domingo, 21 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 21 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Brandon Pérez gana el II Regional de tenis
Deportes.- El atleta caraqueño dominó en la final a Sergio Pérez por 6-7, 6-1 y 6-2

El tenista caraqueño Brandon Pérez volvió a subir a lo más alto del podio tras coronarse campeón del II Torneo Regional de la zona central, categoría 16 años, que se disputó en las canchas de la Lagunita Country Club, en el municipio El Hatillo de Caracas.
Federer apunta al título 86
Deportes.- El suizo se instaló en la final de Halle tras vencer al 'cañonero' Ivo Karlovic

Halle.- El suizo Roger Federer, se clasificó ayer a su décima final en el torneo de Halle, donde se enfrentará este domingo al italiano Andreas Seppi en el duelo decisivo, reseñó AFP.
Colombia y Perú con todo
Deportes.- Se juegan su futuro antes del partido entre Venezuela y Brasil

Temuco.- Colombia y Perú solo piensan en el triunfo en un partido de mucha tensión en el frío austral del sur de Chile, cuyo ganador pasará a los cuartos de final de la Copa América, mientras que el perdedor quedará a expensas del resultado entre Brasil y Venezuela para definir su pase.
A-Rod:"Me alegra estar en este club''
Deportes.- Alex Rodríguez hizo historia al llegar a 3.000 hits en su carrera en MLB

Después de todo lo que ha sucedido, Alex Rodríguez pudo sonreír. Y siguió haciéndolo mientras recorría las bases.
"Será una bonita oportunidad"
Deportes.- Colombianos y peruanos tienen altas expectativas

Temuco.- El peruano Juan Vargas aseguró ayer que el partido que enfrentará a Perú con Colombia en la ciudad chilena de Temuco "es una bonita posibilidad" de clasificar a los cuartos de final de la Copa América, un choque que ambos bandos afrontan repletos de motivación.
RESULTADOS DE AYER
ALCIDES ESCOBAR 4-2, CA, CI; SALVADOR PÉREZ 4-1, HR, CA, CI; OMAR INFANTE 4-1, CA; FRANKLIN MORALES 0.1IP, K; PABLO SANDOVAL 3-0, SANDY LEÓN 2-0, K. Kendrys Morales bateó un cuadrangular en el día de su 32 años, y los Reales de Kansas City montaron un buen ataque para doblegar 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
BREVES DEPORTES
EL ACORAZADO ES PATRIMONIO DE ANZOÁTEGUI
Max Scherzer lanzó no hitter
Deportes.- El derecho de los Nacionales estuvo a un strike de lograr un juego perfecto

Max Scherzer quedó a un strike de la perfección. El pitcher de los Nacionales de Washington lanzó juego sin hits ni carreras, pero pudo ser perfecto.
Estrellas saltarán al tabloncillo
Deportes.- Los mejores basqueteros de Caracas se medirán en Parque Miranda

El Gimnasio Cubierto del Parque Miranda abrirá sus puertas el próximo viernes 03 de julio para convertirse en el escenario del Juego de las Estrellas 2015 de la Liga de Baloncesto Metropolitana, organización que agrupa a 17 equipos de Caracas.
42 KILÓMETROS
En las últimas semanas el británico Mo Farah, dueño de tres títulos mundiales y dos oros olímpicos repartidos en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, ha estado en el ojo del huracán. Todo comenzó cuando en un documental de la BBC, su entrenador Alberto Salazar fue acusado de trabajar durante años con sustancias prohibidas con su grupo "Nike Oregon Project".
OPINIÓN
Una de las cosas buenas de no estar trabajando en el beisbol es que uno aprovecha para asistir a eventos benéficos en los cuales, además de pasar un rato agradable y encontrarse con viejos amigos, contribuye con buenas causas.
Venezuela corona en futsal
Deportes.- La selección nacional ganó el título en el Suramericano Femenino de Cali

El fútbol femenino venezolano sigue cobrando fuerza y sumando triunfos en tierras extranjeras y su más reciente conquista se labró en suelo colombiano, donde la selección nacional se alzó con el título del Campeonato Suramericano de Fútbol de Salón tras vencer en la final 2 por 0 al combinado anfitrión.
Aníbal se mide ante los Yanquis
El abridor de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, buscará esta noche mantener el buen nivel mostrado en sus últimas salidas cuando se enfrente a los Yanquis de Nueva York, en el último compromiso de una serie de tres encuentros.
El Andes gritó victoria
Deportes.- El instituto de Los Naranjos ganó en natación y gimnasia en su XV Torneo

Las emociones estuvieron a flor de piel esta semana en las instalaciones del Instituto Andes, ubicado en Los Naranjos, donde más de mil atletas de 10 colegios de Caracas se dieron cita para dar vida a la décimo quinta edición del Torneo Deportivo de ese plantel.
Hamilton se instala en la élite
Deportes.- Logró su pole 45 con lo que igualó a Vettel en el tercer lugar de todos los tiempos

Spielberg.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, logró ayer la pole position en el Gran Premio de Austria, para igualar la marca del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien compila 45 posiciones de cuerda en su carrera.
BREVES BEISBOL
HOUSTON QUIERE LLEVAR A JOSÉ ALTUVE CON CAUTELA
Vidal encontró apoyo
Deportes.- La afición chilena no dejó solo al jugador tras el polémico accidente del martes

Santiago.- Arturo Vidal, quien chocó en estado de ebriedad su lujoso auto deportivo el pasado martes, lo que le costó pasar la noche detenido por la policía, reencantó a su hinchada, que le demostró su apoyo en la goleada 5-0 de la selección de Chile sobre Bolivia el viernes.
El deporte y su fortaleza
Deportes.- El académico boricua Omar Marrero trató los nuevos escenarios del periodismo

En el periodismo, ¿qué tiene de distinto ir a trabajar en una pauta en la que el Presidente de la República hablará ante los medios de comunicación y en otra en la que un reportero está presente en un estadio de beisbol para cubrir las incidencias de un equipo durante un campeonato? Los temas son distintos, sin duda alguna, pero en esencia tienen un mismo propósito, informar al público.
La maldición de Neymar
Deportes.- Brasil perdió a su máxima estrella y, otra vez, Colombia estuvo en el camino

Santiago. - El ambiente está pesado. De nuevo, la selección de Brasil de queda sin Neymar, su principal figura, en medio de un torneo y los fantasmas del Mundial 2014 hacen de las suyas en la Copa América 2015. Un factor en común tiene la despedida del astro en ambas competencias: un último partido frente a Colombia.
Alarcón con la vía libre
Deportes.- El pedalista de la Lotería del Táchira es el virtual campeón de la Vuelta

El pedalista polaco Jakub Mareczko, representante del equipo italiano Southwest, se hizo del triunfo en la novena etapa de la Vuelta a Venezuela, tras coronar un embalaje en el que superó al italiano Francesco Chicchi, del Androni.
González busca nuevos aires
Deportes.- El jardinero venezolano calienta su bate y el mercado de cambios

Carlos González dejó atrás un viacrucis de lesiones y dificultades personales y su ofensiva ha retornado para volver a ser la estrella de otrora.
Iverson dispuesto a probar la gerencia
Allen Iverson, ya retirado, se mantiene ligado a los 76ers de Filadelfia. Va con frecuencia a los juegos e incluso estuvo presente en la introducción de las nuevas camisetas del club, el pasado 16 de junio. Su amor por la franquicia no expira y por eso está a gusto con el hipotético panorama que lo coloca de nuevo dentro de la nómina del conjunto, esta vez con un rol diferente.
Toronto está interesado en "El Kid"
Deportes.- Los Azulejos han preguntado por Francisco Rodríguez

El lanzador venezolano Francisco Rodríguez podría vestir un nuevo uniforme antes del 31 de julio, fecha límite de cambios en las mayores sin pasar por waivers.
Contador se lanzó veloz hasta la meta
Deportes.- El madrileño ganó la etapa reina de la Ruta del Sol y ahora es el líder absoluto

París.- El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) es el nuevo líder de la Ruta del Sur, tras imponerse ayer en solitario en la etapa reina de la ronda gala, disputada entre Izaourt y Bagnères-de-Luchon, con la ascensión a los altos de Haut Balestas, Val Louron y Bales.
Bolivia rompió sequía de 18 años
Deportes.- Tenía cinco ediciones seguidas del torneo sin pasar a cuartos de final

Santiago.- Tan solo 45 minutos de fútbol ante Ecuador han dejado un buen sabor de boca durante la fase de grupos de la Copa América en la selección boliviana, que logró clasificarse para los cuartos de final del torneo tras 18 años sin hacerlo, pero no convenció y sufrió una goleada.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario