martes, 2 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 02 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
TODOS A BORDO
Deportes.- Hernández, Rondón, Martínez y Rincón se suman hoy a la vinotinto en Mendoza

Salomón Rondón, Tomás Rincón, Josef Martínez y Dani Hernández se sumarán hoy a la vinotinto en Mendoza, con lo que completarán el grupo de 23 convocados para la Copa América de Chile 2015 que arranca el 11 de junio, siendo la primera vez que el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente podrá contar con todos los jugadores a menos de dos semanas para el estreno copero ante Colombia el 14 de junio en Rancagua.
Valbuena dio jonrón y Guaipe debutó
El venezolano Luis Valbuena conectó un cuadrangular en el quinto episodio para abrir la cuenta de los Astros de Houston que se impusieron 5-2 a los Orioles de Baltimore en un partido que incluyó la remontada para los siderales.
BREVES FÚTBOL
REAL MADRID PODRÍA PRESENTAR MAÑANA A RAFA BENÍTEZ
Pastor se calibra en Canadá
Deportes.- El criollo de Lotus aspira a inscribir su nombre en la lista de puntos en el Mundial

El piloto venezolano Pastor Maldonado y su equipo arribaron temprano a Montreal, con la misión de quebrar la racha sin puntos en lo que va de Mundial de Fórmula 1.
Cabrera en cerrada lucha
Deportes.- Salvador Pérez es el más votado de la Americana para el Juego de Estrellas

La décima participación de Miguel Cabrera en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas está en riesgo. El venezolano es el favorito de los aficionados para ser el primera base titular del equipo de la Liga Americana en el evento, sin embargo, sus rivales se acercaron peligrosamente en la votación.
Velázquez se enfila a Río 2016
Felipe Velázquez remató con un sensacional birdie al 18 para apuntarse su mayor logro en el golf profesional: el título en el Honduras Open.
Cavs cuidan a Irving para las finales
Los Cavaliers de Cleveland han tratado de llevar con cautela la recuperación del piloto Kyrie Irving, con la meta de que el jugador pueda estar listo para el primer partido de la final ante los Warriors de Golden State el 4 de junio.
Marinos se plantó en la final
Deportes.- Accedió por séptimo año consecutivo a la instancia decisiva de la LPB

Marinos de Anzoátegui ha sido el equipo más dominante del siglo XXI en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). No hay número ni prueba alguna que contradiga esa afirmación y menos ahora que el "Acorazado Oriental" celebra tras haberse metido anoche en la final del certamen por séptimo año consecutivo, algo inédito en la historia del torneo.
BREVES DEPORTES
ROBERTO RODRÍGUEZ AL FRENTE DEL EQUIPO PARA PANAMERICANOS
Nadal se mide a Djokovic
Deportes.- Este match de cuartos de final paralizará el torneo Roland Garros

París.- Novak Djokovic, número 1 mundial, y Rafael Nadal, 'el señor de la tierra', dominador de Roland Garros durante una década, cumplieron con los trámites de ayer y se citaron por un puesto en semifinales el miércoles, reseñó AFP.
Esquivel espera por audiencia en Suiza
Deportes.- La fianza llegaría a cuatro millones de dólares, según la prensa helvética

El suspendido presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol, Rafael Esquivel, sigue detenido en Suiza y espera por audiencia, luego que fuentes ligadas al ente rector del fútbol nacional confirmaran que desconocían la realización de la misma, que estaba pautada para ayer.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Graveman 2-2) en Detroit (Simón 5-2) 6:38 pm
RUMBO A LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES LA NOTICIA ANDRÉS INIESTA ES DUDA EN EL BARCELONA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Finalmente me reencontraré con Luis Suárez. Por mi parte el tema del mordisco está ya olvidado, seguro que de su parte también"

Euros es el costo más alto de las entradas para la final de Berlín, mientras que el precio de las más económicas oscila entre los 70 y 80 euros. El Barcelona anunció que dispondrá de un total de 19.550 entradas. El 85 por ciento de las mismas se repartirán entre los socios (13.294) y los aficionados(3.323).
Brasil encendió motores
Deportes.- Neymar tiene previsto reportarse el 8 de junio en Porto Alegre

Teresópolis.- La selección brasileña inició ayer su preparación de cara a la Copa América de Chile 2015, sin Neymar, quien se presentará el próximo 8 de junio después de disputar la final de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona.
Orlando Arcia destacó en doble A
Deportes.- Fue el mejor de la semana al igual que Omar Carrizales en clase A media

La semana que tuvo con el madero el infielder criollo Orlando Arcia en doble A no solo lo afianzó en el liderato de bateo de la Liga Sureña, sino que le fue suficiente para ganar el premio al mejor de la semana en dicho circuito.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario