes.- Las Grandes Ligas han rechazado entre 60 y 65 millones de papeletas

Las Grandes Ligas quieren asegurarse de que las votaciones para el Juego de Estrellas sean limpias. Es por eso que analizan un alto porcentaje de las papeletas que reciben y han anulado entre 60 y 65 millones de votos.
Williams Pérez reta a los Mets
El lanzador venezolano de los Bravos de Atlanta, Williams Pérez, buscará esta noche ante los Mets seguir con su racha de triunfos.
"BRASIL SIEMPRE ES PELIGROSO"
Deportes.- Arango reconoce el calibre del próximo rival, pese a la ausencia de Neymar "Va a ser un partido complicado, muy difícil, pero nosotros daremos el cien por ciento " "Saldremos a buscar esos tres puntos y que sea lo que Dios quiera. Lo daremos todo por Venezuela"

Valparaíso.- La vinotinto está obligada a conseguir un buen resultado mañana ante Brasil si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015. La derrota sufrida el jueves ante Perú (1-0) dejó condicionada a Venezuela que ya piensa en cómo enfrentar a su próximo rival, que para este partido no podrá contar con Neymar, su máxima figura.
James Rodríguez enciende las alarmas
Deportes.- Sufre una lesión, aunque Colombia descarta que sea seria

Santiago.- James Rodríguez se entrenó el viernes por separado de sus compañeros de la selección de Colombia, lo que prendió las alarmas en el equipo de José Pekerman antes de definir, mañana, el pase a cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.
Rodríguez se repone contra los Reales
Deportes.- El venezolano permitió una carrera y deja su efectividad en 3.13

El venezolano Eduardo Rodríguez tuvo una solvente actuación en la victoria de los Medias Rojas de Boston 7-3 sobre los Reales de Kansas City.
La expulsión fue el punto de quiebre
Hubo dos partidos en uno. El compromiso de Venezuela ante Perú en la Copa América 2015, perdido por la Vinotinto 1-0, se quebró cuando Fernando Amorebieta vio tarjeta roja a los 29 minutos.
Maldonado con alto perfil
Deportes.- El venezolano logró el cuarto mejor tiempo en los ensayos de ayer

Spielberg.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, que destacó ayer al lograr el cuarto mejor tiempo (1:09.914) en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Austria, celebró "un día positivo", que le da confianza para el resto del fin de semana.
El momento de Argentina
Deportes.- Hoy se mide a Jamaica en busca del primer lugar del Grupo B

Argentina saltará a la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar con un objetivo claro: superar por amplio margen de goles a Jamaica y asegurar el primer puesto del Grupo B en la última fecha de esta llave.
"A-Rod" llegó a 3 mil hits
Deportes.- Alex Rodríguez alcanzó la cifra al conectar cuadrangular

Alex Rodríguez sigue inscribiendo su nombre en la historia de las Grandes Ligas. Anoche el bateador designado de los Yanquis de Nueva York se unió al club de jugadores con 3.000 hits en las mayores al disparar un jonrón solitario en el primer inning del juego que los bombarderos del Bronx ganaron 7-2 ante los Tigres de Detroit.
Uruguay se juega la clasificación
La Serena.- Las selección de Uruguay saldrá hoy decidida a conseguir una victoria ante Paraguay que le evite tener que sacar la calculadora para conseguir la clasificación a los cuartos de final, pase que ponen en juego por la tercera y última jornada del Grupo B de la Copa América.
Venezuela saca sus cuentas
Deportes.- Es hora de echar números en busca de la clasificación a cuartos de final

Valparaíso.- La Vinotinto dejó escapar la oportunidad de sellar su pase a los cuartos de final al caer ante Perú el jueves (1-0). Es por ello, que la selección nacional ahora depende de conseguir un buen resultado mañana ante Brasil tras ligar por terceros en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América de Chile 2015.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario