lunes, 29 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 29 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Derlis Guerra, entre alegría y tristeza
Deportes.- La figura paraguaya recibe elogios por su actuación, pero llora la muerte de su tío

Concepción.- Derlis González, autor de dos goles de penalti, uno en el partido y otro en la tanda final, que tumbaron a la pentacampeona del mundo Brasil, es la perla paraguaya que el técnico Ramón Díaz ha pulido desde el inicio de la Copa América.
EL "REY" SIN DECISIÓN
Con un wild pitch en la décima entrada, los Angelinos dejaron en el terreno a los Marineros. Félix Hernández, quien realizó una sólida labor en seis episodios, no contó con el apoyo de sus relevistas para mantener la ventaja de 1-0 que dejó en el marcador y salió sin decisión AP
Salazar y Camargo veloces en la noche
Deportes.- Ganaron en la carrera celebrada en las adyacencias de la Simón Bolívar

Cruz Salazar y Jorge Camargo se impusieron en la Carrera Energizer Night Race 2015 realizada en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar, en Sartenejas.
Chile apunta a la final
Deportes.- Abre las semifinales esta noche ante Perú en el Estadio Nacional

Santiago.- Chile está a dos pasos de la gloria. Esta noche quieren dar uno ante Perú en el Estadio Nacional de Santiago, en el arranque de las semifinales de la Copa América. La final del 4 de julio es el objetivo principal de la Roja, que luchará por el boleto al igual que Argentina y Paraguay, que se verán las caras mañana.
Djokovic listo para la pelea
Deportes.- El número uno del mundo quiere olvidar el trago amargo vivido en Paris

Londres.- El vigente campeón de Wimbledon, el tenista serbio Novak Djokovic, tendrá que comenzar con fuerza la primera semana del torneo después de conocer su difícil ruta para la segunda semana del Grand Slam sobre césped.
Paraguay elogia ataque albiceleste
Deportes.- Pablo Aguilar cree que deben marcar de forma escalonada para frenar a Messi

Concepción.- El paraguayo Nelson Haedo Valdez aseguró que la delantera de Argentina es "de otro mundo".
De ánimos caldeados
Deportes.- Juego brusco y fallas arbitrales han sido una constante en la Copa América

Concepción.- Infracciones al por mayor, ojos desencajados, manoseos inaceptables, insultos a árbitros y jueces de línea. La crispación de los jugadores, incluso de figuras consagradas, ha sido una de las constantes de la Copa América.
Sandoval mostró poder
Deportes.- El antesalista criollo contribuyó con dos empujadas en el triunfo de Boston

Pablo Sandoval puede cerrar el actual mes de junio con un mejor desempeño desde que se estrenó el uniforme de los Medias Rojas de Boston.
BREVES DEPORTES
'NELSINHO' PIQUET PRIMER CAMPEÓN DE LA FÓRMULA E
RESULTADOS DE AYER
D. NAVARRO 2-0, BB; E. CARRERA 2-0, CA, BB, K; R. ODOR 5-3, 2B, BR; E. ANDRUS 4-3, 2B, CI, K; R. CHIRINOS 3-0, BB, 2 K. Josh Donaldson conectó su 18vo. cuadrangular, Drew Hutchison ganó su quinta decisión seguida y los Azulejos de Toronto vencieron 3-2 a los Rangers de Texas que perdió por octava vez en los últimos 10 juegos.
Mayerling Rivas retuvo el título gallo
Deportes.- Noqueó a la retadora panameña Sayda Mosquera, en el domo de Vargas

Tras sobreponerse a un inicio abrumador ante la retadora panameña Sayda Mosquera, la campeona de 118 libras, peso gallo, la venezolana Mayerlin Rivas reaccionó en el cuarto asalto para noquear y retener su título de la Asociación Mundial de Boxeo en la pelea realizada la noche del sábado en el domo José María Vargas.
Hit 500 de Salvador Pérez fue un jonrón
Deportes.- El receptor criollo empujó tres carreras para ayudar en la barrida de los Reales

El receptor venezolano Salvador Pérez entró al juego de ayer frente a los Atléticos de Oakland a solo un hit de alcanzar los 500 en su carrera de cinco temporadas en las Grandes Ligas.
Pittsburgh dejó por fuera a José Tábata
Los Piratas de Pittsburgh tomaron la decisión de sacar de su roster de 40 al jardinero venezolano José Tábata, pues fue colocado en asignación en un movimiento que trajo a su compatriota Gorkys Hernández desde el conjunto triple A, el Indianapolis.
Brasil vive un holocausto
Deportes.- La eliminación de la "canarinha" provoca su ausencia en la Confederaciones

Más de 200 millones de brasileños siguen luchando para pasar el trago amargo de la eliminación de la Copa América a manos de la selección paraguaya. El 7-1 sufrido ante Alemania en el Mundial de 2104-cuando fueron anfitriones- no parece ser el piso de los dirigidos por Dunga, quienes de momento viven de las grandes hazañas de sus astros como Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, entre otros.
Argentinos por la gloria
Deportes.- Los cuatro técnicos que están en semifinales son compatriotas

Santiago.- Dos entrenadores, Jorge Sampaoli con Chile y Gerardo Martino con Argentina, son "hijos" predilectos de Marcelo Bielsa, los otros dos, Ricardo Gareca con Perú y Ramón Díaz con Paraguay, son "independientes". Los cuatro son argentinos y están en las semifinales de la Copa América 2015.
LA TRIBUNA EN LA WEB ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Grupo A PJ G E P PTOS

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario