viernes, 12 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 12 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
PITCHERS PARA HOY
Nueva York (Pineda 7-2) en Baltimore (Jiménez 3-3) 6:35 pm
"V-Mart" se recupera a buen ritmo
Deportes.- El designado de Detroit impresionó al cuerpo técnico en las prácticas

El regreso de Víctor Martínez al terreno de juego pareciera estar más cerca de lo que en un principio se creía. En su segunda sesión consecutiva de bateo en el Comerica Park, en Detroit, el criollo mostró contundentes argumentos para alcanzar este objetivo.
Solarte liquidó a Atlanta
Deportes.- El criollo dio hit impulsor de dos carrera en el undécimo inning

El venezolano Yangervis Solarte fue el protagonista al conectar un sencillo impulsor de dos carreras en el undécimo inning para que los Padres de San Diego vencieran a los Bravos de Atlanta 6-4, en un partido que se vaciaron las bancas y expulsaron al mánager Bud Black.
"Nos hace mal ir de favoritos"
Antofagasta.- Edinson Cavani, la gran estrella de Uruguay en la Copa América ante la ausencia de Luis Suárez, prefirió eludir ayer la posición de candidato al título que se le adjudica a su equipo, durante la rueda de prensa brindada en el hotel de concentración de la Celeste.
"Estamos aquí para jugar seis partidos"
Deportes.- Salomón Rondón sueña en grande y desea ser finalista en Chile 2015

Rancagua.- Para nadie es un secreto que Salomón Rondón es la principal arma ofensiva de la selección nacional en la Copa América de Chile 2015. Sin embargo el delantero caraqueño, de 25 años de edad, apunta al éxito grupal sobre el individual, aunque de sus goles dependen en gran parte las aspiraciones que tiene la vinotinto de trascender en una competición en la que debutará el domingo, ante Colombia, en la ciudad de Rancagua.
Chile impuso su ley
Deportes.- Goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas sentenciaron a Ecuador

Chile comenzó con buen pie la Copa América 2015, que juega en casa, al derrotar anoche 2-0 a Ecuador en el primer partido del Grupo A de la competición.
"El Rey" se mide a los Astros
Por primera vez en la temporada el venezolano Félix Hernández enfrentará a los Astros de Houston, actuales líderes de la división Oeste de la Liga Americana.
Colombia con hambre frente a los grandes
Deportes.- Sube en las quinielas gracias a su actuación en Brasil 2014

Santiago de Chile.- La selección de Colombia es el único equipo considerado capaz de desafiar la hegemonía de las tradicionales potencias de la Copa América, Brasil, Argentina y Uruguay, y el impulso del anfitrión Chile.
BREVES FÚTBOL
ITALIA Y HOLANDA JUEGAN COMPROMISOS CRUCIALES
Warriors empatan la serie
Deportes.- Iguodala y Curry compartieron la ofensiva para dejar la final igualada a dos

Cleveland.- El escolta Andre Iguodala surgió como el líder sorpresa en el ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio 82-103 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las Finales de la NBA y empataron a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete encuentros.
ALINEACIONES PROBABLES
México: Corona; Flores, Márquez, Ayala, Aldrete; Domínguez, Güemez, Medina, Corona; Vuoso y Herrera. DT: Miguel Herrera.
"Brasil está recuperado"
Deportes.- David Luiz expresa su satisfacción por las diez victorias de los amistosos

Porto Alegre.- Once meses después de que su imagen desconsolada diera la vuelta al mundo tras la histórica goleada 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial-2014, David Luiz considera al equipo que ahora dirige Dunga recuperado del golpe tras haber ganado los diez amistosos previos a la Copa América, reseñó AFP.
Messi en busca de socios
Deportes.- El 10 espera repetir con Argentina los éxitos obtenidos con el Barcelona "El Barcelona tiene a Neymar y nosotros a Ángel Di María. Ellos tienen a Suárez y nosotros a Agüero, Tevez e Higuaín" "Nosotros tenemos a grandes acompañantes para Messi"

La Serena.- Tras alzar los trofeos de la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa en el Barcelona, formando un implacable tridente ofensivo junto al brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, Lionel Messi busca a sus socios ideales en la selección argentina para conquistar la Copa América de Chile 2015.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS SE COMPLICA EN EL ST. JUDE CLASSIC
Las estrellas de Instagram
Deportes.- Neymar, Messi y James Rodríguez reinan en la red social de fotografías

Santiago.- Las redes sociales también juegan fútbol y marcan goles. Para la comunidad de Instagram, los jugadores favoritos de la Copa América de Chile 2015 son Neymar, con 23,9 millones de seguidores; Lionel Messi, con 17,3 millones; y James Rodríguez, con 10 millones.
Guaros reaccionó en casa
Deportes.- Superó 88-70 a Marinos y acortó distancia en la serie final de la LPB

Barquisimeto.- Faltando 1:52 minutos para el término del primer cuarto, Heissler Guillent volvió al tabloncillo tras ausentarse durante casi un mes. Entró en medio de la ovación del público que llenó anoche el Domo Bolivariano y poco después robó un balón para al instante anotar dos puntos. Fue el abreboca de una velada especial para él, ya que finalmente regresó y fue pieza importante en el triunfo de Guaros de Lara 88-70 sobre Marinos en el tercer encuentro de la final.
Nadal pasa trabajo frente a Baghdatis
Deportes.- El número 10 del mundo se vio exigido por el veterano chipriota

Stuttgart.- El español Rafael Nadal debutó en el torneo de tenis de Stuttgart con una esforzada victoria sobre el chipriota Marcos Baghdatis y dio así un primer paso en busca de la recuperación tras su eliminación en Roland Garros.
Torneo será en honor a Pablo Morales
Deportes.- LVBP destacó el incremento de asistencia en el torneo anterior

El campeonato 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en homenaje a Pablo Morales Chirinos, ex directivo de los Leones del Caracas y fallecido en septiembre pasado. Así se decidió ayer por unanimidad en la primera sesión de la convención anual del ente peloteril que se realiza en Santo Domingo, Dominicana.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario