martes, 2 de junio de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 02 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Izquierda en pugna por asumir liderato en España
Internacional.- Podemos y PSOE trazan "líneas rojas" para formar alianzas sin lograr acuerdos

Conscientes del valor que tienen los escaños que alcanzaron, en las recientes elecciones municipales y autonómicas en España, para arrebatar decenas de gobiernos locales y autonómicos al Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy, los líderes de Podemos alzan sus voces para hacerse sentir como el partido que marca el cambio en la política española y trazan líneas rojas para pactar con la izquierda tradicional.
Nueve republicanos aspiran a la Casa Blanca en 2016
Internacional.- Lindsey Graham quiere que las tropas de Estados Unidos regresen a Irak

Washington.- El senador por Carolina del Sur Lindsey Graham anunció este lunes su candidatura a las primarias republicanas, elevando a nueve el número de miembros de ese partido que sueñan con ser presidente de Estados Unidos.
China libera los precios de los medicamentos para evitar la corrupción
Internacional.- Mantendrán el subsidio para las medicinas de alto costo

Pekín.- Una de las claves de la reforma sanitaria en China, la liberalización de la mayoría de los medicamentos, entró en vigor este lunes con una mezcla de esperanza y descreimiento entre los expertos y los ciudadanos sobre su eficacia.
Pugnas por un poder centralizado acechan a ONG's en el mundo
Internacional.- Diversos gobiernos esgrimen cada vez más la defensa a la seguridad de Estado

La creciente presión de diversos gobiernos contra organizaciones no gubernamentales (ONG) en el último año apunta a reducir el alcance de estas entidades, conforme las tensiones políticas internacionales ganan terreno y los líderes sienten amenazada la estabilidad de sus gobiernos.
Marco Rubio presiona para que Cuba aplique reformas
Internacional.- El senador vetará la designación de un embajador de EEUU en la isla

Washington.- El senador republicano y precandidato presidencial de Estados Unidos Marco Rubio advirtió al secretario de Estado, John F. Kerry, que se opondrá a cualquier nombramiento de un embajador estadounidense en Cuba hasta que no se cumplan varios requisitos que considera vitales.
Acreedores discuten cómo desbloquear diálogo con Grecia
Internacional.- Tsipras culpa a sus acreedores por la falta de acuerdos sobre el rescate

Bruselas.- La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande, y los directivos del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Jun-cker, se reunieron anoche en Berlín para desbloquear las negociaciones con Grecia.
Italia celebra 69 años del establecimiento de la República
Internacional.- Silvio Mignano resalta los nexos culturales con Venezuela

Italia celebra hoy los 69 años del establecimiento de la República como su sistema de Gobierno. El embajador designado de Italia en Venezuela, Silvio Mignano, recordó que por un referendo realizado el 2 de junio de 1946 se decidió el fin de la monarquía, encabezada por la Casa de Saboya.
Italianos envían advertencias a Renzi tras comicios locales
Internacional.- Primer ministro de Italia se ve debilitado por las divisiones de su partido

Roma.- Las elecciones regionales y municipales parciales del domingo en Italia supusieron un aviso para el primer ministro Matteo Renzi, debilitado por las divisiones de su partido y el avance del voto de protesta.
Ataque islamista deja 41 soldados muertos en base militar iraquí
Internacional.- En Siria pierden la vida yihadistas en choques con kurdos y con la coalición

Bagdad.- Tres suicidas del grupo extremista Estado Islámico atacaron una base militar en la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak, y causaron la muerte de al menos 41 soldados y milicianos shiíes, según autoridades.
Protestas enturbian las elecciones mexicanas
Internacional.- Se escogerán las autoridades de 16 estados además de 500 parlamentarios

Ciudad de México.- El titular del Instituto Nacional Electoral (INE) de México, Lorenzo Córdova, anunció el cierre "temporal" de nueve de las 11 juntas electorales de Oaxaca, a seis días de las elecciones intermedias en el país y el mismo día en que el sindicato de maestros pretendía ocupar sus sedes en ese estado sureño.
Kerry regresa con una pierna rota tras un accidente en bicicleta
Internacional.- Se disponía a seguir una de las rutas de montaña del Tour de Francia

Ginebra, Suiza.- El secretario de Estado de Estados Unidos, John F. Kerry, regresó este lunes a Boston desde Ginebra a bordo de un avión militar medicalizado, debido a una fractura en el fémur derecho en un accidente en los Alpes franceses.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario