viernes, 26 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 26 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El nuevo líder de Brasil
Deportes.- Miranda comanda desde la defensa al equipo de Dunga

Santiago.- Miranda no tiene en su expediente la mancha del Mundial 2014. Ignorado por Luiz Felipe Scolari y rescatado por Dunga, el versátil central lleva en la Copa América la cinta de capitán de Brasil, que dejó libre Neymar, y tiene claro el objetivo: ganar a toda costa.
Chile, pura polémica
Deportes.- Primero fue el choque de Vidal y ahora es la mano de Jara

Santiago.- La clasificación a las semifinales de la Copa América 2015 puso a todo Chile a celebrar. Mauricio Isla hizo el gol de la victoria 1-0 ante Uruguay, pero el partido tuvo otro protagonista que terminó robándose la atención, literalmente, de todo el mundo: Gonzalo Jara.
La Guaira se hizo de Yoel Hernández
Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira acordaron un cambio que llevará al experimentado Yoel Hernández a los litoralenses a cambio del relevista Héctor Nelo.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS
Cinco promesas en acción
Deportes.- Venezolanos dicen presente en el tradicional Juego de Futuras Estrellas

Por la vitrina del Juego de las Estrellas del Futuro, preludio al clásico de luminarias de las Grandes Ligas, han pasado muchos jugadores que, tiempo después, ratificaron sus respectivas proyecciones.
Selección partió ilusionada
Deportes.- El equipo ya está en España, donde se alistará para los Panamericanos

Con maleta en mano y la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el pasado, 12 jugadores y parte del cuerpo técnico de la selección nacional viajaron ayer rumbo a España para sumergirse en la etapa inicial de una larga preparación, primero de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (21-25 de julio).
PITCHERS PARA HOY
Cleveland (Kluber 3-9) en Baltimore (Chen 3-4) 6:35 pm
Carlos Sánchez castigó a Detroit
Deportes.- El venezolano dio un triple con las bases llenas en décimo inning

Carlos Sánchez sonó un triple barre bases en el décimo episodio para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 8-7 a los Tigres de Detroit.
Greivis rumbo a Milwaukee
Si alguien está al tanto de las vueltas que derivan del mercado de la NBA, es Greivis Vásquez. Y es que en la temporada 2015-2016 pasará a vestir su quinta camiseta en el mejor baloncesto del mundo, luego de ser traspasado anoche a los Bucks de Milwaukee.
Paraguay reordena su once inicial
La Serena.- La selección de Paraguay realizó su último entrenamiento en La Serena antes de partir a Concepción, donde mañana se mide a Brasil por el pase a las semifinales de la Copa América.
Guerrero le apunta a Chile
Deportes.- Marcó tres goles y guió la clasificación de Perú a semifinales

'El Depredador' Paolo Guerrero destrozó a Bolivia con tres goles y el lunes, en las semifinales de la Copa América de Chile 2015, volverá a comandar a Perú ante los dueños de casa. "Esperemos que esto sea solo el comienzo", advirtió el delantero tras su fantástica actuación de anoche, marcando diferencias en un triunfo 3-1 frente al equipo del altiplano; así que la selección chilena, pese a que será indiscutible favorita en el estadio Nacional de Santiago, deberá tener cuidado.
Argentina tiene lista toda su artillería
Deportes.- Con su once de lujo se mide a Colombia esta noche en Viña del Mar

La Argentina de Lionel Messi tendrá hoy una cita con la Colombia de James Rodríguez en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde ambas selecciones definirán al tercer clasificado a las semifinales de la Copa América 2015.
BREVES DEPORTES
VICEPRESIDENTE DE LA FIBA INVESTIGADO POR CORRUPCIÓN

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario